Hace 16 años | Por the_phet a meristation.com
Publicado hace 16 años por the_phet a meristation.com

A partir del 14 de marzo todas las versiones de Xbox360 verán reducido su precio en 80 euros. Quedando la versión arcade (la más simple) por 200 euros, 50 euros más barata que Wii, la versión 270 euros (incluye disco duro de 20gb y mando inhalámbrico) finalmente la versión Elite 370 euros, incopora disco de 120 gigas. Esperemos que este movimiento provoque un efecto cadena y las otras consolas bajen de precio. Es posible que sea la primera vez que el territorio PAL sale beneficiado.

Comentarios

RadL

La version de 200€ es muy mala, por lo menos la version de 269€ una Xbox sin HD ni mando inalambrico, es como jugar a la Wii con un Pad.

Aun asi 269€ por la version de 20GB es bastante aceptable.

t

#1 Microsoft lo ha confirmado medianet nota de prensa, en elotrolado lo comentan: http://www.elotrolado.net/noticia_Xbox-360-baja-de-precio-en-Europa_14508

el-aleman

Por favor que no la rebajen, mi hijo me tiene el mueble del salón copado con PS´s, Wii, decos de satélite, HDdivx, el "cubo", el "maxinew", no me queda sitio para poner las fotos de bodas y bautizos.

H

Como sea verdad, la cosa se va a poner muy bien para los usuarios. 200 euros por una Xbox es un precio muuy apetecible. A ver si el resto de consolas mueve ficha y rebajan también sus precios. Que la Wii desde que salió sigue al mismo precio y, la PS3 no compensa lo que cuesta con lo que está ofreciendo en la actualidad.
Jeje, se me cae la baba, yo que todavía estoy en la generación anterior. Se está poniendo muy ionteresante la batalla nextgen.

H

Si lo hubieran echo por navidad, les hubiera salido redondo.

t

#4 bastante aceptable comparado con qué? Ofrece mucho más que la competencia. Que una xbox 360 sea más barata que una Wii es algo que no esperaba nadie.

sucotronic

Jorr, ya se pueden poner las pilas los de nintendo. ¿para cuando wii's por 120€?

D

Pues claro que bajan el precio, se tienen que sacar los HD de las manos.