Hace 14 años | Por Chompi a elpais.com
Publicado hace 14 años por Chompi a elpais.com

Seis escuelas infantiles públicas no abrirán sus puertas en el próximo mes de septiembre por falta de presupuesto, según alega la Xunta de Galicia. Las instalaciones están totalmente finalizadas en distintas localidades. La consellería de Benestar Social asegura que el gobierno bipartito no dejó presupuesto para muebles y profesores. La oposición contraataca indicando que el PP cambió las partidas para conceder subvenciones a los colegios del Opus Dei que no admiten niñas.

Comentarios

D

Me recuerda un capítulo de 'Si, ministre' de la BBC, que daban hace muchos años en TV3. Serie de humor inglés.

El cápitulo iba de que tenían un hospital con el personal, pero sin el equipamiento. Entonces el ministro pide que se compre el equipamiento para inaugurarlo, pero sus ayudantes le indican que no hay presupuesto. Así que el ministro decide cerrarlo, pero los sindicatos no le dejan.
El capítulo termina como al principio, con el hospital y su personal, pero sin dar servicio.

#6 Estaba ocupado él y los gallegos. Estas cosas funcionarían mejor, si en lugar de pedir cuentas a los políticos, se las pidierais a sus votantes.

D

#11 Yo se las pido. Y a todos los meneantes que defendieron en su día la pantomima del Audi: Gracias por hacerle la campaña a estos desgraciados que nos roban el dinero para dárselo a sus amigos del Opus y las constructoras.

D

Qué sinverguenzas estos del PP. Cada vez se les ve más plumero.

Ahora, lo de que le pague a la secta católica Opus Dei sus obras no me extraña. Son como una mafia. Cientos de militantes políticos del PP son numerarios y supernumerarios del Opus Dei.

Qué gentuza, ¡de verdad!.

andresrguez

En realidad es mentira, ya que si hay dinero para centros del OPUS y no para guarderías, cuando en plena campaña, anunciaron que crearín miles de plazas

D

Hay que vender la educación a los amigos, ¿cómo van a hacer algo para que funcione bien lo público?

D

Es que gastar dinero que se necesita para otras cosas, solo por el capricho de las mujeres de querer jugar a trabajar no me parece correcto.

D

No os extrañeis: ya sabeis de qué pié católico cojea el PP

U

Pues a Rajoy le parece muy bien la medida, ¿o no?.

trigonauta

Tienen la solución a la crisis: ahorro en sanidad y en educación.

D

#10 Tienen la solución a la crisis: ahorro en sanidad y en educación.

Ademas de empezar a incrementar los impuestos por todos lados y con ello sangrarnos... lol, como siga así, no nos va a llegar nuestro sudor y sangre para pagarles. Al final, saldremos de la crisis... bueno ellos son los que saldrán, que como siempre la mayoría estaremos mas jodidos... lol

D

Entiendo que alega "falta de dinero PARA ABRIR"...

vicious

que vendan el PPmóvil de Feijonetas... seguro que da para hacer 5 más...

D

No me extraña, con políticos merodeando siempre falta el dinero.

D

Correcion: La Junta de Galicia.