Publicado hace 14 años por MycroftHolmes a wtf.microsiervos.com

Cuando alguien la caga, y ese alguien soy YO. Relacionada (y un poco de SPAM): http://picacodigo.blogspot.com/2009/05/cuando-alguien-la-caga.html

Comentarios

matacca

Categoría undefined YA!

XepC

¿Nadie va a relacionar este meneo con la saga Antonio Gipollas Caraculo? lol

http://meneame.net/search.php?q=antonio gilipollas caraculo

flekyboy

Mis cartas de vodafone me llegan a: C/_Fakestreet_ Nº 40 null

Supongo que el null viene del piso, pero como es una casa no hay piso lol

HaScHi

Me recuerda a una camiseta que nos hicimos los de clase cuando empezábamos a programar en ActionScript, que siempre nos olvidábamos de definir las variables...
Decía "Trace me; UNDEFINED" lol

D

Pues el cliente se habrá quedado a cuadros al leer la carta. O se habrá sentido desidentificado. lol

w

Ains que recuerdooooos, esas cartas tipo con esos campos a rellenar

Saludos

miau

Cosas del automatismo

rockandroll

undefined

Lirian

Bueno, yo encuentro el hecho undefined, pero si quiero undefined más, pues digo que existe una gran undefined.

Que os undefined a todos =D

Yomisma123

El que esté libre de culpa, que tire la primera piedra

N

Aunque sea una cagada pasa perfectamente como intencion de traficar tus datos con las empresas que quieran lol

Razz

#22 Ya ves tu, a uno que le da pereza ponerse a leer comentarios anteriores. Eso me pasa por prepotente.

¿Pero FAIL?,... yo no diría tanto.

Razz

Menuda panda de undefined que están hechos

XepC

#21 >>> #20

You undefined:

"you+fail" lol

MycroftHolmes

Mierda, he posteado dos veces

Irrelevanterrimo

Yo metí una gamba (soy programador) al mandar emails de unas personas a otras en un proceso batch. Me cayó una bronca buena, pero en mi descargo puedo decir que aquél codigo no era mío. Darle al proceso sí.

Cosas que pasan.

dale

Creo que es dupe: undefined Lo que pasa es que pasa algo en la base de datos del menéame ¡peeeeerl!

rebirth

Que mal rollo, meneame es un undefined

angostura

los bancos lo que deberían de hacer es publicar sus cuentas correctamente y no engañarnos más... sino fijate lo que publican aquí (http://www.marcvidal.cat/espanol/2009/05/estan-cambiando-las-reglas.html) con respecto a que "alguien" está cambiando las reglas del juego internacional para que los bancos del mundo no tengan que explicar el valor de sus activos... que verguenza

mary_muffin

Sí, como las cartas que me manda ONO, con la inscripción en el sobre de que Atención, contiene información personal y exclusiva.

No tendría importancia si no fuera porque escriben mis dos apellidos mal.

www.miguelgallardo.es

Sé de un angelito que con esa carta en sus manos y el control de la exclusiva hubiera sacado una buena pasta del BBVA.

ivancio

Y ahora dirán que es un error informático...

R

Vaya panda de undefined estais hechos, a ver si uno no se puede dejar un puto campo de la base de datos sin rellenar.

c

Se dejaron de subrayar el "undefined" de la décimotercera línea.

Hijos de undefined...

uno_ke_va

#25 Eso o algún empleado de BBVA tiene un grave problema de dislexia