Hace 15 años | Por CIMOC a techcrunch.com
Publicado hace 15 años por CIMOC a techcrunch.com

En Techcrunch estan decididos a sacar un Tablet de bajo coste, que tendrá como principal funcion la navegacion web. Con linux como sistema operativo, sus principales ventajas serán el bajo coste, ligera, con pantalla tactil, y lo justo en hardware para un trabajo dedicado. En estos momentos se esta buscando apoyo y consejos de la comunidad. A ver que os parece, a mi me ha enamorado!

Comentarios

tollendo

Un aparato pequeño, todo el espacio para pantalla táctil, de poco peso, con digamos 8 GB de almacenamiento flash, con un procesador y memoria suficientes para navegar y aplicaciones muy ligeras, con wifi y un par de usb... eso podría sacarse a un precio razonable. Por 200 euros se vendería como churros.

a

Molaría... A veces creo que los fabricantes se pierden en complicaciones que luego no usamos y no reparan en hacer cosas más sencillas pero que quizás les podrían dar millones en beneficios.

G

Que pena que de llegar algo así de molón a España se suban a la parra con el precio y no triunfe...

telandweb

Muy interesante la idea. Clara, concisa y que de darse tiene un futuro asegurado. Ya que es imposible escribir o leer blogs y demás actividades web con un iphone, blackberry o cualquier smartphone en el mercado.