Hace 17 años | Por Zootropo a mundogeek.net
Publicado hace 17 años por Zootropo a mundogeek.net

En la conferencia llevada a cabo en Japón esta mañana se anunció la fecha de salida y precio de la nueva consola de Nintendo, así como los precios de los juegos o el contenido del pack.

Comentarios

Jason_v

No dije nada.

Zootropo

No, Damian. Esa noticia es sobre un rumor que lanzó el New York Times antes de comenzar la conferencia de Japón

Estos son los datos oficiales

Zootropo

Pues no se si la han cagado, francamente. Porque por mucho que esperen vender bien en Japón, lanzarla después que la PS3, con sólo un mando y sin ningún juego...

A ver si en EEUU y Europa la lanzan antes. Sobre todo aquí, porque teniendo que esperar hasta Marzo podrían arañar bastante cuota de mercado

Zootropo

Si, pero de una XBOX 360 core en promoción no dista tanto
Y sale más tarde que PS3 en Japón

Zootropo

No estoy diciendo que el precio en Europa sea de 170€. Por supuesto que no va a ser el mismo que en Japón. Eso pasa con cualquier aparato. Sólo que el precio en Japón será del equivalente en yenes a 170€.

D

#3 ¿No que?. Yo no he dicho nada...

a

Lo 170€ no creo que sea del todo correcto... habeis hecho el cambio de moneda que todo el mundo haría pero el precio es igual que en EEUU lo que cambia es el simbolito... nada mas

humanbulk

Yo ya la he reservado pero la quiero yaaaaa

m

lo que cuesta la consola + juego + mando adicional sigue siendo la mitad de mlo que cuesta ps3.. de todas formas no creo que esas dos consolas sean competencia directa..

manuelmace

En europa será a 250€ si no ya vereis. Es más si hablan de 250$ (dolares) en USA, el cambio en esto de las consolas suele ser "$ = €".

C

#11 Sí, es así pero también hay que tener en cuenta que los precios que se anuncian en USA son sin IVA y aquí cuando aparece un precio lo hace con iva incluido. Aún así, al cambio, suelen salir un poco más caras en europa.

D

¡Chachi! Qué ganas tengo de que salga ya ¿La enviarán gratis desde PlayAsia?