Hace 15 años | Por --117607-- a kriptopolis.org
Publicado hace 15 años por --117607-- a kriptopolis.org

Redes ethernet de ordenadores Windows instaladas en cada submarino gobernarán a partir de ahora la flota nuclear británica. Aunque inicialmente se pensó que el sistema operativo utilizado sería Windows 2000, gente que ha trabajado después en el proyecto ha declarado a The Register que principalmente se utiliza Windows XP.

Comentarios

Napu

Deep Blue Screen Of Death

ankra

lol capitan failure eres mi idolo #7

stygyan

Lo del Prestige fue un juego de niños comparado con esto...

shawe

Como he oído en alguna conferencia de algún socio de HispaLinux, y a más de un profesor de universidad:

- A quien se le ocurriría poner un Windows, en centrales nucleares o sistemas críticos parecidos?

Creo que queda claro, los ejércitos ya empiezan ha hacerlo. Solo espero que no se nos acerque demasiado ese submarino, porque lo que dice #7 tarde o temprano acabara pasando. El único problema que veo, es que la propia licencia de Windows exime de responsabilidades a Microsoft, y mas rápido le exime, si este se conecta a alguna intranet o internet.

D

Bueno, si Windows se ha de hundir, que lo haga con estilo.

D

si bajar no dudo que los submarinos bajarán, windows el primer rato es estable. Ahora, volver a subir...

D

#21 No perdona será un fallo infomático. lol lol

D

Espero que no sea la versión de Windows XP que conocemos todos, y espero muchisimo que no estén conectados a internet.

nmap -sS -O -p 1-1024 .*.*. | grep submarine (no he logrado poner todos los asteriscos, os lo imaginais)

Interesting ports on :
Not shown: 1016 closed ports
PORT STATE SERVICE
21/tcp open ftp
22/tcp open ssh
80/tcp open http
421/tcp unknown
455/tcp dat's urass
666/tcp unknown
1243/tcp unknown
5333/tcp unknown

Running: Windows NT
OS details: Windows XP submarine edition.

iacaca

Es curioso, van a usar un sistema que le queda muy poco de soporte oficial... por que no usarán Vista? roll

D


bueno... alguno tendrian que utilizar, no? Espero que por lo menos puedan bajarse los drivers!

e

.......Capitan lo veo todo azul..

.....Pues dejese de mirar por el periscopio o la escotilla y mire a la pantalla. lol lol lol

WTF?

D

¿Entonces lo llamarán ojos de buey?

jm22381

SPAMtosa idea roll

D

#3 No pillo lo del spam

sleep_timer

Parece que tiene el torpedo colocado al revés...
¿ OK, Disparar, Ignorar ?

D

¿Sera porque se hunde?

Enfurecido

Seguro que se hunde... Oh Wait!

m

Pues en el acuerdo de licencia recuerdo que habia una clausula que decia que no se puede utilizar en centrales nucleares, los submarinos estos algo tienen de nuclear ...

toptnc

Solo espero que no tengan acceso a internet en los submarinos porque si no se puede liar parda.

j

El sistema Windows estará acompañada de numerosas aplicaciones Java, por el bien de la humanidad.

s

van a cambiar el sonido del radar, en vez del piiinnnn ese famoso van a poner el PONG ese del error de windows jejeje

me estoy imaginando al capitan ruso en su submarino....

mire otro submarino Ingles... que hacemos señor?
nada nada tranquilo, lo estoy manejando con el escritorio remoto jejeje

el_loco_del_gorro

Espero que no se les ponga a descargar actualizaciones en mitad de una batalla. Si fuera en España, los submarinos estarían ahora todos con lo de "genuine microsoft software"

ummon

Cuartel general de la marina
- Vaya, necesitamos un sistema informático para los submarinos
- Si señor!, tenemos aquí mismo un informe de inteligencia militar, otro de la CIA, otro de los rusos y otro de la universidad de Oxford, todos coinciden que lo mejor es un tal Linux en modo distribuido.
- Gracias, teniente, déjelos sobre la mesa.
A esto suena el teléfono:
Hola almirante, supongo que ha recibido la invitación del seminario sobre submarinos & Windows que realiza mi empresa en las Bahamas.

PlenoEfecto

Huelga decir que el provocador de la 3ª Guerra Mundial no será un gobierno, sino una empresa privada de informática... lol

s

#21 vease terminator 1 2 y 3 lol

ya sabemos que SO tenia y el color de la pantalla antes de atacar lol

T

#28 aún mejor, que salga Clipo... "Parece que está preparando una guerra "nucelar" ¿necesita ayuda?"

(jejejeje)

Y tendrán que parar en algún puerto para cargar los service pack no? o se arriesgarán a quedarse "colgados" en medio de algún océano.

Jojojojojo que peligro.