uaddit.com/discussions/showthread.php?t=706
por
Leviathan el 26-01-2008 22:21 UTC, publicado el 27-01-2008 10:40 UTC
Veremos a Twitter, Facebook, Digg, Craigslist, Mozilla, Joost, Flickr, last.fm, Jaiku, LinkedIn, Netvibes, Reddit ¿Cuando veremos fotografias de Menéame por dentro?
negativos:
1 usuarios:
213 anónimos:
136 compartir:

Te pones guapo, joven y seguro que te lo pasas pipa!! Todo muy happy!!! XD
meneame es definitivamente mejor que digg, stumble, del.icio.us, mixx, todos juntos!!
Jeje, la postura clásica de todo programador, en un día/noche de mucho trabajo farm3.static.flickr.com/2046/2220940879_1457c93b13_o.jpg
Yo he estado en empresas, que la gente programando en zulos sin ventana y sin salir para nada, salvo para almorzar y tener que ir con la puñetera corbata, pero no solamente estos la llevaban. Los tecnicos de campo, para hacer instalaciones de PC's, reparaciones etc ¡tambien tenian que llevarla!
(Mi oficina de 24 m2 no da para muchas cosas pero tiene más ventana que paredes)
PD: quiero trabajar en uno de esos lofts
www.audiencias.info/wp-content/uploads/2007/03/la-hora-chanante.jpg
y
farm1.static.flickr.com/137/370284569_fd96a9a01d.jpg
Es lo de siempre, aquí cuenta sobre todo la apariencia. No importa que trabajes como el culo, siempre que tu empresa tenga un logo bonito y de una imagen de mucho mucho dinero.
El que quiera levantarse tempranito para ir al curro que lo haga. Yo prefiero hacerlo desde mi casita.
Por cierto, chula, chula la oficina de twitter :)
(que cabroncete soy, meh'cago en la má)
Lo dicho, mac es para la productividad :D
Por cierto, mirad los cuernos que hace con la mano derecha. Parece que está diciendo: "Ponle los cuernos a tu novia con migo".
Y luego claro, está la mafia... :-D
www.rojoynegro.info/2004/spip.php?article20869