Hace 15 años | Por Nividhia a soitu.es
Publicado hace 15 años por Nividhia a soitu.es

[C&P]Yo creo que esto no es un absoluto un desprestigio de la profesión, la profesión está desprestigiada desde la Teoría de la conspiración. Me gustaría saber qué piensa la Asociación de la Prensa de ella. Eso sí que es serio, no esto. Nosotros teníamos un pacto de que si llamaban para verificar el vídeo decíamos la verdad, pero nadie llamó.

Comentarios

D

No sabía lo de que llamaron puta a Beatriz Montañés... Si fue así, doble aplauso para Wyoming

Lordo

Wyoming no sólo es un gran cómico. Es un genio del márketing.

D

La Asociación de la Prensa de Madrid habla mucho y hace poco.

D

guaiomin....que tio más canso...

D

Muy mal el Xavier Horcajo. Los últimos dos párrafos tienen una pinta de rancios de no te menees (parecen tipo Opus).

En todo caso Wyoming tiene toda la razón. ¿Que tiene que decir la APM sobre todos los rolletes que se inventó 'El Mundo'? A que no dijeron nada. Puesa ahora que callen.

A que no hicieron más que una tímida declaración cuando el PP decidió boicotear al grupo PRISA. Pues ahora que callen.

¿Y porque ahora que ha quedado en evidencia un medio ultraderechista se suben por las paredes?

Da que pensar muy mal sobre la APM.

quiprodest

Al final el montaje de Wyomin va a destapar mucho más de lo que parecía. Así que un montaje con cámara oculta merece una condena de la APM y el que lo emite sin cubrirse las espaldas, no.

Por cierto, que el periodista implicado diga que se lo creyó por la cara que tiene Wyoming es muy grande. Menos mal que este tío no es juez, porque si no: "Este tío es culpable, no hay más que verle la cara ¿Pruebas? Pero mírele la cara, hale al trullo".

kabute

1º.- A mi Xavier Horcajo me recuerda a la típica caricatura del empresario sin escrúpulos (a las fotos me remito: http://www.periodistadigital.com/imgs/20070910/orcajo.jpg)

2º.- "Los periodistas que yo conozco no se meten en la boca un dedo simulando una felación. Eso es infame.". Voy a empezar un flame pero...

-¿Qué pasa que por ser periodista se tiene más valores morales que los demás? ¿No existen las bromas de los periodistas o se les extirpan "propiedades" al terminar la carrera?

-¿Es periodismo una carrera especial para generar seres tan superiores? ¿Echamos un vistazo al plan de estudios (por ejemplo de la UCM: http://www.ucm.es/info/ccinf/pperiod.htm ) de esta "carrera"?

Que me perdone quien haya estudiado periodismo o ciencias políticas pero no comprendo la existencia de estas carreras (al igual que otras que son tragaderas de fondos y estudios sin sentido), y más viendo los "conocmientos" (y si, tengo amigos/as que las cursan o han cursado) que se les inculca a los estudiantes.

Me permito decir que cualquier persona con un mínimo de cultura y estudios puede realizar la misma labor (o incluso mejor) que un periodista, a la mayor prueba me remito: Internet.

Ahí queda eso.

kabute

Vale, ya he caido a quien me recordaba Xavier Horcajo, fijo que he visto demasiada tele en mi infancia pero Xavier Horcajo realmente era "Big Boss" el malo de C.O.P.S., a las pruebas me remito:

http://en.wikipedia.org/wiki/Big_Boss_(C.O.P.S.)
http://kungfurodeo.com/4cr_pics/cartoons/big_boss_cops.png

D

Yo creo que está todo dicho y no hay nada que explicar. Intereconomía insultó a Montañez, y en el Intermedio tiraron un cebo a ver si picaban y todos sabeis lo que pasó...

SE LA HAN METIDO DOBLADAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Que coño doblada...... BIEN ERGIDA Y HASTA LA GARGANTA!!!!!!!!!!!!!

zas en toda la boca!!!!!!!!

r

la profesión esta desprestigiada desde que dan noticias a medias

D

Guayominí 0 puant (pesaos con el temita)

D

#17 lo grave es que es muy serio que la apm no haya hecho voto de irrelevante y hayan montado este cacao. Es muy serio.

D

#10 APM dice esto:



PD: lo siento, no me he podido contener lol

t

Señor Urbaneja, Wyoming no es periodista, en todo caso que opine el colegio de médicos.

D

Duplico comentario que ya puse en Wyoming habla sobre menéame

Hace 15 años | Por elgusano a es.youtube.com


Proxima portada de meneame: Wyoming se tira un cuesco (A este paso, la bromita se convertirá en verdad)

PD: Voy a hacer uso por primera vez del voto IRRELEVANTE