Hace 15 años | Por diskover a pixfans.com
Publicado hace 15 años por diskover a pixfans.com

Se vende con la consola tanto en Europa como en América, y de no ser por eso nunca habría llegado tan lejos (aunque en Japón, donde se vende por separado, se ha despachado en un promedio que ronda un Wii Sports por cada dos consolas vendidas, lo cual es una barbaridad). Acercarse al número de ventas de Super Mario Bros. (NES, 1985) que ostenta el título de videojuego mas vendido de la historia, es solo cuestión de tiempo.

Comentarios

xenko

Y eso que es un pestiño, un truño, un despropósito, la ecatómbe del ocio, la nata del sopor...

diskover

El juego en si es un poco chorrada, pero de verdad, pasarte una tarde entera con tus amigos machacandote los brazos al juego de tenis, boxeo y luego relajarte con un poco de golf, no tiene precio... ¡y vaya piques!

splinter

#2 pasarte una tarde entera
Cierto, no da para más

D

De todas formas las ventas en packs también cuentan, y el Wii Sports entraría como "pack" aunque al final sólo sea una especie de demo que muestra las posibilidades de la máquina.

El que sí que era un buen juego y venía con una consola era el Tetris. Parecía que la Game Boy había nacido para el Tetris y el Tetris para la Game Boy.

V

Como dice #5 el juego se vende con la consola, así que apoyo la propuesta de #6 como juego más vendido de la historia.

xenko

#2, pero si el Wii Sports es un pestiño, un truño, un despropósito, la ecatómbe del ocio, la nata del sopor...

rebirth

No se si sería realmente relevante, ya que como bien se dice en el post el juego se vende con la consola, por lo que es muy probable que de venderse por separado no haya llegado ni a la mitad de esa cifra.
Otra cosa, hoy leía en un diario sobre algunas novedades de los sims 3, que sale en febrero. En ese articulo se decía que los sims eran el juego mas vendido de la historia. ¿Quien dice la verdad?

D

#9 La vi hace tiempo, la gente de College Humor hace vídeos geniales

diskover

#5 Los Sims, el juego como tal, esta en el puesto septimo u octavo.

La leyenda esa de que era el juego mas vendido, no era mas que puro marketing que ha dia de hoy todavia se suelta por ahi, debido a que contabilizaban todas las expansiones vendidas (creo que hubo hasta 6) como si fuesen un solo conjunto.

Pero no, el juego mas vendido de la historia es el Super Mario Bros. con 40 millones de copias.

MetalZombie

#11 y el Duck Hunt también se vendió tanto porque venía no solo con la consola y la pistola, sino junto al Super Mario Bros!

K

Si no contamos juegos vendidos con la consola entonces ya sería Pokémon el más vendido, que es el que aparece 3º en la lista del post. Pero siempre se ha considerado que Super Mario Bros. era el videojuego más vendido de la historia, aunque tantos millones se vendieran en packs con la NES.

tARQ

Yo en vez de menear la noticia menearía el comentario de #6, buenisimo lol