Microsoft ha confirmado oficialmente que Windows Xp Service Pack 3 estará disponible en descarga directa en las próximas dos semanas. Parece que Microsoft está siguiendo la práctica de lanzar pre-betas de Windows Vista y seguidamente actualización para Windows Xp. La semana pasada ya nos habíamos enterado de la liberación de la beta del SP3 en la redes p2p
menéame
Cuando salio Vista dijeron oficialmente que no habria SP3 (supongo que pasarian de dar soporte al XP para que la gente se pase al vista).Ahora dicen que si,supongo que sera porque como la gente pasa del Vista,pues seguir apotando el XP
Llevan mas de 5 años sacando actualizaciones y parches y cada vez se supone que aumentan la seguridad un 1200% pero le sigue entrando todo tipo de fauna electronica al window$.
Yo no se como la gente aun pica con lo de las actualizaciones. El humano es el unico animal que tropieza infinitas veces con la misma piedra.
En un principio microsoft dice: no vamos a sacar sp3, se acabo el soporte -> pasaros todos a vista.
La gente responde: no, vista=caca, sigo con mi sp2 aunque se me acabe el soporte.
Entonces a alguien en microsoft se le ocurre: ¿y si sacamos un sp3 que estropee mas que arregle? hacemos que la gente acabe odiando xp y acaben pasandose a vista (para odiar una basura antigua, preferiran odiar una nueva).
Y aqui tenemos el sp3.
Eso es lo que yo creo que van a hacer... quiza no tenga sentido pero encaja con las costumbres de microsoft.
#9 ojala.
Tooooodas las actualizaciones de estos años?
Solo encuentro esto: www.microsoft.com/windows/lifecycle/servicepacks.mspx
Y lo más curioso es que al buscar por términos neutros en Google ("microsoft windows xp sp3") solo salen sitios en español, pero en inglés nada de nada...
Rarrrrro, rarrrrrro, rarrrrrro...
Y lo mismo para el Professional.
Puede que no hayan actualiado la página todavia...
Esta me huele a errónea. Necesito la fuente de esta "noticia".
Aunque lo que comenta #13 puede que tambien se acerque a la realidad.
#25 Que la gente migre a su ignorado Vista? Y eso, es mucha ganancia, aunque tu no lo pagues.
Ya lo haran otros por ti.(empresas, administraciones..)
Las empresas no suelen actualizar mucho y si lo hacen tampoco lo hacen a la ligera pues conozco a empresas que todavía están en el windows 2000. Básicamente esto ocurre porque los usuarios de esos ordenadores lo que quieren es trabajar en lo suyo y no de "técnico informático", actualizando y demás. Si funciona no se toca. Si tienen informáticos que se encargan de los ordenadores estos se lo pensarán dos veces antes de joder un ordenador de la empresa porque les va el empleo en ello.
Además, toda empresa busca el máximo beneficio con la mínima inversión y antes de gastarse el dinero en un Vista lo lógico va a ser que busquen otra solución.
Los usuarios de a pie que serán los que si actualicen, al menos más que las empresas, no pagan un Vista pudiendo piratearlo, los que quieren piratearlo probablemente ya lo hayan hecho o lo harán sin necesidad del SP3, los que no quieran reinstalan el xp y punto.
Un SP3 que deje tirado al XP tan solo da mala fama a Microsoft. Serán todo lo que queráis pero tontos no son.
P.D: y si realmente el XP se estropea por ese SP3 más que un cambio a Vista, lo que provocará será un cambio a Ubuntu (si, a Ubuntu y no a cualquier otra pues es la más conocida para los novicios)
Mola.
–-
En mi opinión debería dar lo mismo en el sistema operativo en el que estuvieras, lo suyo sería que todos los estandares fueran abiertos y así cada sistema implementase sus programas en base a esos estándares. Todo el mundo podría abrir todos los tipos de ficheros sin problemas, entonces el mercado mejoraría para el usuario, el que más innove, ese se lleva el mercado... Pero claro, eso a M$ no le interesa(como está demostrando con el OpenDocument) porque le obligaría a ponerse las pilas y hacer las cosas bien, cosa que vale mucha pasta, y todos sabemos por donde cojean TODAS Y CADA UNA de las empresas...
Siento el ladrillo...;)
¿Mac intuitivo? ¿Con cosas como arrastrar el icono de la disquetera para desmontarla? Permíteme dudarlo...
Y respecto a la compatibilidad, es lo que decía, que si los formatos fueran libres y todos los usaran en vez de perder el tiempo en crear estandares propietarios, sería todo más fácil. Por cierto, usas windows para diseño gráfico y tal? serés de los pocos, todos los que conozco que se dedican al diseño, edición de video, de música y demás, prefieren trabajar con Mac y no se que tendrá mejor en ese aspecto (no me dedico a ello), pero todos los prefieren... por algo será no?
Y por otra parte, arrastrar el icono a la papelera puede hacer pensar que quieres borrarlo...
Pues francamente, no sé qué es lo que verán en Mac, ya que los programas son exactamente los mismos en ambas plataformas (Photoshop, Quark. Indesign...), las únicas diferencias son de accesos directos. Conozco gente dedicada profesionalmente al dibujo que se compró un portátil (Intel PPC) porque les habían comido el tarro con el rollo de que son mejores para eso... y no notan cambios a mejor.
Respecto a los formatos sí que estamos de acuerdo, ojalá más empresas se animasen a abrir las especificaciones de sus diseños.
No discutamos lo del puñetero disquete más, a cada uno nos parece mejor de una forma(de todas formas influye el sistema de ficheros, la gestión es diferente en windows, mac y linux), pero lo mejor es que estén todas las formas para poder elegir, libertad que se llama :D.
Conozco a gente que usa Windows y gente que usa Linux De acuerdo que Linux puede tener mejores cosas, ir más rápido y tal y cual, pero por ejemplo para ciertas personas no es del todo funcional y me explico.
Yo soy invidente y por ahora Linux no me ofrece la misma accesibilidad que Windows, de acuerdo que el software de accesibilidad de Windows hay que pagarlo, pero esa es la ventaja de ser un sistema operativo que está instalado en casi todos los ordenadores del mundo y para el que hay un software de accesibilidad.
Se dejará instalar con Windows UE?
Me refiero a si no dará la lata con que "este programa no es original tarará tarará" y todo eso...
Ea, un saludo.
live.gnome.org/LSR
live.gnome.org/Orca
www.grupomads.org/download/ <- lazarux
creo que linux ofrece eso y más, a parte de ser gratis claro, drivers para conectar teclados braille, voz a partir de texto, lupas, etc...
por cierto, existe hasta una distribución para invidentes: lazarux
Aparte Lazarux está muy desactualizada.
Saludos.