Motor computacional que da respuestas concretas a preguntas en lenguaje natural y que va en contra de todo lo que se ve en los buscadores y en Internet
#9¿Conocéis lo que está haciendo infinity (www.naturalanguage.es)? también es un concepto distinto de todo lo que había y la verdad es que funciona de puta madre, sobre todo cuando lo comparas con las mierdas que hay actualmente. Vale que soy bastante impresionable pero a mí Carlos Troncoso me parece un puto genio.
#13Todo eso para que la mitad de los que lo usen acaben preguntándole a la máquina si se quiere desnudar, igual que pasa con la asistente de la web de Ikea xD
#20el unico problema que le veo, es que la mitad de las veces que busco algo, no se exactamente lo que quiero, si no que tengo una idea aproximada. dificil de explicar con palabras, pero todo aquel que haya programado y se haya visto con un error extraño, sabrá lo que quiero decir.
Al ver esta noticia se me viene a la mente el computador de Artificial Intelligence (el que tenía un personaje similar a Einstein). ¿Primer paso hacia allá?
#28Espero que no utilice la misma tecnología que empleé yo para el BOTconversacional (meneame.net/story/bot-conversacional-castellano), porque no triunfó para nada. Me estuve toda la tarde del domingo respondiendo a preguntas chorra y total para cuatro meneos. :(
No obstante, estoy con #15: Cuando lo vea, tendré una opinión. Ahora mismo es hype.
EDITO: Lo de Google NO es reconomiento del lenguaje natural ni mucho menos. Pero sí reafirma que buscan lograr comprender al usuario y darles las respuestas directamente.
#35Una pregunta sin ninguna mala intencion: llevo años oyendo hablar de la inteligencia artificial, pero hasta la fecha no he visto ninguna aplicacion seria que la use (los famosos sistemas bancarios para autorizar creditos y que se anuncian como de inteligencia artificial suelen ser un conjunto de tablas con informacion estadistica y nada mas). Conoceis alguna aplicacion seria de la IA?
Pero más miedo tendría yo si fuese Wolfram. Los enemigos del pensamientos siempre han sido muchos y poderosos.
¿Optimizará el p0rn?
Estudió física y tiene un doctorado en física de partículas, en.wikipedia.org/wiki/Stephen_Wolfram (dedicado a los buaaainformáticos^W procolegiación)
www.google.com/search?hl=enh
www.google.com/search?q=What+is+one+plus+one%3F8
science.slashdot.org/article.pl?sid=09/03/08/2155216
Wolfram Alpha: ¿Que Marcelo?
usuario: Agachate y conocelo! :D
Wolfram: ¿Al teto?
usuario: Tú te agachas y yo te la m... oh wait!
Al ver esta noticia se me viene a la mente el computador de Artificial Intelligence (el que tenía un personaje similar a Einstein). ¿Primer paso hacia allá?
ahora podré preguntarle dónde deje las llaves del coche o donde vivo cuando termine borracho.
No obstante, estoy con #15: Cuando lo vea, tendré una opinión. Ahora mismo es hype.
EDITO: Lo de Google NO es reconomiento del lenguaje natural ni mucho menos. Pero sí reafirma que buscan lograr comprender al usuario y darles las respuestas directamente.
Wolfram Alpha: 42 :roll:
"number of horns on a unicorn"
www.google.com/search?q=number%20of%20horns%20on%20a%20unicorn