Hace 14 años | Por mekeo a microsiervos.com
Publicado hace 14 años por mekeo a microsiervos.com

Windows 7 ha superado su primer récord antes de ver siquiera la luz: en Amazon UK es el producto más comprado de la historia en «pre-reserva» antes de su lanzamiento oficial, que será mañana… superando incluso a las novelas de Harry Potter.... Windows 7: récord (y antes de nacer) | Microsiervos, Curiosidades

Comentarios

jm22381

Delante de la Fnac de Callao había una fila de unas 200 personas haciendo fila para comprar Windows 7 a las 12 de la noche... y eso que estaba lloviendo.

D

Me sale Windows 7 por las orejas y eso que todavia no ha salido.

Annihilator

Windows 7 es un buen sistema. Lo he probado en un netbook y va bastante bien, un poco más lento que Windows XP pero tampoco mucho.

#1 Eso con todo, por ejemplo Google Chrome. No existe ni siquiera una BETA, pero aún así la gente habla de lo bueno que es como si lo hubiese probado.

D

#5 Pero de Chrome OS no hay 10 noticias cada dia contando lo mismo.

andresrguez

#6 lol lol lol lol lol

a

Me caeran negativos a patadas, pero es la misma parida ensalzar tanto al win 7 como haber criminalizado de la forma en la que se ha hecho al vista. Ni uno es tan bueno ni el otro tan mierda.

sotanez

#2
Si tú lo dices...
Yo del Windows 7 no sé nada, pero que el Vista por defecto te machaque el disco duro sin piedad tiene delito (saben de sobra la lentitud que conlleva eso).

gatobaseroller

¡¿Como habrán conseguido estos convertir a los Maqueros de vuelta a windows?! Porque solo hay un tipo de geek tan espeluznante para no poder esperar un día para gastarse las pelas en un producto.

No, ya en serio, yo creo que se lo ha comprado microsoft asi mismo. Cada empleado de la compañia alrededor del mundo tiene derecho a 10 licencias para el y su familia... pero oye, la publicidad ha sido cojonuda.

Wilder

#12 Microsoft tiene 76,000 empleados alrededor del mundo. Por lo tanto son 760,000 licencias. El resto sera por merito propio.

l

A ver si dejan de dar publicidad ya a Windows 7 y levantamos un poquito a Linux.
(*pro software libre)

D

Mañana, 22-10-2009, día en que sale Windows 7, faltarán 7 días para la Ubuntu 9.10, ale, dedicado a #3

D

Mucha gente lo comprará para quitarse Vista de encima.

D

Yo me voy a compar un ordenador con W7 para instalar Ubuntu encima

Zabir

Si esto llega a portada me afeito los huevos.