Hace 15 años | Por jm22381 a es.engadget.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a es.engadget.com

La mayor parte de la Professional Developers Conference será sobre Windows 7, pero Microsoft tiene otra sorpresa bajo la manga. Steve Ballmer dijo que la compañía también presentará el nuevo sistema operativo, llamado por ahora "Windows Cloud". Confirmó geo-replicación y otras funciones "diseñadas para la nube" serán incluidas en el SO, y aunque también confirmó la existencia de Midori, mencionó que todavía está en fase de incubación. Windows Cloud no es Midori, pero debemos esperar hasta el 27 de octubre para más información.

Comentarios

S

Windows nube, buen nombre.

Desde lejos son muy bonitas y vistas desde el avión hasta parecen una superficie esponjosa.

Cuando te acercas te das cuenta de era pura apariencia, que no son sólidas, no soportan nada encima y dentro no hay más que una confusa niebla.

JanSmite

Lo que tiene Microsoft encima si que es una Cloud, pero negra, negra...

D

que saquen lo que quieran pero que no nos lo 'endosen' preinstalado en cada ordenador que compremos.

jm22381

#17 Ya lo estoy viendo: Windows 7 (aka Vista SP2) en portátiles y Windows Cloud (codename Windows Sky) en ultraportátiles

jm22381

Windows Cloud? Será una versión ligera y evolucionada de XP para ultraportátiles?

Vauldon

#2 Es una regresion a Win 95, lol

angelitoMagno

#1 ¿Será una versión extremandamente enfocada al tema online? Lo de Cloud puede ir por Cloud-Computing
(http://en.wikipedia.org/wiki/Cloud_computing)

Claro que en la noticia Ballmer dice que se parecerá a Server. ¿Algún tipo de servidor distribuido?

Ya veremos.

kamandula

Podrán seguir echándole la culpa al usuario?!
Relacionada: Microsoft vincula los errores de su sistema operativo al uso de copias pirata de Windows

Hace 15 años | Por kamandula a theinquirer.es

#0 Espero que no te importe el autobombo

Gry

#17 ¿quieres apostar?

D

¿Computación nube? Costará un pastón y necesitará conexiones muy rápidas. Espero que sea un prototipo a largo plazo o van dados.

Lo de Midori sí que me deja frío.

matacca

#2 Me has quitado el "vaporware" de la boca lol
Lo que yo no me explico es porque narices esta gente no se quita el "Windows" de enmedio de una vez (me refiero a la palabra). Ya se que todo el mundo asocia "Windows" con el SO de Microsoft, pero cuando nos referimos a el le llamamos por su apellido (Vista, XP, 2003...) ¿No es hora de pensar en otro nombre?
Aunque, mirándolo bien, como sigue siendo lo mismo que cuando era Windows 1.0, pero más bonito, tiene su lógica...

benjami

Van hacer algo así como un GNU/Linux con la cosa LAMP en marcha. Se instalará cliclicliclic como en una Ubuntu y petará como en un Windows.

Innovando, como siempre.

oconel

¿A qué huelen las nubes, digo Windows?

D

Si es que los de Microsoft nos tienen la moral comida a todos los aficionados a la informatica. No han hecho más que anunciar que van a presentar la fase previa de una oferta de desarrollo de nuevo sistema para futuros ordenadores... y ya estamos aquí discutiendo si será, dejará de ser, o que será.

Vaporware mientras no se demuestre lo contrario, pero ya a atraido nuestra atención. Y eso sin mostrar nada de nada. Mundo.

D

¿Tendrá algo que ver con una alianza con Square Enix? =D

D

#6 Y eso sin contar con los vientos y turbulencias que te puedes encontrar dentro. Si tuviera que elegir una nube para representar a Windows yo diría que es un Mesociclón roll .

mko2

hasecorp vapor machine is online again