Eli
277meneos

Windows 7 estará disponible en 2009

Según fuentes de la industria de la TI la nueva versión del sistema operativo de Microsoft estaría disponible para el segundo semestre de 2009, dentro de un año y medio aproximadamente. La primera versión de prueba de Windows 7 ya ha sido enviada a empresas colaboradoras para el proceso de valoración de las características, y el mapa de ruta del desarrollo apunta 2009 como fecha de distribución al gran público de esta nueva versión del software estrella de Microsoft. ¿Se volverá a estrellar?

negativos: 4  usuarios: 162  anónimos: 115  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Si dicen 2009 ira a llegar el 2011 creo yo.
    votos: 11, karma: 100
    por rebirth el 17-01-2008 19:19 UTC
  2. #2   a aguantar con mi XP tuneado que va de maravilla hasta ver cosas mejores (y el Ubuntu virtualizado)
    votos: 5, karma: 53
    por tulpa el 17-01-2008 19:21 UTC
  3. #3   Ese mejor ni tocarlo después de la "clavada" del vista
    votos: 0, karma: 7
    por RENACENTISTA el 17-01-2008 19:25 UTC
  4. #4   meneame.net/story/windows-7-sera-tactil-ing

    www.theinquirer.es/2008/01/16/windows_7_el_sucesor_de_vista_llegara_enl

    No es ninguna novedad, además visto lo visto y me refiero al Vista :-P creo que #1 está en lo cierto o peca de optimista, recordar que el actual Vista tuvo por nombre inicial Long Horn a principios de esta década, así que hasta me parece que esto es pura y exclusivamente una cosa: vaporware.
    votos: 5, karma: 48
    por rafaelbolso el 17-01-2008 19:25 UTC
  5. #5   #1 ...¡tanto! no se si aguantaré tanto con el mono. :lol:
    votos: 0, karma: 11
    por mandeulia el 17-01-2008 19:26 UTC
  6. #6   Pero no se iba a llamar Windows Vienna o algo así?

    www.mastermagazine.info/articulo/11234.php
    votos: 0, karma: 6
    por Antligen el 17-01-2008 19:30 UTC
  7. #7   ...y Windows Vista estaría en 2003 también... xD

    (aunque tampoco me importa, porque en 3 meses sale la Ubuntu 8.4)
    votos: 2, karma: 22
    por ponkothrepwood el 17-01-2008 19:31 UTC
  8. #8   Para entonces será el Google Windows 7
    votos: 10, karma: 32
    por miau el 17-01-2008 19:39 UTC
  9. #9   #6 Vienna es el nombre en código, que se usa mientras esta desarrollándose. Igual que Vista antes se llamaba Longhorn. Cuando sale al mercado, ya le ponen otro nombre más comercial.

    Pd: Esto confirma una cosa: Vista es una basura incompleta que sacaron al mercado antes de tiempo
    votos: 3, karma: 41
    por angelitoMagno el 17-01-2008 19:47 UTC
  10. #10   Que cachondos estos de Microsoft xD
    votos: 0, karma: 10
    por ikerbera el 17-01-2008 19:54 UTC
  11. #11   ¿Qué tal una etiqueta "versionitis", como las que se ponen a las noticias sobre nuevas versiones de Ubuntu o Firefox? ¿O los de Redmond están exentos? XD
    votos: 5, karma: 60
    por ElMaki el 17-01-2008 19:59 UTC
  12. #12   Es windows 7 porque necesitará como mínimo 7 núcleos de 7 Ghz y 7Gb de RAM DDR7
    votos: 28, karma: 236
    por gromenawer el 17-01-2008 20:20 UTC
  13. #13   que no coño que no os enteráis la cosa fue así.....

    -oye Paco, que hay que sacar algo que hace tiempo que no hacemos nada y las acciones van a bajar

    -Pues nada Manolo, sacamos esto y hacemos lo mismo que hicimos con el malenium y a tirar

    -Pero paco dijimos que vendría con sistema de archivos CondemorFS, ChiquiXML y FistroFTX

    -nada, decimos que será una actualización y a tirar que total tenemos el 95% por ciento del mercado mundial y mas de uno picara y mientras nuestros accionistas no nos cuelgan de los coj$%$&%

    - Pues si , vamos a ello
    votos: 10, karma: 69
    por calamarin el 17-01-2008 20:27 UTC
  14. por --9133-- el 17-01-2008 20:34 UTC
  15. #15   #14: si, segurisimo, ahora que tiene un 4%? lol.
    votos: 17, karma: 48
    por sickboy el 18-01-2008 02:35 UTC
  16. #16   si se confirma lo de esta noticia, entonces esta claro que lo del windows vista ha sido repetir la historia del win_ME... sacar a la venta un apaño, para ir tirando un par de años más mientras se pule el producto definitivo
    votos: 3, karma: 27
    por HAL2003 el 18-01-2008 02:46 UTC
  17. por --20547-- el 18-01-2008 02:55 UTC
  18. #18   #14 ¿Adónde he escuchado eso? ¿2009 será el año de Linux en el escritorio? ¿No era el 2006? Y que conste, escribo desde Linux Mint. #15 No es el 4%, es el 0,4%.
    votos: 11, karma: -37
    por charly-0711 el 18-01-2008 03:06 UTC
  19. #19   señalemos todos con el dedo a linux mientras nos reímos de él.
    votos: 8, karma: -55
    por hey_jou el 18-01-2008 03:35 UTC
  20. #20   #12: Muy bueno. :-D

    #16: ¿Acaso alguien lo dudaba?

    #18: Los que lo dicen son unos "emocionados". No va a ver un año Linux. Sería como decir "el año del TDT", aunque en este caso es diferente porque lo van a cortar por lo sano. Pero bueno, se me entiende. Cada uno tendrá su propio "año de Linux". El mío fue el 2006, pues gracias a Kubuntu 6.06 eliminé el sistema dual que tenía desde 2001 (me inicié con Mandrake Linux 7.2). Esto sí es calidad de vida/software. ;-)
    votos: 4, karma: 38
    por anonymous_at_anonymous el 18-01-2008 03:39 UTC
  21. votos: 1, karma: 12
    por rholando el 18-01-2008 04:56 UTC
  22. votos: 25, karma: -120
    por mijhailjmd el 18-01-2008 05:13 UTC
  23. #23   Es que esta noticia la hemos meneado como 11 veces ya.
    votos: 0, karma: 7
    por vaiano el 18-01-2008 07:09 UTC
  24. #24   #22 Ve al médico a que te mire lo tuyo, charlatán, por suerte cada día somos más los que no estamos presos de un sistema lleno de fallos y meramente comercial, sí vos te quieres comer todas las falacias que usa Microsoft para vender sus productos adelante.
    votos: 8, karma: 54
    por tgy el 18-01-2008 07:11 UTC
  25. #25   La noticia me parece un rumor. Me gustaría que Linux fuera completamente funcional para muchos usuarios, pero es conocida la ausencia de muchas aplicaciones profesionales. Y el M.S. Office es más configurable y fácil que el rígido OpenOffice. Yo por eso sigo usando el XP en su versión "freeware" para trabajar y Linux como un hobby nocturno o de fin de semana.
    votos: 11, karma: -91
    por charly-0711 el 18-01-2008 07:18 UTC
  26. #26   M$ ha perdido toda credibilidad. Por poner un ejemplo, desde los inicios del proyecto Cairo, allá por 1992, ya prometió entre otras cosas un sistema de archivos basado en objetos, que no se incluyó en ninguno de los windows de los 90 ni en XP. Para Vista se volvió a prometer, ¿y alguien lo ha visto por algún lado?

    Yo de Microsoft lo que haría sería coger la base de Windows XP y trabajaría a partir de ahí, pero sin reinventar la rueda, y no como han hecho con Vista.
    votos: 0, karma: 6
    por arcangel2p el 18-01-2008 07:32 UTC
  27. por --40334-- el 18-01-2008 07:35 UTC
  28. #28   #24 claro, linux no tiene fallos, y nunca se cuelga ;)
    votos: 12, karma: -16
    por zitro el 18-01-2008 07:38 UTC
  29. #29   #20 Interesante ese matiz de cada uno tiene su propio año de linux tienes toda la razón ;).
    votos: 0, karma: 9
    por ronko el 18-01-2008 07:44 UTC
  30. #30   #14 cuanta ignorancia... dile tu a las juanis y a los jonathans de este pais, que se quiten su messenger con sus iconitos y su windows del alma, por el ubuntu, y empieza a recitarles comandos...

    A linux le queda muuuucho para ser mayoritario en pcs de escritorio. A ver si pensamos con la cabeza, y no con el corazón!
    votos: 6, karma: -42
    por gon.garcia el 18-01-2008 07:55 UTC
  31. #31   Sabes distinguir entre fallos eventuales y fallos constantes? En ningún lado he puesto la palabra nunca. ;-)
    votos: 0, karma: 12
    por tgy el 18-01-2008 07:58 UTC
  32. #32   Coincido con #16, leyendo esta noticia me confirma lo que ya se suponía desde hace mucho tiempo: Microsoft ha asumido el batacazo que se ha dado con el Windows Vista (nadie, excepto los ordenadores nuevos lo tienen, y ni siquiera eso porque algunos fabricantes se han echado para atrás) y ahora intentan remediarlo con una acción rápida que les haga olvidar el SO pasado, como ya pasó con Windows ME.

    Un pequeña diferencia con entonces: por aquella época, Microsoft sacó el Windows XP 1 AÑO después de haberse dado el batacazo con Windows ME. En cambio ahora no puede sacar una nueva versión del SO hasta que tenga algo listo más o menos usables, y hasta que eso llegue pasará tiempo, como todos sabemos, y durante ese tiempo el mercado puede dar muchas vueltas.

    Y no se a vosotros, pero si yo fuese Microsoft me avergonzaría de que la gente pudiese trabajar de manera normal con un SO que ya tiene 7 años (se dice pronto). Es como si cuando salió Windows XP, los usuarios pudiesen hacer todo lo que hacían hasta ese momento con un sistema del año 94, o sea, con Windows 3.11 (¿?).
    votos: 0, karma: 6
    por ipj el 18-01-2008 08:11 UTC
  33. #33   ya le pueden dar bien... Con Leopard (el que prueba un mac no quiere otra cosa) y Ubuntu voy más que sobrado. Al menos no necesito tropecientos gigas de ram para arrancar sólo el sistema.
    votos: 1, karma: 19
    por Haze el 18-01-2008 08:53 UTC
  34. #34   #32 En el 95 Salió Windows 95 ;)
    votos: 0, karma: 6
    por ThalionWing el 18-01-2008 09:18 UTC
  35. por --31845-- el 18-01-2008 09:35 UTC
  36. #36   Tengo miedo...
    votos: 1, karma: 13
    por UnlimiteD el 18-01-2008 09:41 UTC
  37. #37   A mi windows me la trae floja, además yo ahora mismo tecnológicamente hablando soy libre, puedo hacer lo que quiera con el software que uso. Con Windows no puedo hacer lo que quiera, ni sé como hace según que cosas, con esto me conformo.

    Además como GNU/Linux permite hacer lo que quieran a la gente, y permite saber como funciona, la velocidad en corrección de errores es mil veces superior a la de Windows, lo que permite ser un sistema mucho más seguro y avanzado que Windows.

    Y los que dicen que GNU/Linux no tiene aplicaciones profesionales, no tienen ni idea de lo que hablan.

    Hay según tipo de aplicaciones que no tienen su distribución en estos sistemas operativos, pero son debido a que son un nicho.

    Pero decir que OpenOffice no te permite hacer el 100% de los trabajos, que requieran un procesador de textos, una hoja de cálculo u otros es falso. Además OpenOffice permite convertir a PDF, M$ Office no(debes de añadir-comprar otra aplicación que se integre en ese Office). Ah, y el que dice que usa su M$ Windows "freeware" esta infringiendo la ley, y esta cometiendo un délito, además de hacer lo que quieren las empresas de este tipo de software, condenadonte a ser esclavo de su software y depender de él.

    Los usuarios de software privativo son esclavos tecnológicamente hablando, los usuarios de software libre son libres de hacer lo que quieran.

    Aunque pueda ser más cómodo no ser libre, menos responsabilidades, te dan las cosas más hechas, más masticadas, yo amo demasiado mi libertad, y quiero ser libre en todo lo que haga, en la tenconlogía, en la vida,...

    Así que enhorabuena para los usuarios de Windows, en 2009 disfrutarán de una nueva versión para seguir controlados y depender de una única compañia, que tiene el único fin de enriquezerse lo máximo posible, y no dar ningún bien a la sociedad.
    votos: 3, karma: 37
    por llorencs el 18-01-2008 09:42 UTC
  38. #38   #37 "OpenOffice permite convertir a PDF, M$ Office no (debes de añadir-comprar otra aplicación que se integre en ese Office)"

    No tienes que "comprar" nada. El plug-in de PDF es de descarga gratuíta:
    www.microsoft.com/Downloads/details.aspx?familyid=4D951911-3E7E-4AE6-Bs
    votos: 3, karma: -22
    por OMA el 18-01-2008 10:11 UTC
  39. #39   #0 jajaja xD xD
    votos: 0, karma: 6
    por Tio_Anto el 18-01-2008 10:55 UTC
  40. #40   2009.... ¿de la cuarta edad del mundo o de la quinta? Variaría mucho la cosa.
    votos: 0, karma: 6
    por luisromangz el 18-01-2008 11:25 UTC
  41. #41   Compas una cosa es el nombre clave, o nombre de proyecto y otro el nombre comercial. Por ejemplo el Windows XP era "Whistler" y Windows 7 "Blackcomb" y antes "Vienna". Por otro lado "Longhorn" a pesar de ser el nombre clave de Windows Vista, este proyecto como tal fue desechado y Windows Vista sale a partir de Windows Server 2003.

    De la misma manera Windows 7 será en teoría, a partir de partes de Vista.

    Salu2
    votos: 0, karma: 8
    por Nova6K0 el 18-01-2008 11:41 UTC
  42. #42   Vaporware+Humoware+FUD=Microsoft
    Es una operación sencilla.
    votos: 1, karma: 18
    por Lacasito el 18-01-2008 11:43 UTC
  43. por --60660-- el 18-01-2008 12:05 UTC
  44. #44   Hay que reconocer que Vista es un s.o. tan avanzado que incluso hubo que inventar nuevos terminos para referirse a el ,por ejemplo : "DOWNGRADE"

    Para que ssacan un nuevo s.o. si es peor que el actual que tienen, quien no quiera creerme y tenga un portatil con vista que le ponga una particion con XP y luego me cuenta.
    votos: 0, karma: 6
    por Ryouga_Ibiki el 18-01-2008 12:16 UTC
  45. #45   Hay que reconocer que Vista es un s.o. tan avanzado que incluso hubo que inventar nuevos terminos para referirse a el ,por ejemplo : "DOWNGRADE"

    Para que ssacan un nuevo s.o. si es peor que el actual que tienen, quien no quiera creerme y tenga un portatil con vista que le ponga una particion con XP y luego me cuenta.

    #12 ..y la bateria de los portatiles durara 7 minutos
    votos: 1, karma: 15
    por Ryouga_Ibiki el 18-01-2008 12:23 UTC
  46. #46   Visualmente es muy bonito...
    votos: 0, karma: 6
    por alfa947 el 18-01-2008 14:35 UTC
  47. #47   Hay que tener vista antes de instalar Windows 7, no vaya uno a tener otra mala eXPeriencia
    votos: 0, karma: 10
    por showmm el 18-01-2008 14:45 UTC
  48. #48   Y los que dicen que GNU/Linux no tiene aplicaciones profesionales, no tienen ni idea de lo que hablan.

    ¿Autocad? ¿SPSS*? ¿Photoshop?

    * Sólo para Debian 3 y Red Hat Enterprise.
    votos: 3, karma: -5
    por charly-0711 el 18-01-2008 15:14 UTC
  49. #49   2009 para microsoft viene siendo 2012 para nosotros?
    votos: 0, karma: 6
    por shinzou el 18-01-2008 16:19 UTC
  50. #50   He observado al leer algunos comentarios que hay usuarios que no diferencian los términos "profesional" y "comercial".
    votos: 0, karma: 6
    por anonymous_at_anonymous el 18-01-2008 17:52 UTC
  51. por --40385-- el 18-01-2008 20:31 UTC
  52. #52   Chiiiiiiiiiiicos... No os metais con Linux, que os masacran... XDDD

    De verdad, hay que ser un poquito más liberal y tolerante. Igual que los linuxeros quieren ser respetados por el resto del mundo, los windowseros quieren lo mismo, y los maqueros, y los suneros, y los...

    A ver si dejamos de votar negativo por la gente que da su opinión, porque parece absurdo que los que usamos linux de la forma que sea queramos que se nos respete y nosotros no respetamos a los demás... Así no tenemos credibilidad alguna, y así va el tema, claro...

    (Halaaaaa votos negativos, tiooooooooossssssss...)
    votos: 3, karma: -9
    por sinkarma el 18-01-2008 23:20 UTC
  53. #53   Erronea.

    Windows 7 saldrá al mercado justo cuando, a base de Service Packs, Windows Vista funcione de forma razonablemente estable en el hardware disponible, existan buenos drivers para todos los dispostivos posibles, y esté instalado en el 90% de los ordenadores con Windows. Ni antes ni después.

    Así ha sido siempre y así será por los siglos de los siglos ...
    votos: 0, karma: 9
    por ibanez el 18-01-2008 23:54 UTC
  54. #54   Yo pensaba que el 7 que iba a llegar en el 2009 era el Windows Mobile 7... no se referiran a ese? :-P
    votos: 0, karma: 6
    por esponja el 19-01-2008 10:48 UTC
  55. #55   #52
    Observa por ejemplo el #22
    Si alguien entra en un lugar llamando "talibanes" a una buena parte de los usuarios no esperes que sea bien recibido.
    votos: 1, karma: 21
    por cat el 19-01-2008 13:16 UTC
  56. por --9133-- el 20-01-2008 08:12 UTC
comentarios cerrados

menéame