Hace 15 años | Por Txusmis a elpais.com
Publicado hace 15 años por Txusmis a elpais.com

Una gran mancha de color blanco de origen y naturaleza desconocidas ha aparecido esta mañana flotando en el mar frente a la costa de Sitges y Vilanova i la Geltrú (Barcelona), lo que ha obligado al Centro de Coordinación Operativa a activar el Plan Especial de Emergencias por Contaminación Accidental de las Aguas Marinas en Catalunya (Camcat).

Comentarios

D

Yo no he sido!

D

Anda, que yo pensaba que se le había puesto ese titular en Menéame para llamar la atención... pero el titular de El País es igual. Se habrán estado partiendo la caja los redactores a la hora de ponerlo lol

#27 ala! Ha dicho "puto"

c

por eso no hay que hacerlo en la ducha, que todos los desagues van a parar al mar...

r

Godzilla está en celo...

Tyler_Pollen

Yo ayer por la tarde estuve "intentando" bañarme y era como una especie de Porexpan, se te quedaba el cuerpo lleno de bolitas blancas

D

Es la chica de la mancha en el pelo, que por fin se ha bañado.

D

#11 Mente sucia in corpore sano

D

Que rabia dan estas noticias sin foto

D

#42 Pero qué bestia eres!! 100 toneladas! Ala!! Bruto!!

Si eso es lo que echa cualquier adolescente al día matándose a pajas! Una ballena lo menos echa 1000 toneladas!! lol

beardedWarrior

todo el mundo tiene camaras digitales, o moviles con camaras de 1,3mpx ¿y nadie ha sido capaz de hacer una foto y publicarla?

Carme

#10 si te sirve de consuelo... es lo primero que pensé también lol

goldaracena

Abundando en #2, ¡Estaba así cuando llegué! (Hommer dixit)

D

alguna fiesta Bukkake que harian en la playa por la noche

i

Alguna ballleno cachondillo, si es ke en estas fechas las ballenas van muy fresquitas.

andreloff

#7 Tienes razón, no he podido evitarlo. Y no soy ninguno de ellos, pero también lo hice en #5

D

#3: lol

D

No foto, no meneo

D

#42 Era más feliz antes de saberlo...xD

D

Esa mancha es de cuando se batió el record de "meneos" en esta web

donkeyro

#42 Qué bruto eres!!! 100 Tm?? Te has pasado un poco, no??. Pobre ballena, resulta que ahora están hechas de semen, jejeje.

D

Eso es lo que pasa cuando Chuck Norris se la menea un poquito cuando está cerca de la playa. lol

Sharker

Joder, creía que hablabais de alguna filtración de una conversación de hillary clinton con bill clinton... que susto madre..

D

Confirmado: es un nuevo tratamiento homeopático. Semen disuelto en agua para curar los embarazos.

D

A lo mejor es un nuevo tratamiento homeopático

ioNKi

Nada más leer mancha blanca me vino lo más obvio a la mente, tras lo cual iba a preguntar aquí si era yo que tenía la mente sucia, pero ya veo que no soy el único lol

Barbituricos

Yo prefiero llamarla... "Colirio de Amor"

Abeel

La ballena azul expulsa 100 toneladas de esperma en la copula y solo entran 2 en la hembra,

ya sabéis porque el agua del mar es salada? lol

julictus

La chica de la mancha de pelo de callejeros?.

D

Si alguno encuentra foto que la ponga... que estoy dandole caña a Google pero no aparece nada...

vilgeits

Será un lapo de Dios. Recordemos que nos hizo a su imagen y semejanza.

D

#4 Glups... perdón... joder, tanto botoncito que pulsar me he equivocado... sorry

D

¿No será que salió ayer de fiesta la comepollas del barrio y se pasó con la bebida?

Digo... puestos a decir burradas...

D

Me hace gracias... "no toxico" de origen "industrial". La palabra industrial y toxico siempre van unidas de la mano. Nada es toxico, hasta que mata.

Tendré que ir a verlo que vivo al lado, y "no pasa" como siempre.

joivir

Pobre Mediterráneo...D.E.P

j

bueno, esta mañana he estado en una de las playas con este vertido [castelldefels] y solo decir que esta cosa parecia como bolitas de porexpan en la orilla, donde a lo lejos parecia sal...

K

Ya veo la noticia dentro de 9 meses...

A

es leche marina....de la conocidisimas vacas marinas...hubo un escape y claro. la produccion de yogur se va a ver afectada ...sino tiempo al tiempo

I

That's what she said!!

D

Han llamado a la chica de la mancha en el pelo de callejeros, se lo va a explicar todo a Gabilondo esta noche en un especial informativo.

DeepBlue

#42 100 toneladas? tú te das cuenta de lo que has dicho?

R

Ehhh... no es lo que parece... es... esto... ¡es merengue!

i

Oh! Wait! Semen de ballena! Corran loc@s de las cremas! Que es bueno para el cutis!

#40 No lo viste? La pobre venia de farra tan contenta que la pararon la Guardia civi! Y como no, los de callejeros estaban sacando provecho a la situacion, y mira tu por donde, la pobre moza 'resulto' ir borracha y con una mancha blanca muy sospechosa pegada en el cabello.

This is legen.... wait........ ummm.... dary!

#36 estoy con tigo. lol

D

Le dijo Hillary a Bill

verowhite

#3 He venido corriendo desde Twitter, convencida de que era un timeline del vídeo de la chica de callejeros que, misteriosamente, había llegado a portada lol

ChemicalX

Me gustaría "probar" el material que usó el que dejó la manchita esa jiji

D

Mente sucia in corpore corruputo mas bien

D

No me extraña con la de químicas que hay en la zona

#1 ,#4 ,#3 No hay que hacer bromas con temas medioambientales