Hace 17 años | Por ronald_poi a ronaldpoi.com
Publicado hace 17 años por ronald_poi a ronaldpoi.com

A Microsoft le fue mal en una presentación de su nuevo Windows Vista; su sistema de reconocimiento de voz tradujo un simple "Querida mamá" en "Querida tía, veamos así doble el asesino borrar seleccionar todo" ...

Comentarios

Jason_v

Excusas malas para tapar errores seguramente subsanables con algo más de tiempo. Pero Microsoft está acostumbrada a cagarla en presentaciones en directo. Mítico pantallazo azul de Win 98, pues eso...

jotape

"Al final del evento, Steve Ballmer, CEO de Microsoft, excusó el incidente aludiendo un “eco ligero” en el recinto, el cual habría provocado que el Speech Recognition no funcionara correctamente… yeah right…"

JAJAJA

jotape

#4,

lol

(de lo que comentaba #3, de esto nuevo no sé si habrá algo lol)

manwy
deckarz

Que chapuceros

papixulooo

Así me gusta, yo nunca usaré un soft que no sea de microsoft...

OWNED!!!

woopi

Podría ser peor... por ejemplo: "Mira lo que hace la cerda de tu hija..." Porque "Querida tía: Veamos así, doble, al asesino..." tiene bastante sentido, no? lol Sobre todo, si la sobrina y la tia van bebidas...

MrBlonde

"...just plug it in. It's gonna say, 'Hey! I see a new device', and it's gonna load in the appropriate drivers... You'll notice that this scanner ... wow!" [Blue Pwn3d Of Death]

Johan

Necesito... un... video... lol

ronald_poi

Huuyyy!!... update... lo encontré


Actualicé mi blog también

ronald_poi

"No, es que no es reconocimiento de voz sino inteligencia artificial. No escribe lo que dices sino lo que en realidad te gustaria decir y no te atreves. "

jajaja... ya eso fué el límite!

ronald_poi

#14: "Actualizad el meneo, no es correcto. No dijo "Dear Mom" sino más cosas"
Sí, en efecto actualicé la noticia en mi blog.

sorrillo

No, es que no es reconocimiento de voz sino inteligencia artificial. No escribe lo que dices sino lo que en realidad te gustaria decir y no te atreves.

De ahi lo de ir matando a tu tia y eso.

I

Era de esperar si tenemos en cuenta que se mezcla un sistema operativo caótico y un idioma caótico, seguro que si se probara con castellano o alguna otra lengua mas coherente a la hora de pronunciar seguro que lo tendrían mas fácil.

j

'Al final del evento, Steve Ballmer, CEO de Microsoft, excusó el incidente aludiendo un “eco ligero” en el recinto, el cual habría provocado que el Speech Recognition no funcionara correctamente'

Lástima que el bilipuertas no venda coches: Ya me veo a Ballmer diciendo que si te mojas conduciendo cuando llueve es porque está lloviendo en la carretera.

r

Actualizad el meneo, no es correcto. No dijo "Dear Mom" sino más cosas

M

'Al final del evento, Steve Ballmer, CEO de Microsoft, excusó el incidente aludiendo un “eco ligero” en el recinto, el cual habría provocado que el Speech Recognition no funcionara correctamente'

O sea que quien quiera utilizarlo debe insonorizar su habitacion... mejor que sigan con la forma de I+D que mas exito les ha dado : comprar alguna compañia que tenga ya un programa decente de reconocimiento.