Ya se puede descargar desde BitTorrent lo que sería la versión beta de Windows 7. A pesar de que el lanzamiento de Windows 7 Beta se producirá en enero, ya está circulando por la red una imagen de DVD que contiene la instalación de la build número 7000 de Windows 7, que corresponde a la beta del SO. En My Digital Life informan que el torrent posee una instalación real de Windows 7 Beta. Otros prefieren no arriesgarse hasta probarlo. Vía en español: bitelia.com/2008/12/26/windows-7-beta-disponible-para-descargar-sera-r/
menéame
#2 Con XFCE que consume menos.
Tantos comentarios y ninguno interesante.
Y ya que estamos, pues prefiero un espíritu más cooperativo y participar, cosa que para mí es una afición.
Por otro lado, empiezo a pensar que el Vista ha sido creado como una basura a propósito. De esta forma tienen un base de partida nefasta y todos los winusers se cambiarían hasta por un caramelo beta :-)
Lo que está claro es que o los desarrolladores finiquitan la programación de software para arquitecturas de 32 bits o la gente va a seguir usando un Windows/Linux de 32 bits (a no ser, claro está, que quiera tener más de 3,5 GB de RAM útiles).
Pues yo me voy a bajar la beta esta. La verdad es que el Windows 7 no pinta mal, y como voy sobrao de memoria RAM lo meto en la máquina virtual (VirtualBox) y que salga lo que quiera. Eso sí, el nuevo sistema de la barra de tareas no me gusta nada. A ver si en esta beta parece más intuitivo.
La gente es rematadamente tonta.
Para ellos una muestra gratis:
www.bairesnortelug.com.ar/2008/01/08/defecto-wow/
Basta de fanboys!
Y con el mismo ejemplo que dices del flash: Adobe sacó la versión 64-bin para linux porque ya hay bastantes usuarios de linux que usan 64bit (y aunque les ha costado, al menos se han preocupado, que no me hubiese extrañado que hubiesen pasado del te... » ver todo el comentario
Es código cerrado así que me tomo la libertad de criticarlo sin haberlo probado porque sé que si hacen un nuevo troyano o virus o simplemente un programa que de problemas estaré con las manos atadas si pretendo solucionarlo. Ahora bien, no me planteo criticar el funcionamiento del SO como usuario sin antes probarlo, aunque hasta ahora solamente el XP me ha sorprendido positivamente y tampoco es ninguna maravilla...
Seguro que la a filtrado la propia microsoft para que los lusers vallan detectando bugs y fallos.
Alguien se lo ha instalado?
Es mas: quien seria tan toooonto de instalarse una BETA de windows -que no sea en una maquina virtual, claro-
Vamos, que si lo ultimo que sacaron -vista- es una mierda y es la version que ya venden, y teniendo en cuenta que saca TODOS sus sistemas operativos sin acabar (hasta el primer service pack el XP era directamente inusable)... como seran las betas...
"#6 #1 Lo que es un suicidio es instalarse esa porquería que a saber como estará... Y bueno, además la de virus y troyanos que puede tener :-D :-D"
Es un suicidio instalarse esa porquería (Refiriéndose, leo yo, a Windows 7). Y ADEMÁS la de virus y troyanos que puede tener (por venir de una fuente de poca confianza).
P.D.: normalmente uso windows XP y debian, pero al césar lo que es del césar, para maquinitas de media center, gana microsoft.
b) www.muylinux.com/wp-content/uploads/2008/04/os110beta1-kde4-2.png
¿Pero que coño? ¿Y que es eso de abajo a la derecha en el panel?, ¿ahora han inventado el boton para encogerlo?, madre mia...
Por lo demas, si es verdad que es un Vista "aligerado" lo mismo hasta funciona bien.
Por mi trabajo me viene muy bien verle la cara a lo que será Windows7 y probar todas sus funcionalidades, así como instalar software determinado para preveer futuros problemas.
Os dejo un pantallazo.
www.hiboox.es/go/imagenes/informatica/windows7meneame,5d56d7e50a45f257l
Como SO no lo veo nada totalmente innovador respecto al Vista, más bien parece un Vista 1.5. Las mejoras graficas estan bien, pero no impresionan tanto...
Bueno, aunque es una beta, supongo que lo mejorarán...o no.
En fin despues la he instalado en mi tablet pc y ha encontrado hasta los drivers wifi (pre-n) y eso que para el vista me costó encontrarlos, y bueno he probado a instalar los drivers del Vista y funcionan perfectamente en 7.
De momento me quedo con mi XP y mi Ubuntu, aunque como opinión personal, Windows 7 no defraudará tanto como Vista
Captura de Pantalla: img508.imageshack.us/img508/4761/capturarz6.png
www.theinquirer.es/2008/12/29/windows-7-beta-1-analisis.html