Hace 17 años | Por Liamngls a revistes.upc.es
Publicado hace 17 años por Liamngls a revistes.upc.es

Mucho se ha escrito y se escribirá sobre este ¿sistema operativo?, pero no todo es cierto, ni mucho menos. Entérate antes de que sea tarde de que es, para que sirve, que necesitas, que no necesitas, que juegos trae, que juegos no trae, si es compatible con tu actual windows o no, que significa el nombre y, por supuesto, donde se va a guardar el pr0n, pero no perderte nada de nada.

Comentarios

Liamngls

Yo soy inmortal, al menos no me he muerto nunca....así que mientras no se demuestre lo contrario...inmortal

DZPM

No se puede editar sin hacer login, pero hay un login para invitados:
http://www.bugmenot.com/view/revistes.upc.es

DZPM

#8, y los ejércitos gastan muchísimo más que microsoft en investigación. Eso no quiere decir que su fin sea indiscutiblemente legítimo.

D

Snifff! echo de menos a la Frikipedia.

cronos

Cuando leí el título del enlace y vi que Liamngls lo traía, pensé: no puede ser; Liamngls, el último mohicano, ha muerto. Pero no. Bah!, no tengo tanta suerte

D

#8 hasta una empresa sueca de queso gruyer gasta más dinero en I+D que todas las empresas españolas juntas. ;P

isilanes

Me duele que la gente critique Windows Vista, cuando aquí pone bien claro que traerá "icónos más aerodinámicos", ¡Chupaos esa, freakies aporreaconsolas!

Jejeje, tiene su gracia el texto (y bastante razón).

s

Tanto la Oasi como la Distorsió son muy buenas. Arriba ese Campus NORD!

bage

Ahorrar para las acciones de Kingston es un muy buen consejo. Lo bueno que ya no pueden subirle más a los requerimientos (por eso de los label "Vista Capable"), pero es MS, uno nunca sabe que neurona atravesada tienen por ahí de repente. Salu2...

D

A mi lo que me extraña es que la gente se asuste.
Probablemente gaste más dinero en I+D que todas las empresas privadas y públicas juntas de España. Vamos, sé que empresas automovilísticas lo hacen, y creo que Microsoft está entre las 10 empresas que más gastan en investigación del mundo.

e

Tanto meterse con Vista,tanto meterse con Vista...
Desagradecidos todos, que un magnate filasntropo os da el mejor SO propietario que pueda pensarse y asi le respondeis...aporreando consolas como en los 70.

Larga vida a Debian