Hace 14 años | Por hardrock a geekets.com
Publicado hace 14 años por hardrock a geekets.com

La empresa Dell, uno de los mayores fabricantes de ordenadores del mundo, cree que el precio de Windows 7 puede ser un obstáculo para su adopción por parte de algunos usuarios. A pesar de que la Microsoft aún no ha fijado los precios para el nuevo sistema operativo Windows 7, Dell asegura que el coste para las empresas a la hora de adoptar el nuevo sistema operativo de Redmond puede ser una barrera.

Comentarios

D

¿Cuando ha sido windows barato?

D

#1 Jajajaja. ¿De verdad te crees que eso es posible? Muchas empresas tienen programas propios que funcionan bajo un entorno al cuál están atados. Cambiar a Linux no es gratis: el mantenimiento es más caro, se precisa formación de personal, etc. Eres un poco ingenuo.

Quien quiera comprar Windows 7 que lo compre y quien no no, ¿por qué preocupa el precio? Habrá distintas versiones como siempre. Pero el rival de Windows 7 nunca ha sido Linux y en esta ocasión seguirá siendo Windows XP.

eduardo_a2j

¿A poco quieren recuperar lo que perdieron con Windows Vista aumentando el precio de Windows 7?

dreierfahrer

De todos modos que mas da que sea caro?

Te lo van a meter en todos los equipos nuevos y lo vas a tener que comprar por cojones.....

Gry

Pasará como con el vista, costará más una licencia que un ordenador...

D

Como sigan jugando con fuego, un dia se van a encontrar con las empresas migrando masivamente a linux..

kumo

Vaya noticia... Un windows caro...

Y funciona? O seguiran alargandole la vida al XP?

TestigoPresencial

Ah, ¿pero es que alguien paga por el software? ¿Para qué está el eMule entonces?

rondamon

Tras de que la cagaron con vista ahora vienen con un precio caro

N

#19 A lo que dices puedo añadir, que en lo que se ahorra la empresa con licencias, puede invertir en adaptar una distro para optimizar el rendimiento de su empresa. Automatizar taréas, copias de seguridad etc. Con lo que con un menor gasto se siguen teniendo programas adecuados, y además optimizados para esa empresa en concreto.

dreierfahrer

#12 Estoy contigo en que hay mucha paranoia con linux... no es mas dificil, es diferente y punto. Yo llevo poco con linux y al principio claro que es cambio... pero la verdad es que luego es agradecido...

Eso si, para openoffices y cosas de ese estilo no hace falta saber absolutamente NADA de windows ni de linux, es igual.

l

Lo mejor es descargar la RC, es gratis y legal... aunque personalmente prefiero no descargar ningún Window$... mejor con mi querido pingüino lol.

luzem

total yo con el windows no me entero porque desde el vista han puesto chorrocientas versiones tanto en box como oem que si para equipos nuevos y demas chiripiflautas, total al final entre el precio y que ahora el software comprueba en internet si es legal acabas pasandote a instalar software gratuito

p

Pues si les parece caro ¡¡¡ que le echen cojones y no lo preinstalen !!!

A ver quién puede más, Microsoft o el eMule.

D

#12
1. Si una empresa tiene software propio que le han desarrollado para Windows, estará atada a Windows durante toda su vida. ¿O les sale más barato volver a hacer un programa que les funciona en Linux? Si es así deberán valorarlo.

2. Open Office no es una baza en la que puedas confiar: OpenOffice moribundo: ¿Cuál es la situación actual de la suite de oficina de software libre?

Hace 15 años | Por --29574-- a linuxadictos.com


3. La mayoría de los empleados no suelen ser expertos en sistemas operativos, donde obviamente podrían usar un UNIX, o diseñadores, a los que tal vez les cunda más un Mac, son gente normal a la que no le interesa la informática.

4. ¿Dos semanitas? El XP es un sistema estable muy probado, lo que pasa es que para los linuxeros parece que el resto del mundo seguimos usando Windows 98.

5. Mac OS X es mucho más fácil de aprender que Linux, y tiene una interfaz que los linuxeros no son capaces de copiar a tiempo. Va varios pasos por delante y funcionan casi todos los dispositivos, cosa que en Linux no.

6. A la gente del Mundo Real (TM) no le interesa que a ti te guste linux, ellos quieren seguir usando lo mismo que llevan usando toda la vida. Si una empresa cambia pierde tiempo, que es dinero.

7. Etc. Podría estar un día entero dándote razones lógicas para no cambiar de Windows a Linux, pero parece que la única que ves es que con linux te ahorras licencias.

Jmagdaleno

Realmente seguirá quedando el XP como S.O. para las empresas, vamos nadie con dos dedos de frente haría una migración a Windows 7 para que todos los portátiles de la empresa se le queden pequeños...

Mirar el lado bueno, os podéis bajar ahora la RC completamente gratuita de la web oficial para que veáis que vuestro ordenador no lo soporta jajaja.

t

#17
1- Las empresas cambian de politica como cambian los gobiernos. Actualmente continuar atado a una tecnologia puede costar muy caro.
Hay muchos producto multiplataforma CMRs, ERPs, que lo unico que se necesita del lado del cliente es un navegador para acceder y es una tendencia muy fuerte.

2-Open Office sigue avanzando, acaba de salir la version 3.1 y ya se abrió el roadmap para la version 3.2
http://wiki.services.openoffice.org/wiki/Features#Features_planned_for_OOo_3.2_.28November_2009.29
Creo que tu problema es que no aceptas que exista OpenOffice.org u otras alternativas como Goo-org, Lotus Symphony, Koffice, Gnome Office, etc

3-Lo usuarios son usuarios y usan lo que la empresa les provea.
Recuerdo a un diseñador gráfico que requería a su jefe una versión especifica del photoshop porque decía que con la actual no podía trabajar. Te imaginas cuanto duro en su puesto...

4-La palabra estabilidad no acompaña la palabra Windows.
Lo que sí lo acompaña son virus, spwares, incompatibilidades, cuelgues extraños y demas menesteres.

5- La curva de aprendizaje de una distro actual es la misma que de una Mac. En algunos puntos hasta mas fácil. Hasta se lo puede hacer mas facil a el usuario final modificando la interfaz para que sea aun mas simple.
Gnome, Kde, XFCE son altamente configurables.
Acaso los usuarios se sienten a gusto con Windows VISTA?. Les genera rechazo porque la interfaz es poco intuitiva entre otras cosas.
Sin embargo vemos un lavado de cara en Windows 7 curiosamente parecido a KDE 4.
Si lo hace Microsoft esta bien pero si lo hace el Software libre esta mal, no?

6- Lo siento pero el mundo cambia, el que no cambia y se quedo estancado en el siglo pasado eres tu.

7- Yo te puedo dar mas razones a parte de economicas, pero la principal es la libertad

hamijo

ke pague la SGAE mi licencia, creo ke aun así salen ganando

Esku

#3 La version emule esta tirada de precio lol