Hace 16 años | Por bydiox a wikisubtitles.net
Publicado hace 16 años por bydiox a wikisubtitles.net

La URL de la noticia es la de la principal http://www.wikisubtitles.net (pero como ya se mandó he tenido que poner una del foro en que se comenta el tema). Hace no mucho a alguien se le ocurrió una página para colaborar con subtítulos (wikisubtitles) y tuvo muy buena acogida, pero debido a las detenciones que ha habido (arrestados-ofrecer-subtitulos-peliculas-gratis) "cierra en temor de medidas judiciales, sin que se haya producido ninguna acusación (aún)" Una verdadera pena.

Comentarios

natrix

¡Viva la liber...(CENSURADO)!

Toranks

2007-05-21 18:31:58 Siento la interrupción de ayer.

¿Quién coño decía que habían cerrado por temor a detenciones? :?

patoroco

Joder, esto tb se considera pirateria? Vamos no me jodas, q son archivos de texto...

r
tomy

Seran gilipollas ahora cual es problema subtitulos pirateados? o que x d

bydiox

#8 En www.forom.com de hecho todos los subs se basan en los que ellos cuelgan.

D

yo llevo más de un año utilizando la de #12 y me parece la mejor página de subtítulos que hay, la filosofía es la misma que wikisubtitles, y está mucho mejor organizada, y también la pondría por encima de forom que, a pesar de todos los subtítulos de series que tiene es un engorro entrar, primero seleccionar idioma, luego mirror, luego obligatoriamente loguearse en un sistema flash y luego buscar en una lista por orden alfabético, un sistema del pleistoceno, vamos

osiris

Cagüen... Un proyecto admirable, espero que no tengan problemas y los veamos de nuevo pronto.

oriols

#8 los mas rápidos (en inglés) diria que salen en shooter.cn.

Emper

Es una lástima, era uno de los mejores sitios para conseguir subtítulos (incluso la versión en inglés siempre la colgaba alguien bien rápido)

Ya está bien de atemorizar a quienes difunden la cultura, ¿no?

Editado:
Uy, pues parece que no lo han cerrado... Están todos los subs de episodios que se emitieron ayer, y en la portada lo único que aparece es:
"2007-05-21 18:31:58 Siento la interrupción de ayer."

u

Estas cosas no son cuestion de huevos.
Cuando no estas sacando nada y ademas te pueden meter una multa admistrativa, la solucion es facil, se chapa por si las moscas. Yo tambien creo que es pronto para eso, pero entiendo que los responsables del wiki prefieran esperar a ver que pasa.

b

La peor censura es la autocensura.

Mapashe

La SGAe está detrás de todo... y Ramoncín también

D

pues si lo van a cerrar, si denuncia previa, lo logico es poner a disposicion de quien quiera continuar, todo el material disponible, y transferir el dominio incluso.

Panxito

Polonia is not Spain!(sin dobles sentidos). Amos que sería interesante informarse antes de tomar decisiones. Pero, por otra parte, en su misma situación y ante el miedo, y por un hobby, es lo que toca.¿no?

D

alguien sabe de algun sitio donde conseguir los subtitulos EN INGLES para Lost?

Mas que nada para practicar el idioma... he estado buscando y no encuentro na...

editado:
Para la segunda temporada

D

MARIKAS!!! NI UNA DENUNCIA Y CIERRAN??!! ESO ES NO TENER HUEVOS!!!