Hace 11 años | Por --333595-- a ivoox.com
Publicado hace 11 años por --333595-- a ivoox.com

Hoy comentamos la noticia más importante de la semana en materia de videojuegos. WiiU ya ha sido hackeada

Comentarios

Suigetsu

Es erronea, se ha hackeado el modo recompatibilidad Wii. Vamos esto no es hackeo ni nada. Además que el enlace tiene su tufillo de SPAM. @jessbarbieri

Homertron3

#9 si ha sido hackeada, se ha hackeado su funcionabilidad de retrocompatibilidad con wii y se ha cambiado su funcionamiento para que se puedan usar ciertas aplicaciones extraoficiales desde esa funcionalidad. Que el título induce a error, correcto, pero el título es técnicamente válido.

Suigetsu

#10 Se ha usado los mismos exploits de WII para hackear la retrocompatibilidad de WiiU para mi esto no es un hackeo. Era lo esperable y normal.

D

Mario está triste.

CHuRrOFlasH
g

Ahora es cuando veremos el aumento espectacular en las ventas de la consola...vaya, no me lo esperaba (guiño, guiño, codazo, codazo).

r

Da igual solo la hayan hackeado en Modo Wii.
Hay muchos programas de la scene indispensables que funcionan maravillosamente con la potencia de Wii (WiiMC, que en mas de una ocasion me sacó de algún apuro). Además, gracias a esto los programadores seguirán haciendo scene en Wii y nos beneficiaremos los que tienen Wii y los de WiiU

D

Estoy buscando información alternativa y no encuentro nada. ¿Seguro que no es erronea?

Homertron3

#5, metete en wiisos para ver un tutorial del asunto. La Wii U en si sigue siendo inaccesible.

Por lo que leo de momento solo scene y en modo wii, lo cual me parece muy correcto, otra ventaja para adquirir la consola.

Falta que se pueden ejecutar copias de seguridad de wii y entonces si será una buena noticia.

Ejecutar copias propias de wii u no tiene mucho sentido, basta con adquirir los juegos en formato digital para poder tenerlos todos en el HDD.

D

#6 #7 Gracias por la info.

r

#5 En los foros de Elotrolado veo que hoy se publicaron instaladores de cIOS para WiiU.
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-avances-scene-wii-u_1837346_s370

spectraXXI

Me alegro de veras...

D

La noticia sería sí no consiguen hackearla