Hace 17 años | Por --1829-- a juanxavier.com
Publicado hace 17 años por --1829-- a juanxavier.com

En menos de un mes Juan Xavier Larrea vendió Websnapr a una empresa alemana, Websnapr es un sitio que genera thumbnails de paginas web, al inicio no se veía muy útil, sin embargo ahora el hombre ha sacado varios miles de dólares de eso. Se que por acá a muchos no les agrada pero me parece una noticia destacable.

Comentarios

versvs

Una idea buena, premio... la pena es que (a día de hoy) el éxito de las ideas-web se reduce a ser comprado por un pez grande... ninguna llega a ser rentable por sí misma

Liamngls

"Se que por acá a muchos no les agrada pero me parece una noticia destacable."

Que cabrona es la gente por allá, no entiendo porque no se alegran, yo que tú me mudaría a un sitio donde la gente no sea tan agoniosa

M

Me aburria, y he escrito un post en mi blog explicando como montar un clon, usando Software Libre, por si alguno quiere probar a hacerlo, a ver si le dan otros XX.000€..

Os dejo el link aquí, porque creo que puede resultar interesante, y que el meneo si puede ser considerado spam/autobombo, cosa que no busco

http://www.marcos-ramirez.info/como-hacer-un-clon-de-websnapr-en-minutos-usando-software-libre-2/589/07/11/2006/