Hace 17 años | Por perroloco a zulitos.blogspot.com
Publicado hace 17 años por perroloco a zulitos.blogspot.com

Todos lo conocemos, pero por fin alguien empieza a llamar a las cosas por su nombre. En este pais de la cultura del "todo se vende" hay que empezar a decirselo a la cara a los vendedores "Esto no es un loft, tampoco un apartamento y nisiquiera un estudio, ESTO ES UN ZULO". Es una recopilacion con critica en tono de humor de los mejores "zulitos" a la venta en España. Infraviviendas a precios que oscilan entre 5000 y 9000 euros el metro cuadrado. Pasen y vean!

Comentarios

D

No son las miserias inmobiliarías de españa, ¿o si?... sino de madrizzz, concretamente del barrio de lavapiés y aledaños. Algunas de esas fotos pertenecen a antiguos pisos de corralas http://www.arquitectura-tecnica.com/ARTCERCH77-3.htm que han sido/son reformados y que mantienen su aspecto exterior.

perroloco

En España somos mas finos, nos autosecuestramos y entregamos rescate al banco en forma de hipoteca.

Luego ya solo falta que suba el euribor poco a poco a modo de tortura dentro del zulito en el que te has auto-secuestrado.

perroloco

Si reformar es "pintar" ...aceptamos "corrala reformada" como zulo valido.

De todos modos ¿a milloncete el metro...e incluso milloncete y medio? (de las antiguas pesetilas), sale carita la reforma.

perroloco

Lo que es lamentable es que para montarte un loft en un local comercial de 80m2 no te concedan la puta cedula de habitabilidad, y esta gente este vendiendo cuchitriles de 12m2, no es contradictorio? no huele a podrido? asumamoslo, este puto pais esta pensado integramente para que te hipoteques y punto. Da igual quien gobierne....

js_

ya #7 pero por desgracia las venden...

D

Visto así, la colega esta que estuvo 10 años secuestrada tenia una mansión, y sin pagar contribución ni nada....

(Máximo respeto en este aspecto, eso sí, sin faltar...)

D

Imagino que si venden semejantes mierdas es porque creen que hay gente que está dispuesto a pagar por adquirirlas. Como se equivoquen van a la ruina =)

D

¿Intentando ganar pasta spameando el meneame, #11? ¡Vete a tu casa, parásito!

keridil

¡Es increíble! A las hipotecas abusivas ahora llegan a completar el paquete los vendedores desalmados y las agencias. Estas últimas aún no se enteran de que se les acabó el chollo, de que estamos hartos y vamos a contestar con un rotundo VIVE TU AHI SI TIENES HUEVOS cuando nos ofrezcan semejantes CHOLLOS.

¡Hasta los mismísimos de esta absurda situación!

keridil

Lo cierto, y es que aunque me duela, son miserias que yo he visto también en sitios como Barcelona (ver idealista) y en menor medida en el norte de España (Asturias) O sea, que si que son las miserias de España. ¿Pero quién empuja a que esta gente pretenda, y crea, que puede vender esa bazofia de "casas"?

D

Un piso de 7 m2 ?????? Pero, es eso legal?????

d

Camisetas sobre el tema: http://www.rpg-7.com/txetxu/hipoteca.htm

Disponible en www.rpg-7.com

Hacemos pedidos en cantidad y personalizados.