Hace 17 años | Por kaskorro a hispamp3.com
Publicado hace 17 años por kaskorro a hispamp3.com

"Dell contradice las recomendaciones de Microsoft con respecto a la nueva versión de su sistema operativo Windows. Kevin Rollins, CEO de la empresa fabricante de ordenadores Dell, ha declarado que Windows Vista hará necesario el empleo de 2 Gbytes de memoria RAM para poder ejecutarse de manera fluida." Artículo (inglés) original en: http://seattlepi.nwsource.com/business/290154_msftvista27.html

Comentarios

D

joer, que bastada. Yo solo tengo 512 megas de ram, mas que suficiente para Gnome+XGL+Beryl o Gnome+Aiglx+Beryl

Eso por no hablar de los requerimientos gráficos y de procesador y contando con que XGL o Aiglx con Beryl tienen los mismos efectos que AeroGlass y incluye otros mucho mejores...

y

Claro, claro, a Dell no le interesa vender equipos con muuucha memoria... total, como la regala... lol.

Liso

OMG!!!, VISTA STOLE MY RESOURCES!!!!!!!elevenoneoneone

D

#8, si, pero no mejora nada.

D

Ein? Yo probé la RC1 y habian reducido bastante el consumo de recursos, dentro de la burrada que es de por sí, vamos que con 1.25GB iba bien de memoria (que no de procesador..)

DZPM

pwn3d!

rondamon

Tendrá la opción para desactivarle el estilo de vista? y que quede parecido a windows 2000?

Nova6K0

Dell tiene suficientes problemas con las baterías de sus portátiles como para decir que Vista necesita 2 GB, cuando con 1 GB es suficiente.

Salu2

A

hoygan, k m voy a tener q comprar mas RAM!