Hace 14 años | Por Chompi a radiofusion.eu
Publicado hace 14 años por Chompi a radiofusion.eu

La patronal de la enseñanza privada felicitó hoy a la Xunta de Galicia por la aprobación de convenios con colegios que mantienen la segregación por género, sin contemplar aulas mixtas. Se trata de 5 centros de A Coruña y Vigo, vinculados al Opus Dei, a los que el anterior gobierno bipartito dejara sin financiación pública por entender que incumplian la ley. El presupuesto para los convenios con los centros concertados pasará de 90 millones de euros en el 2009,, a 259 en cada uno de los tres años siguientes y 167 millones en el 2013.

Comentarios

DexterMorgan

Todas las comunidades financian centros así, me parece a mi. En todas hay concertados.

D

Yo segrego por el sexo, pero creo que es algo natural en los varones

dulaman

Me parece repugnante, pero casi peor es pensar que el PSOE y el BNG estuvieron ahí cuatro añitos sin hacer absolutamente nada para acabar con esta vergüenza, y que sólo al final de todo, cuando ya incluso habían perdido las elecciones, fue cuando se empezaron a preocupar del tema. ¿Del PP qué podemos esperar? Pues que financie a sus amigos del opus, está claro. Que el dinero de todos los ciudadanos vaya al opus es normal si dichos ciudadanos han votado al PP, pero que el PSOE y especialmente el "laico" (ja, ja, ja) BNG se rascaran la barriga durante 4 años es penoso.