Hace 17 años | Por otroqueseborra a mdgx.com
Publicado hace 17 años por otroqueseborra a mdgx.com

Hay gente que reusa hacerle caso a MS y han decido darle soporte a parte de la vieja familia de windows. Un ejemplo es el proyecto KERNEL UPDATE PROJECT (es GPL!!!) que actualiza algunas dlls como kernel32 y shell32 agregando nuevas funciones no implementadas originalmente, un ej es la función CreateRemoteThread que solo estaba disponible en la familia NT. Hay mas cosas para ver como parches no oficiales, es bastane extensa la lista.

Comentarios

D

La gente es que es masoca

D

si, pero cuanta gente utiliza Windows 98 y 2000 y cuantos utilizan ReactOS? Hay que pensar primero en la gente.

versvs

#2 lol

D

#2, porque? para una máquina antigua, Win 98 es un buen sistema operativo. Va mucho más rápido que una Ubuntu y hay mucho software compatible. Y con un mantenimiento mínimo (el mismo que necesita XP) puede ser relativamente estable. Vale, está la BSOD... pero joer, de ahí a que sea de masocas...
Y ya que MS deja tirados a los usuarios, está bien que halla gente dispuesta a tomar el relevo, y si es con soluciones libres, mejor que mejor.

Fdo. un usuario de Mac, así que no estoy entre esos "masocas", como tu les llamas...

otroqueseborra

#1 a mi también me gusta reactos, pero no esta terminado :-(.
Personalmente no me gusta mucho la vieja familia de windows, prefiero un nt como lo pretende ser reactos, porque parte del código de win9x es de 16 bits y eso según leí en los manuales de intel, en un micro de 32 bits el tiempo de ejecución de código de 16 bits tarda mas de lo normal. Hay otra cosa que contribuye a la inestabilidad de win9x y es la zona de memoria llamada "shared area" que va de 0x80000000 - 0xFFFFFFFF, tiene ese nombre porque la memoria en esa sección es compartida entre todos los procesos de win9x, ahí se encuentran cargadas algunas dll importantes del sistema como kernel32. Si quieren saber mas cosas sobre win9x busquen el libro de Matt Pietrek publicado el 1 de Noviembre de 1995, hay una versión digital por ahí en la red, http://en.wikipedia.org/wiki/Matt_Pietrek

methos789
D

isotopo, algo de masoquismo sí que hay. Pero lo lógico sería que, ya que es GPL, las mejoras fueran a parar a ReactOS, que tiene toda la documentación y el código disponibles. Y si, de paso, se saca algún parche para 98/ME, bienvenido sea. Pero como algo secundario, no como algo principal.

O eso o que MS abra el código del 98/ME (antes llueve hacia arriba).

D

Yo tengo de eso hasta en el centrino que compré hace un par de meses. Lo cierto es que tengo una imagen CD que funciona en cualquier ordenador y se instala en un par de minutos. De momento solo lo mejora DamnSmallLinux.org pero no tiene Office97 & Access. Lo único que actualizo es el Opera. Si funciona...

i

reusa != rehusa

reusar = volver a usar
rehusar = no querer o no aceptar algo

k