Hace 15 años | Por --94561-- a thedailywtf.com
Publicado hace 15 años por --94561-- a thedailywtf.com

...PARA SIEMPRE! Mola pensar en la cara de los del servicio tecnico cuando abrieron 'eso'

Comentarios

D

#1 #2 si, si, pero ruido no hacía

D

lol Yo creo que ardio pero ni siquiera salio el humo, de lo poco que corria el aire hay dentro...

D

Ruido = 0

Olor a semiconductores y espuma quemados, humillo sospechoso y tóxico = 100

Jessica Alba en #5 = FAP FAP FAP FAP FAP FAP... (y continúa)

D

Mejor hubiera sido susmergirlo en agua, así no tendria problemas de ruidos ni de calentamiento...

D

Para nada......
Eso son placas termosilenciadoras que vende la misma marca que la de la que es la torre de la foto (chieftec) entre muchas otras...
Son planchas que insonorizan pero dejan pasar el aire... claro que calienta más pero no demasiado... Además están muy bien puestas por que yo tengo la misma torre y justo la CPU está enfocando con la insonorización pertinente a la salida de aire que tiene la caja por el latearal, además que, el procesador (un amd sempron) no tiene que calentar demasiado...

Yo tenía algo parecido, pero menos brutal con ventiladores de 10 dbA y refrigeración pasiva para un Destop PC de mi habitación e iva que ni pintado además nunca superó los 50 grados y aguantaba meses en uptime...

Frankss

Coño! yasta mi problema solucionado, a ver quién me dice ahora que apague el ordena por la noche porque se escucha

G

#1 te voy a votar positivo por lo de Jessica Alba. Es que nunca hace bastante calor

m

#19

D

[PITORREO]

¡¡¡ Que buena idea. Ahora mesmo me pongo a ello. !!!

[END PITORREO]

Frankss

#15 y cuanto pilla de temperatura el aceite? Porque tranquilamente puedes freírte algo ahí no?

D

#5, ¿es una ilustración hecha con aerógrafo?

stygyan

#11, con un truquito de photoshop se hace ese efecto de difusión. Duplica la capa, ponla en modo superponer y dale a desenfoque gaussiano. Mano de santo ara quitar imperfecciones.

sorrillo

#33 Si si, todo lo que tu quieras, pero y la cara que se les queda a la peña cuando les dices que a tu PC le toca un cambio de aceite ?

draconte

lo del pc sumergio en aceite siempre queda curioso pero...
ponte despues a poner un lector o disco duro nuevo!!! lol
o a cambiarle la grafica.
o como se ponga el aceite rancio a ver quien es el guapo que entra en esa habitacion lol

s

A mí me preocupa el mío que aunque está abierto a veces echa un olor a plástico quemado... lol

M

Cuando Millán Astray dijo lo de "muera la inteligencia" no se refería a esto precisamente lol

D

#17 en su página dice explicitamente que no se debe interrumpir el flujo de aire con él
http://www.akasa.com.tw/akasa_english/spec_page/accessories/spec_ak_pax_2.htm

sorrillo

#8 En agua no, pero en aceite si que podría sumergirlo.

bastmuld

#9, todo lo que no cumple la CTE es inmoral.

swappen

No ardió porque los aislantes acústicos son en su mayoria aislantes térmicos con buena protección contra incendios. Pero qué burrada...

D

donde quedaron las cajas de los huevos...

D

#7 cuando dijo eso? lol q me kiero reir un rato

OMeGa2k

Madre de dios, cuanto gilipollas hay por el mundo...

D

Si pones unas lechugas dentro seguro que se cuecen.

gumersindo

Mucho cachondeíto con Jessica Alba, pero yo la tengo de fondo de escritorio...

¡Y no me toco pensando en ella!

gumersindo

Yo he sacado de un PC tantas telarañas que hacían el mismo efecto de insonorización...

P.D.:No demasiado, quería decir en #25...

g

La marca Akasa (trabaja con ventiladores, coolers, dispositivos para bahias de 3.5 y 5.12)tiene un producto llamado Pax.mate que no es muy diferente a eso...

D

#26, no, si ya... Estaba siendo sutilmente sarcástica... lol

g

#23 me has emocionado, alguien se ha molestado en buscar algo de info de lo comentado... snif snif

enmafa

pero echaria humo por algun lado no? porque tiene pinta de empezar a quemarse en cualquier momento, de todas formas el ruido es como el de los coches, cuando falla algo en el sonido al que estás acostumbrado ya lo miras extrañado por si tiene una averia...

D

A pesar de que siempre la preferiré con cabello oscuro (y sin difuminados exagerados en las fotografías):

$ cat /dev/karma > #5

anonimus

http://neodian.blogsome.com/2008/03/09/pc-refrigerado-con-aceite-de-oliva/
este hace el mismo ruido pero sigue funcionando...