Hace 17 años | Por --14371-- a cs.auckland.ac.nz
Publicado hace 17 años por --14371-- a cs.auckland.ac.nz

He aqui un documento que os pondra los pelos de punta. Visto en http://reddit.com/info/vs61/comments donde hacen una serie de comentarios al documento. No desvelo nada mas ;)

Comentarios

D

#2 En efecto la arquitectura de los microprocesadores SPARC fue uno de los mayores y mejores intentos de hardware opensource, se basaba en 64bit y con servidores, pero ahora ha quedado obsoleta, por no hablar de su precio.

El problema es que es mucho más difícil copiar hardware que software, si en una placa te olvidas de abrir una pista, a la basura la placa entera.

varusso

demasiado tostón para mi, lo he abandonado a la mitad.no puedo

llorencs

Sobre el hardware opensource? Sun no ha abierto las especificaciones de sus Sparc, y ha hecho el opensparc? ¿Eso no es hardware open source? Estoy preguntando desde la ignorancia, que en este tema no estoy muy puesto.

D

Un documento bastante amarillista. "Que viene el DRM" es como que viene el coco o el hombre del saco.

Los HD-DVD y BlueRay Disc tienen protección para funcionar sin HDCP, simplemente no ejecutan contenido en alta definición ya sea en Vista o en un reproductor home, igual que lo del sonido todo depende del player que utilices, no en sí de la protección o del sistema de audio.

Que matan el hardware opensource? Vale, tú has visto alguna vez eso? yo no, tú tampoco, y no conocerás a nadie que lo sepa (como mucho la copia made in china).

El HDCP vale apenas 3$, así que vaya aumento de costes, aparte que la XBOX360 no tiene HDCP y tiene un lector de HD-DVD. Curioso, ¿verdad?