Hace 18 años | Por Jata a jatablog.blogspot.com
Publicado hace 18 años por Jata a jatablog.blogspot.com

El Ku Klux Klan ( tristemente aún activo ) afirma desde su web que el sida es una enfermedad racial. Al parecer, se apoyan en una "investigación científica" que concluye que "los negros tienen más probabilidad de contraer el sida por culpa de un gen que no tienen los blancos". Por este motivo, afirma el Klan, "hay que avisar a la población del peligro que tiene la integración de personas de color en la sociedad".

Indignante.

Comentarios

jotape

Sinceramente, creo que el hecho de seguir hablando de ellos en vez de ignorarlos es lo que hace que puedan seguir teniendo voz y presencia...

DZPM

Como #2, a estas cosas no hay que darles publicidad.

Jata

Quizás tengais razón en que no se merecen publicidad. No obstante, hacer la vista gorda ante ataques a derechos humanos como éste, hace que seamos cada vez más conformistas con las injusticias. ¿ Cómo pueden ser legales en EE.UU ? Joder, estoy totalmente indignado y he tenido que hacer público los contenidos de su web. Pienso que alguien hará algo. Al menos, tengo esa esperanza.

Jata

n0user

esta "noticia" no merece ser meneada. publicidad a los racistas no gracias.

Jata

No se trata de hacer publidad a nada, se trata de denunciar un ataque hacia los derechos humanos.

La verdad, no os entiendo.

Jata

Jata

Elzo, ¿ Cómo se mide la indignación merecida ?

En fin, ...

Jata

Yagami_Raito

És indignante pero sólamente porque no tienen razón.

Defienso su derecho a plantearlo, aunque sea una memez.

HermesBlack

Corregidos algunos errores en el redactado del meneo.
Me abstengo de la votación, no porque no quiera que el KKK tenga protagonismo, sino porque no es nada nuevo. No sé que esperabais que dijeran sobre el tema.

HermesBlack

Epa, he visto que el post enlazado es algo mas completo de lo que uno vendría a suponer al leer el meneo.
Meneando al canto...

D

Hay asuntos que merecen mayor indignación.

XepC

Jata: ¿no lo entiendes? Este tipo de reacciones salen siempre que se origina un debate sobre un tema peliagudo. Unos se posicionan a favor de que se conozca la noticia, otros afirman que hablar del tema es darle alas a los protagonistas. No son nada nuevo las reacciones que se leen en estos comentarios.