Publicado hace 16 años por linuxnit a filosofiayteclas.blogspot.com

Ya vimos hace tiempo que los cajeros usaban windows: Cajero automático con Windows
Hace 17 años | Por guillem a melissatogo.blogspot.com
y que en Russia no activaban windows en los cajeros: Copia pirata de windows en un cajero automático
Hace 16 años | Por --32732-- a englishrussia.com
Y en España no podían ser menos: Cajeros con mensaje de WGA (ver link meneado) Con dos cojones, aquí ni los bancos pagan licencias...

Comentarios

francisco

Los bancos tienen licencias OPEN, está pagado todo el banco con licencia corporativa.

Lo que pasa es que a algún capullo del servicio técnico se le paso activarla o uso un código caducado...

noctuido

¡Vaya! ¡dos noticias de Caja Castilla la Mancha relacionadas con Microsoft en un mismo día! lol eso demuestra que en CCM tienen unos técnicos informáticos por decirlo de una manera suave "peculiares".

La otra noticia: Caja Castilla la Mancha vive en el siglo pasado (casi)

Hace 16 años | Por hurior a mi.ccm.es

b

jajaja lo de codigo "caducado" dejemoslo asi.....que me muevo mucho en medio de los tecnicos jajajaja

...uy uy pero que es eso...veo una chuletilla de papel con un numerito raro mu largo....en el maletin....
..uy uy pero como te has aprendido un numnero de serie de memoria?...no es que a la fuerza de instalar win...ya me lo se de memoria y lo uso en las instalaciones...uy uy que interesante.....

mucho ingenuo suelto .....y poco profesional tambien suelto ..
que le vamos a hacer? con lo que pagan no pueden pedir mas.

linuxnit

ostia gracias noctuido, no la había visto!

linuxnit

Pues yo todos los que he visto en mi vida tenían que ver con el Todo en uno (TEU)...

DarthAcan

También puede ser que el soft sea totalmente legal y el WGA falle, no sería la primera vez...

D

#1 ¿ licencias OPEN para el windows xp prof completo?

yo creia que se llamaban VLK "volume license key" y que las open son solo para versiones reducidas, gracias por el dato

#3 eso me ha pasado a mi: no veas lo que cuesta aprenderlo y luego olvidarlo...