Hace 15 años | Por MeneaRank a wuapi.com
Publicado hace 15 años por MeneaRank a wuapi.com

Es una nueva página de vídeos en alta definición que emite en H.264 (Mpeg4 part 10). La calidad es muy alta, como el desaparecido Stage6. Se trata de un proyecto de origen español, afincado en Barcelona. Es bastante completo, incluyendo etiquetas, búsqueda, pantalla completa (lo mejor)... El tamaño máximo de vídeo es de 4gb por cada uno y a una resolución máxima de hasta 1280×720. Visto a través de: http://wwwhatsnew.com/2008/05/16/wuapi-comparte-y-visualiza-video-en-altisima-definicion/

Comentarios

Stash

No encuentro la categoria de p0rn...

D

Muy bueno! La calidad es muy alta y va muy rápido.
Ojalá salga para adelante y no fracase, porque me ha parecido muy bueno. Como para olvidarse de Strage6!

(Yo me he ido a la noticia duplicada y la he votado. #3, si de verdad te interesa que salga, ves y vótala)

D

Pues parece que va rápido. He visto el trailer de batman y no se ha freezeado el vídeo en ningún momento.

Yo no sabía que existía, la meneo.

SiCk

Pero borran/borrarán películas o no? Hay que ponerles nombres falsos ante el "vacio legal" o como?

D

#4 Parece que eso que dicen de "A llorar a meneame" es cierto.
No te han meneao la noticia, pues te aguantas, hay que madurar un poco.

R

Hombre, a mi me parece que es lo mismo que Vimeo, que también usa flash en HD, pero vamos, toda iniciativa que venga de España ya me parece una pasada.

Eso sí, habrá que ver cuanto dura en el momento en que webs de anime, películas y series empiecen a saturar los servidores con miles de horas de metraje.

D

El nombre apesta a pijo que tira patrás... ekks...

araujo

Duplicada. Solo poniendo wuapi en el buscador se ve: http://meneame.net/search.php?q=wuapi

MeneaRank

Es ke si, parece que la gewnte lo único que busca es ponerle pegas a las noticias. Menead la otra o esta, al caso es que la gente se entere y no: yo llegué primero.

skubix

Vimeo utiliza video en formato flash, en wuapi el player es en flash pero el video esta en h.264 como en el blu-ray o el HD-DVD

D

La otra no llego a portada
Dejemos que la gente lo descubra a pesar de lo erroneo de la noticia
Yo descubrí stage6 cuando iban a cerrar y me dio una pena tremenda
Esta esta muy bien. Poco tiempo de carga, manejable sencillo y con buena definicion. Los pixeles de youtube son el pasado... porque no promocionamos la calidad del futuro?

D

¿Youtube? ¿Español? Más bien stage6 y en inglés...