Matt es un "sencillo" chaval de 29 años que trabaja en videojuegos, que nos muestra en su página web www.wherethehellismatt.com/ un video publicado en youtube www.youtube.com/watch?v=bNF_P281Uu4, que realmente vale mucho la pena ver. A mi me ha hecho pensar un poco en mi sedentaria existencia :-)
Quien pudiera hacerlo...
Igual el chabal solo viaja, no va con los amigos ni nada. Es un ahorrador viajador.
Que envidia macho!! Si tuviera pasta y más coj... me encantaría hacerlo :D
PD: 2 De Julio en Puerta del Sol a las 12h
viviendadigna.es
Colegio - instituto - universidad - master - encontrar un curro (y no dejarlo por si acaso) - pagar una hipoteca de por vida - tener hijos.
Por eso yo me fui de España dejando un buen curro k tenia, en busca de nuevas sensaciones (No digo k yo sea buen ejemplo de nada, sino que la vida en España no me satifacia)
1.- Mi vida es mia y no del banco.
2.- Cuando sales al extranjero y conoces otras culturas te enriqueces enormemente.
3.- El gobierno necesita encontrar una forma de fomentar el conocimiento del Ingles, que es el idioma internacional que todo el mundo habla, empezando por no doblar las peliculas.
Te imaginas cuanto mejor seria tu ingles escuchado y hablado si todas las peliculas y dibujos animados k has visto en tu vida hubieran sido en version original?
Como puede ser que despues de haber estudiado un idioma durante 7 años!! la mayoria de la gente que acaba el bachillerato (COU) no sea capaz de mantener una conversacion fluida en ingles?
A mi me parece increible.
Claro que en España tenemos el mejor clima, las mejores fiestas y la mejor comida (o eso creemos).
A salir!!! no dejes que te alienen!!!
En general, si tienes tiempo para viajar no tienes por que gastar demasiada pasta, un viaje como el de este tipo te puede llevar un par de años y costarte unos dos o tres kilos. Claro que es mejor evitar los países caros, Estados Unidos, Europa y Japón, pero si tu objetivo es visitar todos los continentes no hay problema en atravesarlos y quedarte poco tiempo en ellos.
Ésto no me lo estoy inventando, puesto que yo lo he hecho a pequeña escala y es fácil, este verano me voy tres semanas a la India y me gastaré 1200e, de los cuales 700e son el avion, si lo extrapolas puedes ver que el mismo viaje, pero de dos meses, me costaria unos 1800e, y cuanto más despacio viajas, más barato te sale.
Otro ejemplo, un mes entero viajando por el centro y sur de México y por Guatemala me costó unos 500e, teniendo en cuenta que mi punto de partida y regreso fue Monterrey, en el norte de México. Como veis, lo realmente caro es el billete de avión, no viajar, que te puede salir más barato que quedarte en casa.
Alberto
wherethehellismatt.typepad.com/.shared/image.html?/photos/uncategorizeG