Hace 14 años | Por kukurutxo a elpais.com
Publicado hace 14 años por kukurutxo a elpais.com

La Xunta de Fraga infló en 2003 en un millón de euros el precio que pagó por la sede para una fundación de la Consejería de Sanidad. El promotor que se benefició de la súbita mejora del contrato es el mismo que en esas fechas construía para el Partido Popular de Galicia su sede en Santiago, que comparte edificio con la Fundación Pública Escola Galega de Administración Sanitaria (Fegas)....

Comentarios

D

#7 ¿Qué pasa no hay juzgados en Galicia? ¿O no hay delito y solo interesa el ruido? lol lol

Inflar contratos: ¿cuántos contratos respetan la cifra inicial por la que se adjudicó? ¿cómo se le llama a eso? lol

andresrguez

#8 Si te fijas en mi comentario, el desfalco de la ciudad de la cultura fue auditada el tribunal de cuentas (nombrado por el PP) y fue denunciado por la anterior Xunta del bipartito ante los tribunales.

Lo de los coches, fue todo una manipulación de ABC y compañía, de calumnias, por las que están denunciados

alecto

#0 Yo cambiaría el titular, parece que le inflan el contrato por la sede del PP y es por una sede de la consejería de sanidad, un edificio público por tanto. El original del link es confuso.

La Xunta de Fraga infló un contrato público a la constructora de la sede del PP?

kukurutxo

#1 gracias

lloseta

Toma,toma,toma,toma, toma ya , toma ya , que grande Fraga !
Toma,toma,toma,toma, toma ya , toma ya , que grande Fraga !
Toma,toma,toma,toma, toma ya , toma ya , que grande Fraga !

Ahora si que dejará la política lol lol lol lol lol

Viva la política , andali,andaliiiii!!!

Y los demás mañana a currar por una miseria decente!

D

PP + Corrupción = portada YA.

piratux

A mi me están inflando todos otra cosa.

C

No es cierto nada de lo que pone en la noticia. Lo se por que yo hice el edicifio gemelo a este situado en San Lázaro en Santiago. El coste de construcción final ascendió a 2.500.000€ Cuando comence a construirlo el de la sede del PP ya estaba construido. Y me comentaron que Gestinfor y Kotlas habían foemado una UTE para construirlo y que el de Gestinfor había inflado los presupuestos y le había robado a espuertas al otro promotor constructor que era Kotlas. Que porcierto fué la empresa que nos contrató para que construyesemos el otro edificio.

E

#21 A eso se le llama informacion de primera mano.... =D

P.D:
Del voto negativo te salva que la "e" y la "r" estan una al lado del la otra... Salvo que te hayas sacao de la manga el verbo "foemar".... =P

k

Lo de los coches y otras calumnias, durante las pasadas elecciones gallegas, fué pura manipulación con el apoyo de "La Voz de Galicia", también llamada "la coz de galicia", alineada con los intereses del señor Feijoo. Seria muy intersante que alguien publicase los negocios de ese medio de manipulación. Galicia sigue siendo tierra de caciques, por mucho tinte democrático que echen.

D

Y según un resultado de una encuesta realizada por Público aparecida hoy, el PP sube respecto al PSOE. Y es que lo jodido de todo es que, en las próximas elecciones votas a los corruptos, a unos patanes o... a UpyD !!!

o

Agárrate los machos, "Frijolito", que te va p'a encima un tsunami de mierda que te la vas a comer a paladas!

No es por des-prestige-iar a nadie pero: ¡¡¡¡mássss madera!!! lol lol

D

Y lo más triste es que de aquí a las elecciones generales nadie se va acordar de esto, porque la gente olvida facilmente

Insurrecto

Si no me equivoco el sumario esta abierto y yo,que tengo unas ganas locas de que pase y encierren a todos estos corruptos y chorizos para pasar a otras cosas igual o mas graves y van y estos del PAIS se le ocurren dar gota a gota todo el sumario...joder,que acaben ya,no?,que suelten toda la mierda del PP y san sacabo que los encierren a todos los chorizos y punto.

Falta dos partes del sumario porque hay para rato de Gurtel...cuando piensan terminar con el goteo de noticias?,en el 2012 quizas?.Cuando piensan dar cobertura a otras noticias que a mi parecer son muchas mas graves y huelen muy mal?.

andresrguez

#17 No está relacionado con la Gürtel.

Insurrecto

#19 Me da igual...son gotitas,es como cuando meas...el chorro no se ha acabado y sigue cayendo gotitas y es un no parar oiga.

D

HABRÁ QUE HACERLE PROPAGANDA A LOS DEMÁS TAMBIÉN, QUE NO SÓLO GALICIA, MADRID, Y VALENCIA ESTÁN PODRIDO. TAMIÉN LO ESTÁ CATALUÑA.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Millet/pago/CDC/dinero/negro/Hacienda/elpepuesp/20091012elpepinac_11/Tes

DINERO NEGRO. SACADO DE LAS COSTILLAS DE LOS TRABAJADORES

SHION

#15 Es que la democracia en la que sólo existimos cada 4 años es tan bonita...

D

#15 casi mejor si nos apeamos un poquito de la negrita, eh majete?

h

#15 Te voto negativo porqué se pueden decir de muchas formas las cosas, pero aquí gritando no se consigue nada.

Tienes razón, pero te la quitas tú mismo.