Hace 15 años | Por DexterMorgan a elmundo.es
Publicado hace 15 años por DexterMorgan a elmundo.es

Barack Obama aún no había nacido, pero John McCain ya llevaba unos cuantos años en el colegio. Era el 2 de noviembre de 1948 y los estadounidenses elegían presidente por primera vez después de la guerra. Y saltó la sorpresa: aunque todas las encuestas pronosticaban el triunfo de Thomas Dewey, el demócrata Harry Truman logró la reelección con una cómoda ventaja. ¿Podría repetirse el vuelco el próximo martes?.

Comentarios

splinter

me lo tatuo

ikipol

Ansar no lleva bigote propiamente dicho. Te vas a tener que afeitar los bajos.

splinter

#3 Fachas en el pecho? mmm si eso, bajo un poco más y puedo dejar el pelo púbico para tatuarme a Ansar

Magec

#1 O eres como el Chuacheneguer en la época que rodó Conan o no te cabrá tanto facha en el pecho.

Magec

Splinter, a cantar: http://www.goear.com/listen.php?v=6b6dd44

Voy a hacerme un tatuaje en el brazo derecho,
y si no me cabe to lo que me quiero poné
cogeré un trosito de pecho.

D

#1 Coño, splinter... dudo que te quede piel para seguir tatuándote, cabroncete.

ikipol

#7 ¿No te habrás tatuado ya a Fabra ahí?

D

pues a cruzar los dedos para que NO la palme... o "reinará" la Palin... reina de la inmundicia religiosa.

Goldwin

#10 si es en la misma frase que Benedicto sí.

splinter

#7 no, fabra aun es un proyecto... su boca será mi ojete... (se puede decir ojete en menéame?)

Goldwin

#0 ¿Y si los burros volaran?

splinter

#6 quien ha dicho que no los llevo rapaditos?

alehopio

Hoy los estadounidenses acuden a las urnas para elegir no sólo a su presidente, sino también a varios gobernadores y la mayoría de sus legisladores, y también votan en un centenar de propuestas estatales
Elecciones en EEUU: Lo que los estadounidenses eligen hoy

Hace 15 años | Por alehopio a notiver.com.mx

wochi

Joder! Si gana McCain seria un palin,...digo un palo.

m

Yo ya hice varios comentarios diciendo que nos pondrían a todos un tremendo owned. Por otra parte me preocupa poco EEUU estaría pinchando su balsa en el medio del oceano, se acabaría el imperio porque no creo que puedan contraatacar.

Milhaud

Mucho miedo me daría que ganase al final, mucho miedo.

chencho

pues si gana McCain nos comemos las patatas