Hace 14 años | Por --75746-- a galiciae.com
Publicado hace 14 años por --75746-- a galiciae.com

Carmen María Casal Enríquez, novia del hijo del alcalde popular de Xinzo de Limia, Isaac Vila --plaza de Administrativo de Administración, Grupo C1--. Rubén Alvarez García, hijo del alcalde de Muiños y portavoz del PP en la Diputación Provincial, Plácido Álvarez --Administrativo de Administración, Grupo 1--. Raúl Soto Marínez, ex concejal en la localidad ourensana de Nogueira de Ramuín --plaza de Informático, C2--. Son los tres nombres de cuatro que el adivino contratado por las Xuventudes Socialistas de Ourense, Antoñito Blake.

Comentarios

D

#4 Para mi esta noticia es un muy buen reflejo, grotesco, de los episodios lamentables que se están viviendo en la Diputación de Ourense.

D

¿Baltar el rey de los caciques? No sé por qué lo dices roll http://meneame.net/search.php?q=baltar

kastromudarra

Por supuesto no salió en portada de menéame (León es un sitio chiquitín chiquitín, apenas relevante), pero es algo tristemente común:
120 afectados llevan a la vía penal las «irregularidades» de una oposición en León

Hace 14 años | Por natrix a elsoplon.net

El Procurador del Común de Castilla y León investiga irregularidades en oposiciones de la Diputación de León
Hace 15 años | Por alvichone a elsoplon.net

Y la diputación de León es del PP.

D

Baltar es un grande:

Mskina

#22 comentario en la página. Para mear y no echar gota

Ya os vale!!! ¿Es que no tenéis otras cosas que contar? No habléis más de esto, ni de la Diputación de Ourense que es Sacrosanto-Lugar, y lo queráis reconocer o no, lo que ha pasado es que estos chicos estudiaron más. Los socialistos son unos vagos de siempre se ha sabido, no saben estudiar duro.
Y no quiero descalificar a nadie, pero la verdad es lo que dijo Fraga: "Los hijos de la gente del PP son más listos porque estudian más y disponen de más recursos" ¿es tan difícil de entender la verdad?

D

Asco...

zakrion

Que triste es todo esto...

Ojala hubiera alguien en este puto pais que no estuviera de brazos cruzados ante la corrupcion, independientemente del partido que sea.
Ojala hubiera una asociacion/agrupacion/organizacion de abogados, procuradores y demas especialistas en leyes que se dedicaran a querellarse contra todos los fraudes de los que tengan constancia, independientemente del partido que sea, para acabar con esta escoria de una vez por todas.

M

Y tú más!

(Esto va a cuento de la hija de Chaves)

RaiderDK

Baltar es un loco y un traidor, desde que se fué con los cylon me cae fatal.

a

Las Diputaciones son el caldo de cultivo perfecto para la corrupción, el nepotismo y el clientelismo.

Mucho esfuerzo dedicado a las Autonomías, cuando lo urgente es la financiación local y, sobre todo, la reforma del Estado para eliminar de una puta vez la arcaica distribución territorial por provincias, que ya ha llovido desde la Constitución de Cádiz. ¿Para qué hemos creado el Estado de las Autonomías, si sigue perviviendo el Estado Provincial?

A la basura el modelo arcaico provincial y que arrastre consigo la nefasta figura de las Diputaciones; y que sus atribuciones las asuma la Autonomía correspondiente, que para eso han sido creadas.

C

#31 A mí ese comentario me tiene una pinta de ironic como un templo.

D

Diputaciones Provinciales = Cortijos

A ver si soís capaces de entrar sólo estudiando...

totem

#0 tras ver que habían fallado en una persona, XS se defendió asegurando que si el PSOE hubiese estado en el poder habrían podido acertar las cuatro

lol lol

PepeMiaja

#4: exacto, no entiendo tu ironía: denuncias por enchufismo hay muchas, que se llegue a acertar con antelación los aprobados da una idea del extremo al que se ha llegado.

D

En mi pueblo (PSOE) yo acerté que un concejal metía a su prima. (100% de acierto)
Es vergonzoso pero todos hacen igual.

Don_Gato

Y tanto que tienen enchufe, su primo Gaius Baltar llegó a ser presidente de las 12 colonias!

a

Será que fueron mirando uno a uno a ver quien eran los más listos y los que más estudiaban jajajajajaja

D

Supongo que todo el mundo que comenta tiene bien claro que el mago no "adivinó" realmente quién iba a obtener las plazas sino que se trata de un montaje con fines satíricos realizado a posteriori ¿verdad?

Es que, el hecho de enviar la noticia como si fuera verdad que el "mago" ha acertado tres nombres de cuatro, la acerca mucho al amarillismo. Para más datos, léase atentamente la noticia:

La organización juvenil del PSOE organizó el pasado 4 de julio un espectáculo satírico en el que el mentalista, tras introducir en una urna los nombres de los que supuestamente aprobarían las oposiciones, procedió este lunes a su apertura. (...) El secretario xeral de Xuventudes Socialistas de Ourense, Jonathan da Silva, señaló que “*al* margen de la pantomima del mago, es un escándalo lo que está sucediendo desde hace tiempo”.

k

#13: se te han adelantado #7 y #8 y con bastante más gracia.

g

¿Qué problema hay? Si no rinden en su trabajo se les despide y punto...

Oh wait...

tabardillo
sixbillion

#31 HOYGAN KE LLO HESTUDIE HEN HUN KOLEJIO DEL HOPUS I TIE RASON HE SE KOMENTARIO.BOTAR AL PP HES DEL LISTOS Y BOTAR A LOS SOCILISTOS HES DE TONTOS
...
...
...
Es lo que tiene intentar mezclar la velocidad con el tocino roll

D

¿esta noticia qué aporta respecto a Familiares del PP copan las plazas de funcionario en Ourense

Hace 14 años | Por FerMartinez a farodevigo.es
?

¿Las dotes adivinatorias de Antoñito Blake?

aitorbs_

Juas!!! 3 de 4 lol lol lol es una buen resultado como vidente lol lol lol ¿y el PP que ha dicho de este tongo? lol lol

Triste, muy triste.

tabardillo

#18_"Ojala_ hubiera una asociacion/agrupacion/organizacion de abogados, procuradores y demas especialistas en leyes"
¿Y tu crees que esos no están tambien pringaos?

D

#28 Y quien lo consiga que intente hacer que el sol salga por el oeste, si pudo lograr lo primero esto está chupado.

tabardillo

Hay que eliminar las diputaciones y los gobiernos autónomos.

a

#31 Perdona pero yo me declaro abiertamente comunista y creo que te sorprenderías de lo que estudio yo, durante el curso me pasaba en la universidade desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, y después de cenar me quedaba a estudiar hasta tarde, creo que estudio mucho mas que algunos por ahí.
Por otra parte, que bien lo has dicho: "porque disponen de más recursos"
osea que la gente pobre que es muy trabajadora y tiene ganas de salir adelante no tiene derecho solo por haber nacido en una familia diferente?

Por otra parte yo no he dicho nada del PP, solamente que unas personas (no importa de que asociación fueran) adivinaron quienes ivan a ganar unas oposiciones, cosa que es muy rara no cres?.... Lo que te jode a ti es que se haya descubierto la verdad, que es que eso está completamente manipulado, CLARO QUE VAMOS A HABLAR DE ELLO y me gustaría mucho que se tomaran medidas, porque no quiero que un ladrón me robe alguna oportunidad que yo me haya ganado con mi trabajo solo porque es primo de nosequien.

C

pura corrupción.

D

Si no hubiera que pagar, a lo mejor hasta me hacía de las juventudes del pepé. Nada mejor para labrar tu futuro en Galicia. El chollo está en arrimarse al árbol que más sombra dé ... o al cacique, en este caso lol

w

#5 ...que se entán viviendo desde hace mucho mucho tiempo, además.

#29 ¿Has visto Amanece que no es poco?

a

bueno, en andalucia podrian adivinar 99 de cada 100 que se presentn a las oposiciones, total, alguien duda que se hacen a dedo¿?

D

A la cola. Ya me han dicho por ahí que primero hay que acabar con el tema de Camps, etc. antes de meter mano a otros corruptos. Lo de Chaves irá en segundo lugar, así que esto al tercero como mínimo. El orden es importante.

tabardillo

Imagínense lo que habrá en Andalucia.
Auuuuuuuuuuuuuuuu.........

Escándalo de enchufes en el PSOE

tabardillo

Cuando gobernaban los socialistas las acertaban todas.