Eli
9meneos

La web de la UPV todo el día caída

Supongo que no es el mejor sitio para expresar mi malestar, pero si hace unos días alguien decía que la UPV estrenaba web, ( meneame.net/story/universidad-politecnica-valencia-estrena-web ), hoy lleva TODO el santo día caída. ¿No hay informáticos que cobran su pasta para mantener esto decentemente? Creo que si pago todos los años un pastón es para tener un servicio como toca. A veces la principal funciona, pero el acceso a la intranet del alumnado lleva todo el día sin ir.

negativos: 5  usuarios: 9  anónimos: 0  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. por --4167-- el 23-06-2006 19:42 UTC
  2. #2   No es ni mucho menos lo mismo.

Es un servicio público que pagamos (y bien) los que estudiamos en el poli y es NECESARIO puesto que la mayoría de los temarios, notas, apuntes finales, exámenes y mensajes de los profesores están SOLO (únicamente) colgadas en la web.

Haciendo uso de tu alegoría, diría que es como si se abre un nuevo edificio en la facultad, y hoy se ha estropeado la entrada (peeero...) encima TODA bibliografía del campus está ahí dentro (y no en otro sitio). Ahí está el verdadero problema.
    votos: 0, karma: 6
    por DmC el 23-06-2006 19:48 UTC
  3. #3   El acceso a una página web o a una parte de la misma no depende única y exclusivamente del factor humano, el error puede ser de cualquier tipo en el servidor que aloja la página y quizás quien tenga que solucionarlo sea el proveedor de hosting y no los informáticos o webmasters de la upv.
    votos: 0, karma: 18
    por Liamngls el 23-06-2006 21:01 UTC
  4. #4   Tres cosas:
    -Hay que ser previsor, no bajarte los apuntes el último día antes del examen.
    -No es lo normal, pero de vez en cuando hay cortes en los servicios públicos (agua, gas, luz).
    -¿Tienes algo en contra de los informáticos?
    por pakoloko el 23-06-2006 21:14 UTC
  5. #5   A ver si alguien de la UIB pasa por aquí :}
    por tribe el 23-06-2006 21:24 UTC
  6. por --830-- el 23-06-2006 22:37 UTC
  7. #7   Pues a mí me da que es toda la red la que no tiene conexión con el exterior. Obviamente al no estar allí no puedo saber si chuta internamente.
    #2 El proveedor es rediris y todos sus routers dan respuesta hasta la entrada de la UPV.
    #6 Resulta chocante por lo poco habitual que es. Una cosa es que se corte algún servicio o haya alguna parada programada de un par de horas y otra que caiga toda la red todo un fin de semana.
    Por cierto, aunque los alumnos paguen un 10% la Universidad gestiona el total y los funcionarios también cobran su sueldo íntegro. Eso quiere decir que está subvencionado.
    votos: 0, karma: 7
    por krous el 25-06-2006 08:05 UTC
comentarios cerrados

menéame