Hace 14 años | Por buldog111 a marca.com
Publicado hace 14 años por buldog111 a marca.com

Xavi Hernández será elegido como mejor jugador del mundo de 2009 por la IFFHS este miércoles. El mediocampista del Barcelona desbanca a su compañero Messi, que ha acaparado todos los premios individuales del pasado año. Los miembros de este organismo consideran al azulgrana el mejor constructor de fútbol del mundo.

Comentarios

lotto

#12 Casillas es el mejor de hace muchos años

Xavi es de todos los jugadores, no posición y por fin, si, por fin un jugador de campo español ha sido reconocido como que se ha meado a todos.

Quitate los colores y sientete orgulloso coño!

Ole Casillas tambien!!!

Me pone cachondoxD

D

#14 Lo siento, fue sin querer.

SiCk

#12 Villarato! Seguro!

Cocoman

#12 Porque mejor jugador incluye tanto a porteros como a jugadores de campo

StuartMcNight

#12 Si, aqui se le tiene una mania a Iker que no veas, dejaros de chorradas y alegraros igual que los demas nos alegramos de que en España tengamos al mejor portero del mundo:

-Año 2009:
Iker Casillas, elegido Mejor Portero del Mundo por el FIFPro

Hace 14 años | Por michelinho80 a as.com
---> 818 meneos!!!

-Año 2008:
Iker Casillas, elegido Mejor Portero del Mundo en 2008
Hace 15 años | Por Tanatos a sport.es
---> 526 meneos!!!

Por cierto, las noticias de iker solo tenian 6 irrelevantes la de 2009 y 5 la de 2008. Aqui llevamos ya 4.

ChanVader

#25 no es manía a Casillas, sino al Real Madrid en general. En serio, mira que me cuesta creermelo, pero es que cada vez empiezo a comulgar más con lo de la 'ola de antimadridismo' que pulula por este país ( quenoesestepaisqueesEspaña ). Normalmente en MNM una noticia del Barça será siempre mejor vista que una noticia del Madrid.

Comodoro_Perry

#33 Lol, relol y megalol!

D

#12 y porqué debe ser, pregunto yo humildemente?

D

Ole por Xavi. Ahora sólo falta Iniesta. #2 Y vecino mio (y de Ribega y Splinter )

x

Estoy con #3 y #7.

Se lo merece y mucho. Y otro que también se lo merece es Andrés Iniesta.

D

#3 y mío lol

N

#2 Parece Que Se Te Han Juntado El Espacio Y Bloq Mayús.

Sandman

Joer, por fin se dejan de tanto nombre y eligen verdaderamente al que ha sido el mejor!

buldog111

Que bueno que se reconozca el juego de construción, de pase, de control. Una alegría par el futbol español.

yoma
D

Errónea, no sale Julen Guerrero.

eduardomo

Me alegro por él, se lo merece sobradamente.
Junto a Iniesta es el motor y el cerebro del Barça y la selección.

D

un tanto amarillista. Esta institución se nombra exclusivamente cuando un jugador español es elegido el mejor en algo. Si no, se dice que no tiene ningún crédito. Estos mismos dijeron el otro dia que el mejor delantero del mundo era un japonés que no conocía ni el tato.

ceroalaizquierda

#22 Jajajaja, ya te digo.

1. Shinij Okazaki (Shimizu FC S-Pulse / Japan)
2. Didier Drogba (Chelsea FC London / Côte-d'Ivoire)
3. Abdelmalek Ziaya (Entente Sportive de Sétif / Algérie)
4. David Villa (Valencia CF / España)
5. Carlos Alberto Pavón (Real CD España San Pedro Sula / Honduras)
http://www.iffhs.de/?388d85ff0e003c4f05f68e05b85fdcdc3bfcdc0aec28d6edb8a217

nada-mas

manudolferas

#24 Si fueran realmente buenos los de esa lista (hablo de los no conocidos) ya jugarian en el Sevilla, que poca verguenza de lista.

humphry bogard jugoooon!

J

¿Nadie habla de "Xavi" como router?

Twilightning

Pero es que lo de que Casillas es el mejor portero del mundo es obvio. Esto es... inesperado!

CornHolio

Se lo merece!! Es un tio que crea escuela. Los niños deberian fijarse en el. Un futbolista como los de antes de los que aman mas el futbol que la fama que conlleva.

Para mi es el mejor del mundo desde hace tiempo, y sin él, el juego del Barça se resiente mucho. Es el motor del equipo. Y la seleccion ha conseguido sus mayores logros con él en el campo.

Bravo!!!

ceroalaizquierda

La IFFHS es esa institución estadística según la cual en la temporada 2009 el Chelsea ha sido mejor que el Manchester United, a pesar de que el United ha ganado la premier y la Curling Cup y ha llegado a la final de la Champions. Es decir, que credibilidad tiene más bien poca.

t

#18 También declaró al Madrid mejor equipo del siglo XX.

D

Claro, la IFFHS... En mi pueblo también elegimos el mejor jugador del mundo cada año

Y lo digo igual que si eligieran a Cristiano Ronaldo.

D

xavi lo merece, esa visión de fronton del futbol. Si casi va y viene, no hay tiempo pa que se la quiten.

s

Creia que un portero también era un jugador ...

estoyausente

gooooooooool de xavi!

barnum

Por fin se le reconoce!! El pulmón del Barça y de la Selección, el cerebro, el que parece que no está, al que jamás le roban un balón, el jugador perfecto, el futuro entrenador del Barça... Como me alegro!!!
Iker ha sido elegido mejor portero, que es a lo máximo a lo que puede aspirar, como mejor jugador (es decir, de cualquier posición del campo) ha sido elegido Xavi.

xavicx

Gracias a todos, es para mí todo un honor.
Fdo. otro Xavi Hernández más de Terrassa

B

Muy merecido, enhorabuena!

D

Pues me alegro un montón. Currado y merecido.

D

¿Y Boja y Josebas qué?

l

Todos los premios que se ha llevado Messi, se los merece más Xavi. Sin Xavi el Barcelona juega menos, sin Messi saben jugar, para muestra el partido contra el Almería, se le puso un hombre encima a Xavi y el Barcelona no supo jugar, cuando falta Messi, sale otro y arreglado, tendrá menos calidad, pero no se le echa tanto en falta como a Xavi.

Xavi además ha destacado en la selección y ha conseguido cosas con la selección, Messi en la suya se diluye como un azucarillo, y no es una selección manca, tiene varios jugadorazos, que en cualquier primera división jugarían, y se las han visto muy apuradas para pasar al mundial ...

En resumen, Xavi merece más los premios que Messi, pero como es español y no es tan mediático, pues no se los dan, es triste pero es así ...

j

se lo merece por JUGONNNNN

x

Me parece un buen jugador, pero hay muchos mas que se lo merecen.

rmoledov

Seamos un poco ventajistas y demagogos:
Xavi ha sido clave tanto en los éxitos del Barça como de la selección española. Sin embargo, ¿qué es de Messi con la selección argentina?