Las últimas actualizaciones automáticas de Windows Vista han provocado un problema realmente preocupante: ahora el sistema operativo no deja desinstalar nada, y Microsoft no parece tener prisa en corregir el error.El mensaje de uno de los lectores de Slashdot es tan curioso como increíble: tras las últimas actualizaciones del sistema operativo comenta que le han ocurrido dos cosas. it.slashdot.org/article.pl?sid=07/07/15/1641254
menéame
PD: InstallShield no es un gestor de paquetes, que siempre algún despistado se piensa que sí lo es.
Los secuestradores son ...
Hardware que solo trae drivers para Windows
Software que solo funciona en windows (emuladores aparte)
movies.apple.com/movies/us/apple/getamac/apple-getamac-security_480x37v
Ya puestos, podríamos poner de titular: "Bill Gates te prohibe desinstalar programas". Puestos a maquillar la realidad para que se adapte a nuestros intereses lo mismo da exagerar un poco más.
Lo curioso es que el autor de la noticia de Slashdot dice textualmente "Me sorprende que nadie lo haya mencionado aún". O sea, que fácilmente puede ser un problema aislado, pero claro, aquí lo que se lleva es poner a parir todo l... » ver todo el comentario
#24 ¿puedes imaginar que hay gente que trabaja sólo con software libre o vas a proyectar tu mundo al resto de la humanidad? PS: Con el Vista siempre te pillan en bragas, porque como informático no tienes el código para solucionar los problemas. O nunca te pillan en bragas: reinstalar y hala. Por eso hay informáticos «tan buenos», así cualquiera.
Que sí, que ya sabemos que Windows es caca y Bill Gates es el demonio, pero no hace falta que haya cada día 10 meneos con lo mismo.
Ahora, los negativos.
Así que si quieres pasarte toda la vida en el departamento de microinformática, configurandole por quinta vez el correo a la secretaria e intentando convencerla de que no vas a perder sus correos mientras lo haces pues es cosa tuya. Hay mogollón de sitios que trabajan con software libre tanto en sistemas como en desarrollo y seguramente tu trabajo esté más valorado y mejor pagado.
Que microsoft apesta y linux es mejor? si vale, de acuerdo, pero como informáticos no podemos ignorar un sistema que será muy usado, por muy mierda que sea.
Además pensad que los juegos en linux... pos no van todos (dejémoslo así), y con el paso del tiempo será necesario Vista para jugar.
Así que el usuario normal de pc, se pondrá Vista, le guste o no.
aceitunassinhueso.com/images/T.C.M.4.png
se ve que solos no pueden!!!!!! ayudar malditos ayudar xD xD xD
Cada cual tiene lo que quiere, no me vale «tenemos que usarlo a la fuerza» porque sé por experiencia propia que no es así. El 10% restante está ahí y es mucho mejor.
(*) Stallman lo explica de esta manera:
«Podía dejar el sector del software y dedicarme a otra cosa. Bien, no tengo otras habilidades reseñables, pero estoy seguro de que podría haber llegado a ser camarero. [Risas del público]. No en un restaurante de lujo; no me contratarían, pero podría ser camarero en algún sitio. Y muchos programadores me decían «la gente que co... » ver todo el comentario
Porque linux no es windows, ahí tienes que aprender.
Y la ignorancia no sirve.
Yo que tu seguiría con widnows, total, no os necesitamos.
todos los post son iguales, se presenta el problema de windows, unos se quejan, siempre hay un notas que dice "ahora vienen los de Linux" acontinuacioón aparece,, a veces yo (desde Ubuntu), y automaticamente se olvida el problema de windows y se empieca la ya tipica-topica batallita entre windows y linux, donde los de linux luchan con unas 100 o 200 razones de compatibilidad, seguridad, estabilidad, precio, etc y los pro-windows defendiendose con los juegos y los..y los..eehhh ¿con que mas se defienden? con esto.. ehh con ahm si eso en que windows le da mil vueltas en linux, virus.
saludos.
#30, Lo que tú haces se llama culpar al mensajero. Mac OS es tan hermético o incluso más que Windows. Jobs es uno de los principales impulsores del DRM. Etc... Y, sin embargo, apenas hay noticias negativas en contra de OS X. ¿Será que le tenemos manía a Bill Gates o será que realmente sus s... » ver todo el comentario
8<––––
torro:/home/pep# aptitude purge güindous
S'està llegint la llista de paquets... Fet
S'està construint l'arbre de dependències... Fet
S'està llegint la informació d'estat estesa
S'estan inicialitzant els estats dels paquets... Fet
S'estan llegint les descripcions de les tasques... Fet
S'està generant la base de dades de marcadors... Fet
No s'ha pogut trobar cap paquet amb un nom o descripció que coincideixi amb "güindous"
No s'instal·larà, actualitzarà o suprimirà cap paquet.
0 paquets actualitzats, 0 instal·lats, 0 a suprimir i 0 a no actualitzar.
Es necessita obtenir 0B d'arxius. Després del desempaquetat s'utilitzaran 0B.
Primero empecé con el Windows 95 (1997), y estuve como 2 o 3 años utilizando el Windows 98 (1999) hasta que me dio por actualizar mi Pentium 200mhz 32MB de RAM al asqueroso del Windows ME (2002), y la verdad, no hay color. Por lo menos el XP (2003), ya con un AMD Athlon XP 2200+ parecía más "bonito", y ahora está el Vista (2007) (en un AMD Athlon 64 X2 4200+), que no me termina de convencer, y menos leyendo cosas como ésta. Aunque a mí no me ha pasado, pero cuando menos inicio el Vista más tranquilo estoy.
Perdón por esta breve cronología de mi vida como usuario doméstico de los Windows hasta que allá por 2003-2004, y con la llegada a mi hogar del Internet de banda ancha, probé mi primera distro de GNU/Linux (concretamente Hispalinux, qué grande). xD
PD: "Si no fuese por Windows mucha gente estaría en la calle" es jugar a los adivinos. ¿Cómo sabes que un modelo de software libre no crearía más puestos de trabajo?
Yo soy partidario del código fuente, pero Windows es el que me da de comer y espero que siga estando a la cabeza siempre. En este mundo no siempre es interesante que todo funcione correctamente...
Porque si instalara algo que pudiera afectar a la estabilidad del sistema, todavía, pero llamarme ignorante por un fallo de linux, cuando lo único que me tocaba a mi era poner el user y el pass... aquí se nota la prepotencia de algunos linuxeros.
Y lo de andar con triquiñuelas tipo "noapic nolapic... » ver todo el comentario
¿Y, por otro lado, cuánto tiempo tardaste en dominar Windows? ¿O es que nunca tuviste que pegarte con Windows, sobre todo, en tus inicios?
Linux no es fácil. Al contrario. Es muy difícil. No tanto como Windows, pero sí muy difícil. Pero, por muy fácil que fuese, nunca sería capaz de superar la cualidad inhererente del ser humano para ser vago. Alguien que se ha matado a aprender a usar Windows es muy posible que no tenga ganas de volver a pegarse con los mismos problemas en Linux.
Prueba 'aptitude purge güindousvista'
a ver si asi se desinstala...
El 98, ese sistema que caía estrepitosamente de rendimiento cuando tenias más de 4 programas abiertos.
#65 Exactamente, se me olvidó mencionar el Windows 2000. Lo malo es que tú bien has dicho en un principio estuvo más orientado al ámbito empresarial, y claro, con la inminente salida del Windows XP, y el Windows Millenium, que sonaba muy parecido, pasó casi desapercibido en los hogares.
Linux es muy difícil... bueno, tampoco tanto y linux tiene fallos... como todo, como windows también, que pena que no esté al tanto de los fallos y vulnerabilidades de linux. Lo que me repatea es los que creen que linux es fácil y perfecto, los que saltan a la primera cuando sale algo medio malo de windows y los que te acribillan a negativos si dices algo medio malo de linux.
No estoy en desacuerdo con los que dicen que linux es difícil si no sabes nada de él, que requiere aprendizaje como con todo, con eso estoy de acuerdo.
Lo del problema con la instalación... la compatibilidad... » ver todo el comentario
Wow, has quemado tus últimas balas en menéame xD
¿Que distribución estabas instalando? ¿En qué ordenador? ¿Hace cuanto tiempo? ¿Te funcionó después de reiniciar? ...
Por cierto nadie dice que Linux es perfecto, simplemente es mejor ;)
El problema de Windows,para mí que se un poco del tema,no mucho eh,es que tu instalas o modificas algo pero en realidad no tienes idea de lo que estás haciendo.Por ejemplo tocar el registro,el msconfig o el services.msc para modificar el sistema y,que curioso,desactivar cosas que no necesitas o pueden ser dañinas para tí.En esto gana Linux,seguramente gane también en muchas cosas más pero no quiero entrar en ese tipo de discusión.
Lo que quiero dejar claro,es que seguro que mucha gente no sabe que hoy e... » ver todo el comentario
#72 #75 #74 ¿diríais lo mismo si hablásemos de windows? que es un fallo del usuario torpe (muchas veces lo es en windows) que hay muchos foros de ayuda (los hay) que puede ser culpa de hardware (a veces lo es) que si me molesté en aprender, etc, etc, no, presupondríais que es culpa del SO por ser una basura. ¿Veis otra vez la poca objetividad de algunos?.
OpenSuse, ubuntú, mandriva, guadalinex y la otra distribución de España (Las versiones las doy después que tengo prisa), así como Triskel (o Trisquel) , hace 6 meses, obviamente me pateé medio internet para dar con la solución pues ya lo arreglé, sí, funcionó después de que se colgara y tuviera que reiniciar.
¿En qué ordenador? en el mío. AMD Athlon(tm) XP 2800+ a 2.8Ghz, 512 de RAM con 80Gb de disco.
Me voy que tengo prisa, ¿algo más?.
P.D: El problema ya está resuelto así que no busquéis soluciones que ya la tengo.
Windows es un sistema que si se usa con cuidado puede ser relativamente estable para un usuario doméstico. El problema es que los usuarios domésticos, normalmente, no saben usar un sistema operativo con cuidado. Linux, por contra, es un sistema muy estable para el usuario doméstico siempre y cuando no se hagan cafradas -que no es lo mismo que tratarlo con cuidado- por ejemplo, instalar beryl, porque, por muy de moda que esté, es un paquete experimental que ni siquiera está soportado de man... » ver todo el comentario
¿He dicho ya que tenía prisa? , bueno, lo digo ahora: Tenía prisa.
¿Quieres datos? aquí están (aunque no tendría porque darlos): finalbeast.com/informe.zip
¿Se te colgaban OpenSuSE, "Ubuntú" (está no la conozco), Mandriva, Guadalinex y "la otra distribución española" por lo mismo?
Vamos a ver, las que se colgaban eran ubuntu y ubuntu feisty faw (mira, se me olvidaba esta), ahora, todas tenían en común lo del "uncompresses..." y yo no he dicho que se colgaran todas por el mismo m... » ver todo el comentario
- "La otra que es española" Aparte de Guadalinex hay muchas otras distribuciones españolas: Linkat, necromantux, Molinux, ... Así que decir "la otra distribución española" es como decir: "A mi hijo no le voy a llamar Juan, le voy a poner el otro nombre".
- Hablas de distribuciones que has probado y nombras a Ubuntu y a Ubuntu Fesity Fawn como si fuesen 2 distribuciones distintas.
- ...
Sobre que llevas 2 años sin formatear y sin un cuelgue en Windows. Felicidades. Lo dices como si fuese todo un logro, que lo es. Yo llevo 15 años viviendo en la misma casa y aún no se ha caído. ¡Ah!... » ver todo el comentario
A lo segundo, lo normal en un linuxero es decir que windows se cuelga cada dos por tres y cada poco hay que formatear, de ahí lo de los dos años y gracias por la enhorabuena. No fueron más años por el motivo que te dije.
A lo tercero, pero tu mírate los meneos que ya verás como a la mínima se saltan contra windows sin comprobar de quien es la culpa.
Estás tan obsesionado en defender a linux que buscas fallos hasta en mis tildes, tócate los reales, ¿Y tu, sirves a tu ordenador o tu ordenador te sirve a ti?, tranquilo, solo fue un cuelgue, no pasa nada, el mundo no se acaba, solo es un S.O.
Linux solo es un sistema ... » ver todo el comentario
Yo asumo que Linux tiene fallos. Otra cosa es que tú quieras justificar los fallos de Windows diciendo que los demás sistemas operativos también fallan. El problema es que no todos los fallos son iguales. Por ejemplo, compara tu enlace con el mío (el primer resultado al buscar "fallo Windows" en google): www.forospyware.com/t20875.html
En el caso que tú nos presentas, nos encontramos con un fallo local, es decir, que el atacante necesita tener acceso físico a la máquina y disponer de una clave de usuario en el sistema mientras que el fallo de Windows puede explotarse via web. Vamos, que me estás comparando una casa con hume... » ver todo el comentario
Windows para kadmon, Linux para elverdezlomejor y fín de la discusión.
Qué pesaos. Cada cual a su afición.
ME ABURRIS
Dictadura para kadmon, democracia para elverdezlomejor y fín de la discusión.
Qué pesaos. Cada cual a su afición.
En el caso que tú nos presentas..., el caso que yo os presento ni lo he leído, lo puse a modo de ejemplo de que linux tiene fallos pero si busco ¿hay o no hay fallos graves en linux?. Y no digas que no.
Otra cosa es que tú quieras justificar los fallos de Windows diciendo que los demás sistemas operativos también fallan.
Aquí hay un fallo de comunicación... » ver todo el comentario