Según fuentes de la industria de la TI la nueva versión del sistema operativo de Microsoft estaría disponible para el segundo semestre de 2009, dentro de un año y medio aproximadamente. La primera versión de prueba de Windows 7 ya ha sido enviada a empresas colaboradoras para el proceso de valoración de las características, y el mapa de ruta del desarrollo apunta 2009 como fecha de distribución al gran público de esta nueva versión del software estrella de Microsoft. ¿Se volverá a estrellar?
menéame
www.theinquirer.es/2008/01/16/windows_7_el_sucesor_de_vista_llegara_enl
No es ninguna novedad, además visto lo visto y me refiero al Vista :-P creo que #1 está en lo cierto o peca de optimista, recordar que el actual Vista tuvo por nombre inicial Long Horn a principios de esta década, así que hasta me parece que esto es pura y exclusivamente una cosa: vaporware.
www.mastermagazine.info/articulo/11234.php
(aunque tampoco me importa, porque en 3 meses sale la Ubuntu 8.4)
Pd: Esto confirma una cosa: Vista es una basura incompleta que sacaron al mercado antes de tiempo
-oye Paco, que hay que sacar algo que hace tiempo que no hacemos nada y las acciones van a bajar
-Pues nada Manolo, sacamos esto y hacemos lo mismo que hicimos con el malenium y a tirar
-Pero paco dijimos que vendría con sistema de archivos CondemorFS, ChiquiXML y FistroFTX
-nada, decimos que será una actualización y a tirar que total tenemos el 95% por ciento del mercado mundial y mas de uno picara y mientras nuestros accionistas no nos cuelgan de los coj$%$&%
- Pues si , vamos a ello
#16: ¿Acaso alguien lo dudaba?
#18: Los que lo dicen son unos "emocionados". No va a ver un año Linux. Sería como decir "el año del TDT", aunque en este caso es diferente porque lo van a cortar por lo sano. Pero bueno, se me entiende. Cada uno tendrá su propio "año de Linux". El mío fue el 2006, pues gracias a Kubuntu 6.06 eliminé el sistema dual que tenía desde 2001 (me inicié con Mandrake Linux 7.2). Esto sí es calidad de vida/software. ;-)
www.incubaweb.com/3520/rumores/windows-7-estara-disponible-en-2009/#co6
:-D
Yo de Microsoft lo que haría sería coger la base de Windows XP y trabajaría a partir de ahí, pero sin reinventar la rueda, y no como han hecho con Vista.
A linux le queda muuuucho para ser mayoritario en pcs de escritorio. A ver si pensamos con la cabeza, y no con el corazón!
Un pequeña diferencia con entonces: por aquella época, Microsoft sacó el Windows XP 1 AÑO después de haberse dado el batacazo con Windows ME. En cambio ahora no puede sacar una nueva versión del SO hasta que tenga algo listo más o menos usables, y hasta que eso llegue pasará tiempo, como todos s... » ver todo el comentario
No tienes que "comprar" nada. El plug-in de PDF es de descarga gratuíta:
www.microsoft.com/Downloads/details.aspx?familyid=4D951911-3E7E-4AE6-Bs
De la misma manera Windows 7 será en teoría, a partir de partes de Vista.
Salu2
Es una operación sencilla.
Para que ssacan un nuevo s.o. si es peor que el actual que tienen, quien no quiera creerme y tenga un portatil con vista que le ponga una particion con XP y luego me cuenta.
Para que ssacan un nuevo s.o. si es peor que el actual que tienen, quien no quiera creerme y tenga un portatil con vista que le ponga una particion con XP y luego me cuenta.
#12 ..y la bateria de los portatiles durara 7 minutos
¿Autocad? ¿SPSS*? ¿Photoshop?
* Sólo para Debian 3 y Red Hat Enterprise.
De verdad, hay que ser un poquito más liberal y tolerante. Igual que los linuxeros quieren ser respetados por el resto del mundo, los windowseros quieren lo mismo, y los maqueros, y los suneros, y los...
A ver si dejamos de votar negativo por la gente que da su opinión, porque parece absurdo que los que usamos linux de la forma que sea queramos que se nos respete y nosotros no respetamos a los demás... Así no tenemos credibilidad alguna, y así va el tema, claro...
(Halaaaaa votos negativos, tiooooooooossssssss...)
Windows 7 saldrá al mercado justo cuando, a base de Service Packs, Windows Vista funcione de forma razonablemente estable en el hardware disponible, existan buenos drivers para todos los dispostivos posibles, y esté instalado en el 90% de los ordenadores con Windows. Ni antes ni después.
Así ha sido siempre y así será por los siglos de los siglos ...
Observa por ejemplo el #22
Si alguien entra en un lugar llamando "talibanes" a una buena parte de los usuarios no esperes que sea bien recibido.