Hace 15 años | Por capitanquartz a ingehost.org
Publicado hace 15 años por capitanquartz a ingehost.org

Estaba navegando por la nueva alternativa a Wikisubtitle.net, Wikititle.com, cuando aparece un mensaje que dice que la cuenta ha sido suspendida. ¿Ha sido tambien amenazado este nuevo sitio de subtitulos? Es lo que parece. De momento, no se podra saber mas hasta que el administrador del sitio confirme lo ocurrido.

Comentarios

jm22381

Ahora pone: We're still developing our site. Please check back soon. Cooming soon! Creo que están haciendo arreglillos porque la web tenía errores...
Relacionada: Wikitle: alternativa temporal a Wikisubtitles

Hace 15 años | Por jm22381 a wikitle.com

jm22381

#13 Sí, pero esa no apunta a un blog sino directamente a http://wikitle.com/ , donde verias el mensaje que puse en #12 Si hubieras entrado lo habrías visto
Edito: Ahora ya no se ve ese mensaje sino This Account Has Been Suspended
Please contact the billing/support department as soon as possible. Mal rollito. Pero cuando entré antes estaba el otro...

Alvarete

También puede ser que no han pagado la renovación de Hosting y le han cancelado la cuenta

bydiox

Vamos no me jodas, esto me parece vergonzoso. Algo se podrá hacer, espero...

P.D: Desde lo de la frikipedia no me cabreaba algo tanto.

aort

FREE (insertar nombre de alternativas a wikisubtitle)

D

FREE INTERNET

Como decían en la peli... El conocimiento humano pertenece al mundo

D

que poca experiencia teneis con esto del hosting. Esta claro que la página cargaba mucho el servidor y supongo que tendría una cuota de CPU muy baja. Muchos hostings cuando te pasas de esa cuota, te chapan la página hasta que reduzcas comsumo de CPU.
Tan solo ver el numero de visitas y el trafico que ha generado el primer dia en el que era conocido para daros de cuenta de que era eso.
Un proyecto así necesita creo yo un hosting bueno (como media temple) o un servidor dedicado.

V

Tiene Toda la pinta, Cuanto tardaran en montar la proxima? (No se puede luchar contra GPL)

Aunque... por otro lado, quizas todo el trafico que genera haya hecho exceder las cuotas...

c

Han sido muy rapidos... se van a tener que hacer un montón del webs si se quiere luchar contra esta rapidez...

PD: ¿No han pagado la renovación teniendo el hosting un DIA del vida, montando el sitio y corrigiendo errores? No lo creo.

c

Pues mucha coindicencia y muy triste... El caso es que la única alternativa, ha dejado de funcionar.

c

Me acuerdo... una pena que no se parezca a la realidad

c

Normalmente, cuando de chapan suelen reducirte el consumo de CPU que puedas hacer o cosas parecidas, para dar una advertencia de "eh, te estas pasando". no es lo mismo chapar que directamente suspender.

c

¿Donde pone ese mensaje #12 ? Gracias y un saludo.

PD: La relacionada que muestras tiene otro "post" de mayor relevancia.

Alvarete

#3 Peores cosas se han visto, te lo digo.