Publicado hace 14 años por --142371-- a blog.actibvapredicciones.com

La sombra del Windows Vista se cierne por sobre Microsoft. El sucesor del mayor fracaso del gigante de la informática, el Windows 7, no contaría con la bendición de los usuarios de PC.

Comentarios

hat100

#6 ya veo ya... que levante la patita todo aquel que despotrique contra windows (en meneame) usando windows para despotricar.

darkshram

#5 Me imagino que estás listo para pagar tu licencia luego de que expire la fecha límite del Beta.

ronko

#13, #14 Decidme que no estais usando un corrector ortográfico de Windows 7, porque si no mal vamos.

hat100

lol yo no sé si reir o llorar, parece un estudio serio sip habran echado el tarot?

D

#5 La verdad, por gente como tu me he pasado a Windows 7 y por poco me acabo suicidando, mañana tras 2 semanas volveré a Windows PE por lo siguiente:

Es mucho más lento que Windows XP, aun mucho más que sus versiones UE o Performance Edition (las que usaba), puede ser mejor que Vista pero no esta ni de lejos a la de un XP bien configurado o Ubuntu. Yo uso Windows porque soy muy jugon pero en el portátil tengo Ubuntu y le da mil patadas a Windows 7. Aquello de que Windows 7 funcionaba estupendamente en equipos antiguos lo he comprendido... Varios programas tardan más en reaccionar que yo, me recordó cuando en los ordenadores antiguos primero tecleaba y después iban saliendo las letras. Lo que hace es ver a tu ordenador "nuevo" como si fuera antiguo

El ordenador se me quedó varias veces seguidas en la pantalla de cargando sin pasar al escritorio. Su "recuperar sistema" ni funciono. Tras cerca de como 20 veces reiniciandoló conseguí que llegará al escritorio. Me arte tanto que incluso tuve que dejarlo al día siguiente y me puse en el portátil.

Faltan muchos drivers, entre ellos ami me ha faltado el de la tarjeta gráfica y sonido. ¡Que gracia me ha hecho!

Más de 15GB usados solo para el SO... joder con Windows o Ubuntu lo haces con unos 0,3GB en sus versiones más ligeras.

Rezo para que la versión de Chrome y Ubuntu se impongan y empiezen a hacer videojuegos para linux

hat100

#17 bueno... no es necesario que desinstales puedes isntalarte hasta linux, dejando la partición de vista intacta... también puedes hacer lo mismo con win7

D

Comparado con el Vista, debe ser un avión. Yo me conformo con que no me pida permiso hasta para prenderlo...

Hispa

Sin saber si Windows 7 será o no un fracaso, me atrevo a aventurar que un nuevo fracaso sería la puntilla definitiva al dominio de Microsoft en los sistemas operativos familiares y, lo peor de todo, empresariales.

D

#11 eso me paso a mi con windows vista, yo tube una beta de windows vista que me iva fenomenal, encambio con la final no hay manera de que me rinda igual que la beta

D

porque esperar a que salga y ver si es un fracaso o no, pa qué?

viva rappel!

D

Hombre, eso no se duda ..jajaja!!

LadyMarian

#30 Vaya,no me digas qe el Windows Mierdeniumm era una estrategia para que nos lanzáramos en brazos del XP

damocles

No lo creo, lo llevo usando desde que salió la Release Candidate y funciona muy bien. Es rápido. Ya tiene el .NET de fábrica, luego todas las aplicaciones de VStudio .NET correrán sin problemas o sin necesidad de instalar el .NET runtime (como sucede con WinXP).

Windows 7 es bueno y si Microsoft comete "sin querer" el error de que este sea fácilmente pirateable para el usuario doméstico... tendrá un producto ganador.

stdio.h

#15 es realmente necesario marcar todas la ironías?

d

#1 y #2 Lo que ocurre es que algunas personas aprenden de las experiencias pasadas.

f

#26

Ya han dicho que no se tiraran encima de los que pirateen el equipo

Creo que habia leido por ahi que apareceria un pequeño mensaje de advertencia y listo, que por lo demas seguiria siendo igual de funcional.... asi que si hay gente que aguanta con el winrar sin parchear y le da al mensaje cada vez q lo ejecuta, pq no hacerlo con el pc si la mayoria lo deja por la noche encendido lol

Frasier_Crane

#7 Mmm...¿Has probado a desactivar esa opción desde el Panel de Control? No sé, igual Vista no es un buen SO, pero si no siquiera sabes hacer eso, dudo que seas capaz de utilizar cualquier otro SO...

ronko

Para los que defienden la rapidez de windows 7 y demás, de la beta de Windows Longhorn también se hablaba bien, así hasta que cambiaron el nombre a vista y empezaron a hacerla comercial ahi se jodio todo.

a

#23 por fiiiiiiiiiiiiiin alguien dice la verdad sobre Windows 7. Más de una vez lo he comentado... y es difícil bajar a la gente del burro.

Windows XP sigue siendo BASTANTE más rápido que Windows 7, además de requerir mucha menos ram y espacio.

Para mí Windows 7 no es más que Windows Vista 2.0, y Vista, obviamente es la segunda mayor mierda jamás desarrollada por Microsoft (sí, Windows ME, te estoy mirando a tí lol)

Ahora mismo la verdad solo se me ocurren dos razones para usar 7 y no mi XP SP3 habitual: DirectX 10 y 64 bits (aunque también está XP 64).

En el resto de aspectos me quedo con XP....si algún día vuelve el menú de inicio clásico ya me lo plantearé de nuevo lol.

D

¿Otro fracaso de Microsoft? No.

Microsoft lo vuelve a hacer, lanza algo malo, luego inmediatamente vende algo que lo mejore.
Windows 95/98
Windows ME/XP
Vista/7

D

Después de leer esto, me quedo con mi XP... preferible malo conocido que bueno por conocer...

r

Que no se os olvide que MS se mueve siempre bajo una brutal estrategia comercial. Lo que hacen al lanzar SO como Windows ME, Vista etc. es ganar tiempo y desconcertar al consumidor ante futuros lanzamientos.

D

la verdad es que sin dinero y con dudas acerca de la compatibilidad, teniendo en cuenta la experiencia del vista, no sería ilógico que le den la espalda. O al menos ver que pasa...

k

#24 asi sacan mas pasta, y encima da a los usuarios una sensacion de "avance tecnologico". Tios listos.

D

si, lo prueban con nosotros, gratis...

darkshram

El enlace de esta nota no refiere fuentes, solo un enlace hacia un juego de votaciones.

La verdadera fuente de esta nota: http://www.siliconnews.es/es/news/2009/07/13/solo-cinco-cada-cien-empresas-instalara-windows7-antes-2010

darkshram

Cito: "Recientes encuestas realizadas en EE.UU..." ¿Y la fuente de dichos datos???

D

Eso sucede con los monopolios. Además, nuestra naturaleza es que a los que son demasiado grandes no les vaya bien, para que le dejen parte de la torta a los más modestos...

D

en realidad, se escribe IBA...

D

XP lo uso muy bien. Lo que pasa que la nueva PC, si desinstalo el Vista, pierdo la garantía... Por mi, que vuelva el DOS, jeje...