Matt es un "sencillo" chaval de 29 años que trabaja en videojuegos, que nos muestra en su página web www.wherethehellismatt.com/ un video publicado en youtube www.youtube.com/watch?v=bNF_P281Uu4, que realmente vale mucho la pena ver. A mi me ha hecho pensar un poco en mi sedentaria existencia :-)
menéame
Quien pudiera hacerlo...
Igual el chabal solo viaja, no va con los amigos ni nada. Es un ahorrador viajador.
Que envidia macho!! Si tuviera pasta y más coj... me encantaría hacerlo :D
PD: 2 De Julio en Puerta del Sol a las 12h
viviendadigna.es
Colegio - instituto - universidad - master - encontrar un curro (y no dejarlo por si acaso) - pagar una hipoteca de por vida - tener hijos.
Por eso yo me fui de España dejando un buen curro k tenia, en busca de nuevas sensaciones (No digo k yo sea buen ejemplo de nada, sino que la vida en España no me satifacia)
1.- Mi vida es mia y no del banco.
2.- Cuando sales al extranjero y conoces otras culturas te enriqueces enormemente.
3.- El gobierno necesita encontrar una forma de fomentar el conocimiento del Ingles, que es el idioma internacional que todo el mundo habla, empeza... » ver todo el comentario
En general, si tienes tiempo para viajar no tienes por que gastar demasiada pasta, un viaje como el de este tipo te puede llevar un par de años y costarte unos dos o tres kilos. Claro que es mejor evitar los países caros, Estados Unidos, Europa y Japón, pero si tu objetivo es v... » ver todo el comentario
wherethehellismatt.typepad.com/.shared/image.html?/photos/uncategorizeG