Hace 16 años | Por --67956-- a soitu.es
Publicado hace 16 años por --67956-- a soitu.es

Aunque la presentación de nalgas (de culo) sea el 3-4% del total de presentaciones a la hora del parto, la realidad es que los partos naturales de nalgas son inexistentes cuando hay intervención médica. Los médicos proponen cesáreas ante estas situaciones y los médicos más jóvenes no saben realizarlos al no haber practicado ningún parto vaginal de nalgas...El caso es que yo sí nací de culo...pero eran otros tiempos

Comentarios

D

Yo me caigo de culo casi todos los días, mi capacidad de sorprenderme es ilimitada

araujo

#0 #2 #4 Parece que el porcentaje de meneadores que nacieron de culo supera la media del 3-4% total. Yo también nací de culo.

ajripa

Espero que todos los habéis nacido de culo os hayáis dado la vuelta ya.

Seifer

excepto los caraculos...
Vale, perdon por la parida >_

D

#7 Me parece que esto de nacer de culo tiene mas que ver con los "culés".

benko

Yo también nací de culo y soy joven (23 añitos)

D

Yo nací de pie, pa joder na más...

tretze

11# Creo que la correlación es más bien entre nacer de culo y comentar la noticia. Los que nacieron de culo se sienten directamente interpelados por este enunciado.

jm22381

Yo también nací de pie!!! No de culo como comentais algunos sino que primero saqué la pierna derecha y la izquierda la tenía doblada (es curioso porque suelo dormir así como un flamenco) y menos mal que el médico tiró y le ahorró la cesarea a mi madre. Parece que todos los que nacimos así hemos venido a comentar. Supongo que en 1981 era algo más común, porque ahora a la mínima les hacen cesarea y se quitan problemas. Pero a mi siempre me han dicho eso de "Qué suertudo, parece que hubieras nacido de pie" y yo les digo "es que lo hice!" lol
P.D.: este es mi primer comentario en Meneame mandado desde mi iPhone, como mola!

liso815

Que nacen pocos de culo ??? pues no creo que sean pocos los que tengan padres hipotecados hasta las trancas para que el crio tenga un techo, con dificultades para encontrar plazas en un cole publico para que el crio aprenda o para no dejarse medio sueldo en alimentos para que el crio coma. si eso no es nacer de culo que venga dios y lo vea...

D

Hay mucha más gente que nace bien y vive de culo que al revés.

D

Veo cierta correlación entre ser friki y nacer de culo...

D

Por tu propio bien, Icíar Bollaín
Una parodia del parto hospitalario:
http://www.clubcultura.com/haymotivo/video05.htm

ys_

Yo también nací de culo hace 23 años y medio. Además, el médico que "nos atendió" no tenía ni zorra, porque decía que no es que fuera a nacer ya, es que eran ¡¡gases!! (os lo juro)

Nota aclaratoria: Soy de los que defienden la "estupidez" de que los médicos deberían ir por parejas.

D

#6 La mafia de los nacidos de culo! ESTÁN AQUÍ!

mindframe

Hace 23 años nació este frikito(yo) de culo también...

Dark_Wiseman

Pues mi sobrina nació de culo hace tan solo 5 años, y fue parto natural, ke se lo digan a mi cuñada que lo paso de puta pena durante las muchas horas ke duró el parto.

mystico

A los que habéis nacido de culo les recomiendo no lo intentéis hacer con vuestros hijos.

g

Yo iba a nacer de culo pero al final fue por cesarea. La verdad que aquí la estadística se rompe.

test

Según me contó mi madre, que es enfermera y ha estado en muchos partos, cuando un niño nace de culo y el médico es novato, suele pasar que el niño sale con parálisis cerebral, que es debido al estiramiento del cuello al sacarlo, evidentemente a los padres nunca se dice que es un error de médico...

p

Mi hijo venia de nalgas y se intento el parto vaginal aunque al final tuvo que ser por cesárea porque el parto se paro y ya hacia 24h que había roto aguas. Por lo menos pude estar en el quirófano con mi mujer y vivir los primeros momentos de vida de mi hijo.

P.D.: Somos de Madrid y nos fuimos a Valencia buscando un sitio donde intentaran respetar el proceso natural del parto.

l

Pues yo sigo viendo el mismo número de políticos...

D

lol lol os juntasteis todos en menéame!! lol

D

Ya no hace falta nacer de culo, se vive de culo...

k

Claro que no nacemos de culo, eso lo dejamos para más adelante.

D

Vaya, parece que es cierto el dicho de "Dios los cría y ellos se juntan"

mystico

#39 Los culonacidos se extinguen

#38 El nivel de la obstetricia se mide en índices de mortalidad fetal e infantil, mortalidad materna y secuelas. ¿Realmente están tan mal? No se pongan fundamentalistas que por ahí no va la medicina, les informo.

D

Aquí otro que nació de culo

kora

suma y sigue hace más de 30 y menos de 40 , yo también . . . iba de culo al nacer... pero el médico me dio la vuelta antes, no hizo falta cesarea

N

Es normal que se hagan más cesáreas porque el riesgo para el feto (que no para la madre) es mucho menos que en el parto, y hoy los obstetras están acojonados con tanta denuncia así que prefieren curarse en salud.

#24 pues imaginate como sufriria el crío estando 24 horas sin líquido amniótico y prácticamente sin poder moverse, por no hablar de lo que puede subir por ahí para arriba.

D

Estos críos... nacen jugando al teto...

Variable

Siento pertenecer a una élite después de leer esto... nadie más nacerá como yo

n

yo naci con un mapa de europa y puntos estrategicos marcados en él.

fusta

Jeje yo también naci de culo en el 81...¡Pensaba que eramos pocos!

A

Me parece lamentable el nivel de la obstetricia en este país. ES vergonzoso