Hace 14 años | Por --141578-- a publico.es
Publicado hace 14 años por --141578-- a publico.es

El humorista de LaSexta aprovecha su programa El Intermedio para defenderse de los ataques de la derecha tras el ataque que sufrió Hermann Tertsch

Comentarios

D

#3 enhorabuena, por fin has acertado (#6)

D

#3, cuánto te gustaría que fuese todo lo contrario, eh?

D

#8 ¿Preguntas o afirmas?

D

#9, una persona inteligente no necesitaría hacer esa pregunta. Me decepcionas.

D

Si, la noticia muy bien pero....
#3 Como haces los ticks?

D

#13 copialo a un documento y copia y pega

L

#13

En el teclado japonés pones "kigou" y te salen todos los simbolitos, en el teclado fuera del japonés con ascii.

D

#16 Mis Seals of Approval no calculan las portadas, sino la probabilidad de que no salga el banner que avisa del número de negativos.

De momento 100% de acierto.

D

#17 por eso la meneas? lol

D

#18 Sí.

D

#17 FAIL

D

#22 #23 Dadle tiempo. Mi comentario está tan arriba que puede haber influenciado el voto.

D

#25 Si garantizas resultados te contrato como asesor para colocar algo en portada.

D

#29 Enséñame el dinero. En Miami no trabajamos gratis.

Patxi_

#3 ahi falla algo, será 5/5 no 10/10

#17 ya sale el banner

D

#23 Más fácil poner la solución, 1, que quiere decir... SI!

edgard72

Para los que le han gustado los ticks de #3 aquí tenéis "monigotitos" a porrillo para elegir:

http://www.tamasoft.co.jp/en/general-info/unicode.html

NOTA: es una página htm de 1175.26KB

D

#38 "Monigotillos"? es unicode POR DIOS!!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Unicode

edgard72

#50 Thanks, Mr. Obvious! Lenguaje popular, que le llaman.

D

#39 Jajaja, 9 /10 no esta mal

D

#3 Defines claramente como es Menéame y los meneantes.

PepeMiaja

#3:

- Descrédito a un icono de la lucha contra la manipulación informativa: √

- Ataque al único Medio izquierdista: √

- Insinuación de que los usuarios de menéame son mucho menos inteligentes que la media: √

- Desafío infantil a los usuarios de menéame a que no actúen como crean conveniente, so amenaza de etiquetarlos: √

- Soslayo de las contradicciones, hipocresías, dobles vara de medir, exageraciones y relaciones absurdas que la derecha ha hecho con Wyoming en este caso: √

______________________________

Nivel de Agitprop goebbelsiano = 10/10

[consigna de negativizar la noticia aunque haya llegado a portada]

D

#3 +1

creo que utilizan una pelea de bar, para cargar contra Wyoming

supersuombrero

Wyoming create de una P*** vez una cuenta en Twitter

jm22381

Está claro que al que Wyoming le hace un vídeo acaba en el hospital!

D

Sr. Nadie -> Puto amo √

D

¿No creeis que ya esta sacando partido del tema? Vale las anteriores, le acusaban y el se defendia (con razon). Pero ahora relacionarlo con Berlusconi para... ¿? ¿Por que mola? ¿Aprovecha para sacar punta al lapiz y otras cositas mas?

Ademas, ¿lo de ataques de la derecha? ¿Todo el mundo de derechas esta tirando con dardos a una diana con la cara de este señor? Yo creo que es bastante facil poner cara a quienes dicen sandeces y no generalizar asi. Vamos, que no son orcos viviendo en una cueva todos poniendose deacuerdo. Hay ciertos grupos que si, pero... En fin, entiendo que es parte de la estrategia de eliminar cualquier pensamiento diferente, pero bueno.

Vamos, a mi aqui me han llamado facha mas de una vez (por que apetecia debe ser, por que no creo que lo sea) y no he atacado nunca a este señor. ¿soy o no soy de la derecha entonces? ¿Y en la derecha solo hay fachas? Es por saber como va esto mejor.

D

#33 Wyoming ha construido un personaje que vive de las ironías y las parodias un poco esperpénticas. Ese es el estilo que le da de comer y no puede permitirse que las andanadas de Aguirre le conviertan en un tipo amargado y rencoroso. Toda su vida ha hecho parodia y esperpento de todo y ahora no va a cambiar.

D

#36 en ese caso y si es a modo de parodia, vale. Pero vamos, yo he visto mas carga politica/oportunista que humor o parodia en esto, pero seguramente tenga la mirada sucia.

Aun asi, no quita que siga siendo un poco irrelevante ESTE meneo.

D

√4=2
Mola!

migueloncho

#44 ±2

D

Sr. Nadie's Prediction -> Success √

sxc

A mi me han molao los ticks tambien, lo mejor del meneo.

D

Wyoming: "De Berlusconi hemos hecho más de 300 vídeos, de Hermann Tertsch uno; se podría establecer infinitamente mejor una relación con la agresión a Berlusconi, pero eso no da rentabilidad a determinados medios"

D

#32 A eso me refiero, critica esa actitud de otros pero el mismo cae en ella. ¿O no "da rentabilidad" a si mismo, su programa y otros "medios" con esas declaraciones (para mi un poco sacadas de contexto para ese fin) estableciendo ahora la relacion con Berlusconi?

D

Ya les gustaría a unos que esto pasase:
√√
PP

Moreno81

Pues a mi me parece un payaso ( y no de los que hacen gracia precisamente) y me cansa bastante, siempre con ironías, llendo de víctima e interpretando un papel, o más bien, escudándose en él.

A ver cuando se da cuenta que hacer de movilizador de masas y agitador de rebeldes sin causa, quieras o no, lleva sus consecuencias, asi que cuando la gente hace barbaridades, quizás tenga algo de culpa, digo yo, ¿eh?

Y luego encima nos ponemos el modo victima y despues el modo ironia, y lo bordamos.

daphoene

#41. "llendo" no existe, es "yendo". ( Siento ser tan cansino, pero es que de año en año las faltas crecen de forma exponencial, porque lo único que lee la gente está en Internet, y se propagan porque se acostumbran a verlo así...)

D

# Para mi la agresión a Berlusconi es solo muestra de la impotencia que siente la izquierda italiana que después de el despiadado ataque que ha sufrido, sigue como si tal en las encuestas.

tocameroque

No me gusta Berlusconi, tampoco ultimamente el sextario Wyoming, pero he de reconocer que la violencia manifestada a Berlusconi no es de recibo, como siempre digo, a éstos castígalos en donde más les duele: en las urnas.

D

#45, me parece que atizar a Berlusconi con una urna es pasarse. Creo sinceramente que, como muestra del descontento popular, el Duomazo que le arreó el insurgente Massimo Tartaglia es más que suficiente ya que, sin ser violento, demostró de manera fehaciente que a muchos no les gustan las políticas protofascistas de Berlusconi.

C

¿Pero qué pasa? ¿El Wyoming tiene gato o que?

D

#34 No, pero se rumorea que en el backstage del Intermedio hay una norma sobre que todas las tías tienen que ir de gatas.

candymanbad

Este gran Wyoming no se cansa de hacerse autobombo, es autosexual!

D

Ja ja ja Buenísimo

LaResistance

Ese duomo tenía el sello de la sexta, sin duda.

D

Anuncios google al principio de esta página:

VUELOS WYOMING
Ofertas Vuelos Wyoming Tu Boleto al Mejor Precio !

- Poveda & Noguera -
Nuevas Soluciones a Empresas Abogados, Asesores, Seguros...

Cómo Curar La Ansiedad
Psicologo Experto Te Explica Los Secretos Para Curar La Ansiedad

EPIC FAIL

D

Es curioso que este señor cree tanta dicotomia... por que será?

D

√amos a √er qué pasa aquí:

D

¿Sabia ud. que el centro del universo es un personajillo de la tele llamado Wyoming?

Pues ya lo sabe.

D

Menos mal que no siguió ejerciendo de médico...

D

Esto si me parece cansino, que se defienda en su programa me parece lo más normal... Pero no veo porque darle más publicidad. V>Cansina.

soundnessia

que asco me dá este tipejo vomitivo el cual se hace llamar el "gran" Wyoming