Telecinco estrenó este miércoles su nuevo espacio de humor para las sobremesas. 'Xq no te callas', con Carolina Cerezuela y Eugeni Alemany, que se estrelló en su debut con un pésimo 10,2%, empeorando los ya de por sí malos datos de 'Mujeres y hombres y viceversa'.
menéame
xD
Hacedle un favor a vuestro país, dejad de ver bazofia. Entre todos podemos provocar su bancarrota.
:-P
PD: Ahora saldra algun listillo diciendo que a el si.
La otra es rubia, actriz y novia de Carlos Moyá, ex de Patricia.
Es un comentario un poco tomatero, pero es que si no, no se coge.
:D
- ¿Que significa Queen?
- Rey
Por cierto, Marisa Jara, o sea, la morena, es morena teñida, ¿no? En el fondo es rubia. :-D xD
- ¿año en el que el cantante de Queen (lease Freddy Mercury) cantó el himno oficial de los juegos olimpicos?
-Carolina :1989 ???
Presentador: en el 89 no hubo juegos (claro, son cada 4 años y siempre en año par)
DIOOOOOOOOSSSS
Y yo que me alegro.
#25 yo creo que sí, Marisa Jara también debe ser rubísima :S
es titulo esta muy currado "Xq no te callas"XD Buenisimo!
Es broma, eh!
Es la misma sutil diferencia entre hacer croquetas con los restos del pollo o hacer abono para las plantas.
Para miq ue se ha pegado un ostión memorable el programa, no solo por lo malo que es (que es mas malo que una aberración) sino porque es una burda copia de Sé lo que hicisteis, demostrando una vez más, que Telecinco sobrevive gracias a lo que algunos llamamos no telebasura, sino mas bien:
TELEMIERDA
(Eso sí, con más millones, un cambio de look que al igual que en la uno habra costado millones, y una melodía digna de ser escuchada bajo el agua)
rompe la antena antes de irte y asi no puede poner telemierda cuando comas, mano de santo
o mejor quita telemierda de la sintonizacion de la caja tonta
Es que peor ya no lo pueden hacer con cada nuevo programa. Que recuperen lo viejo que funcionaba.
#29, la canción es de 1987... ogil.wordpress.com/2007/03/29/barcelona-freddie-mercury-montserrat-cab/
si todas las amigas que tengo no paraban de hablar de eso!! (sí, lo sé, tengo que buscarme otras amigas :))
si todas las amigas que tengo no paraban de hablar de eso!! (sí, lo sé, tengo que buscarme otras amigas :))
¿Me explica alguien cómo en el título están debajo de 10 y luego ponen en la siguiente línea 10.2 %? Supongo que subiría la audiencia en ese lapso... :)
Hoy me toca ver jornada doble de SLQH (ayer y hoy) así que ya me enteraré de qué va este programa...
¿Qué es eso? aahhh es lenguaje HOYGAN.... de una vez llámenlo "xq no t K yas"
¡Ay que rica!
Repite: falta de respeto
BA-NE-A-DO
BA-NE-A-DO
BA-NE-A-DO
(De esos canales, yo sólo veo Los Simpsons...)
(que diría Pedro Ruiz) :D
Como estamos en una democracia todo el mundo puede elegir, yo elijo no ver más tele 5.
╕╕╕╕╕╕╕╕╕╕╕╕╕╕╕╕╕╕╕╕╕╕╕╕╕╕
╕╕╕╕╕╕╕╕╕╕╕╒╙╔╡╔╖═╕╕╕╕╕╕╕═
╕╕╕╕╕╕╕╕╕═╤╝╧╤╤╥╧╚╥╘╕╕╕╓╕╓
╕╕╕╕╕╕╕╕═╚╞╛╕╕╕╕╕╛╗╨╧╜╔╤╕╓
╕╕╕╕╕╕╕╕╞╧╕╕╕╕╕╕╕╕╕╕╖╡╡╒╕╙
╕╕╕╕╕╕╕╛╩╛╕╕╕╕╕╕╕╕╕╕╕╕╕╕╒╗
╕╕╕╕╕╕╕╖╝╕╕╕╕╕╕╕╕╕╕╕╕╕╕╖╥╛
╕╕╕╕╕╕╕╓╝╕╕╕╕╕╕╕╕╕╕╕╕╖╞╤╛╕
╕╕╕╕╕╕╕╛╦╓╕╕╕╕╕╕╕╕╕╒╞╧╓╕╕╕
╕╕╕╕╕╕╔═╡╚╕╕╕╕╕╕╕╕╕╨╡╕╕╕╕╕
╕╕╕╕╕╗╜╒═╨╥═╕╕╕╕╕╕╓╧╕╕╕╕╕╕
╕╕╕╕╓╩╨□╜═╥╥╜╙╛╕╕╕╙╥╕╕╕╕╕╕
╕╕╕╗╪╟╟╟╦╕╕╕═╕╕╕╕╕╓╨╕╕╕╕╕╕
╕╕╕∏□∏¶¶¶╓╕╕╕╕╕╕╕╕═╨╒╕╕╕╕╕
╕╕╕╨∏╛□¶╟╧╕╕╕╕╕╕╕╕╕╧╜╕╕╕╕╕
╕╕╕╚╟╘╨╟╟░═╕╕╕╕╕╕╕╕╜╧╕╕╕╕╕
╕╕╕╚║╧╓╟╦∏╡╕╒╛╓╖╛╕╕═╝╛╕╕╕╕
╕╕╕╚╞╪╒╓╙∏╪╕╒╘╙╡╝╘╕╕╥╤╕╕╕╕
╕╕╕╥╨╦╝╦╟□╧═╕╕╕╕╥╖╕╕╘╝═╕╕╕
╕╕╕╒╝╩¶∏╡╒╕╕╕╕╕╕╤╓╕╕╕╝╘╕╕╕
╕╕╕╕╘╦∏╙╕╕╕╕╕╕╕╕╤═╕╘╧╧╕╕╕╕
╕╕╕╕╕╕╔╨╨╥╤╗╙╓╛═╖╛╗╧╗╕╕╕╕╕
Y luego se adhieren al manifiesto ése de la lengua común.... cuando son los primeros en destrozarla.