Apenas horas desde que el Service Pack 3 de Windows XP ha estado disponible de manera automatizada, cientos de problemas están siendo reportados desde todos los puntos del Internet. Los problemas mas serios que se están dando es que SP3 están dejando a muchísimas máquinas en un estado tal que ni siquiera arranca la máquina con Windows.
Todavía no he trabajado demasiado con el portátil, pero ni un sólo fallo (de hecho, no se me ha colgado desde la instalación XD). Tampoco noto mejorías excesivas.
El SO es original.
1- ¿A la gente que le da fallos, tiene instalado algún programa que modifica la pantalla de inicio de XP?. Si es así editar el boot.ini y mirar que no tengan un modificador tipo /KERNEL=x (donde la x es el fichero que modifica la pantalla de inicio)
2 - Si os dá error de acceso denegado, eso puede ser o por que el registro de windows ha perdido sus permisos originales. Ocurre cuando algún cortafuegos, modifica el registro:
1 - Vais a Inicio --> Ejecutar --> Regedit
2 - Señalais "Mi PC" en la ventana de la izquierda y le dais a "exportar registro", en el menú "Archivo"
3 - Fijaros que abajo esté señalada la opción ... » ver todo el comentario
Léete #24, que me parece que te has quedaddo estancado en el año 2000.
-No necesita defragmentar
-No tiene registro
Algo le tuviste que hacer para que vaya lento...
Si no sabes, formatear es lo más fácil, pero si sabes (o en su defecto buscas en google o preguntas en foros) no te hace falta formatear. Te lo digo por experiencia.
Decir que lo instalaste en 50 equipos y no petó es lo mismo que decir que me follé a 50 tías a pelo y no pillé gorronea...
Tampoco creo que los de Microsoft vayan a petar el XP con este SP, sobre todo porque lo necesitan para luchar en el sector de los portátiles baratos como el EEPC. Si no, los sistemas basados en GNU/Linux se los comerán con patatas...
Así, cuando pete el "SP99", siempre puedes volver a un snapshot anterior... o directamente tirar la máquina virtual a la papelera y seguir con tus cosas.
¡Qué manía tienen los talibanes de cerrar los ojos ante determinadas cosas!
A mi me gusta bastante GNU/Linux, pero queda lejos de ser todo lo sencillo que dicen algunos que es. Poco a poco lo será, pero no gracias a la gente que cierre los ojos ante los problemas que aun tiene.
Es fácil llamar talibán a todo el que te lleve la contraria.
Te "gusta bastante" jajajaja!! Da la impresión de que no usaste Linux en tu vida... Tiene problemas sí, pero no son como tú los pintas...
Por cierto SP3 también se lleva mal con las máquinas virtuales ¿alguien ha tenido problemas con el Daemon Tools?
En la mayoría de máquinas, para conseguir que la aceleración 3D te funcione, te tienes que pasar un rato investigando. Poco hardware gráfico aparece funcionando directamente desde el principio a su máximo rendimiento. ¿es culpa de linux? no, de los fabricantes de drivers ... pero eso no quiere decir que el problema no exista en linux.
A mi me funciona mejor un juego al que tengo bastante aprecio (el Enemy Territory), sin embargo eso no quita que me tuviese que pasar un buen rato para conseguir que todo fuese bien. Ahh, y el sonido si que no funciona en el puñetero juego, a no ser que le haga u... » ver todo el comentario
Al contrario, todo mejoras: inicia más rapido, abre más rapido los programas, al cabo de usarlo 3 días sin apagar ni se inmuta...
En mi empresa lo hemos aplicado a los 18000 equipos a los q damos soporte y no ha tenido problemas ni uno solo y os podeis imaginar la cantidad de usuarios y aplicaciones que soportan dichos equipos al día...