Recojo: Se me ocurrió escribir hace unos meses un post sobre una dieta para idiotas, que se anunciaba en Adwords. Desde entonces, y pese a advertir de lo que entiendo es un timo mas, se ha llenado el post en cuestión de un grupo de personas que lo han convertido en un foro desde el que intercambian opiniones, piden que les pasen la dieta y todas esas cosas. Por supuesto, todas estas visitas vienen de google, y mas concretamente por la búsqueda “dieta para idiotas”…
menéame
Aunque les digan que les están engañando en el mismo nombre de la dieta, la gente se lo cree, jojo
Grazias de hantehombro.
- ¿Si? no jodas, yo lo quiero
- Pero si te estoy diciendo que es pura basura...
- ¿Si? no jodas, yo lo quiero
- Señora, le cambio 3 paquetes de "Gabriel" por el suyo
- No no, yo toi mu contenta con mi detehente
Dieta rápida: Consuma un gramo de arsénico en cada comida, esto hace que el cuerpo no pueda digerir las grasas y entonces son evacuadas naturalmente. Y complemente con una copita de mercurio y el cuerpo con tal de deshacerse de este metal utiliza las grasas almacenadas que se acumulan en el abdomen. Finalice con un cucharadita rasa de estricnina en la mañana en ayunas, eso acelerará su metabolismo, consumiendo las calorías sobrantes.
Entonces ¿mas de un tonto hará esa dieta?
Ya me imagino: "hoygan, mi kompallera iso eza diheta y ce palmo hal otro diha"
Nota para los lectores de pocas neuronas: La anterior dieta es letal, el arsénico, el mercurio y la estricnina son altamente venenosos.
Un ejemplo de como en tan sólo 2 comentarios se transformó en un mercado e infinitas peticiones de como hacer un pacto con el diablo, obtener una famosa piedra ematilla e interminables nombres de demonios, y no contentos esparciendo sus correos electrónicos a diestra y siniestra.
"Y la blogosfera se llenó de idiotas"
No es nueva, el dominio aparece registrado desde el 2007.