Publicado hace 16 años por brevedades a superanuncios.blogspot.com

Ya han sacado el logo de los juegos olímpicos de londres 2012 y está recibiendo palos por todos lados.

Comentarios

D

Mas parece el logo de un congreso de traumatólogos.

pablicius

Y aún criticábamos a Cobi. Pues resultaba ser un perro figurativo como una foto, comparado con esto.

Y ese color fucsia... si parece el color del traje para el número final de Camela.

G

No lo habéis entendido... hay que ensamblar las piezas para que salga el logo verdadero.

Aidann

Si lo miras con los ojos bizcos, sale el teletubbie violeta

j

#5 ese es el anterior, por lo visto lo han cambiado

kabi_rules

Nada, nada, lo que pasa es que...

"comprendo que a los que no hayan vivido en Londres unos años no acaben de verle la gracia"

uy que guay que soy, he vivido en Londres, que cool, que moden-no, que fashion.

jol
D

Claramente incita a la homosexualidad

mudito

Anda, un tangram!

D

El logo es una cutrez, pero claro, como lo firma un artista de prestigio... es lo más de lo más... (estoy siendo irónico)

j

Es cierto que es ese. Sí que es feito si...

S

Falta la etiqueta "Mierda".

jotape

- ¿Little William, has hechou ya el logou para el chío Chaaarleees?
- Sí, daddy, pero sólo me quedaba plastidecour violecha.

t

Es un tetris!!! (algo deforme)

e

Y yo que siempre me creí nulo para el arte...

v

Tiene forma de pokémon.

davidhdz

Personalmente me parece horrible.

vicious

Jodo, pues anda que no es feo el jodío lol

varusso

Que horror

D

seguro que por eso a los diseñadores les han pagado una pasta. ¿nadie del comite lo ha visto antes de hacerlo publico o que?

b

Madre mia.. al principio pensé que era un 'fake' pero lo he comprobado y es cierto. Increible... sin explicación alguna.
Para los incrédulos: http://main.london2012.com/en/news/archive/2007/June/2007-06-04-12-06.htm

RocK

Yo le hacia lo mismo por menos de 400 mil libras, bueno no, tan feo no.

C

Si, es feo con ganas

D

#17 Te voto positivo porque tienes gracia. Pareciera que buscas llegar al karma 0,0.

Respecto al logo, el video de presentación (http://www.london2012.com/about-newlook-video.html) también es cutrísimo y casi me causa epilepsia como pikachu. Con tanto dinero podrían haber hecho Spiderman 4 (con el simbionte y el monstruo de arena incluidos) en vez de ese cutre video!

t

Es un logo de Ikea.

D

Me gustaría conocer al recienacido bebe del publicista que hizo eso... que le enseñen a usar bien las tijeras... ademas esta muy pequeño para usarlas.

Lo mismo paso con el logo de la radiación... no podía ser mas detallado. lol

bydiox

Feo de cojones...

D

Pues a mí me gusta.

D

Sí es feo, pero no tanto como el de Madrid 2012 que parecía un cagarro (con perdón)