Hace 17 años | Por jaume_ a releases.ubuntu.com
Publicado hace 17 años por jaume_ a releases.ubuntu.com

Finalmente, después de un día de retraso en el lanzamiento por culpa de un reajuste en el kernel, la nueva versión BETA de Ubuntu ya está aquí. Esta nueva versión promete muchas cosas nuevas, por eso hace falta tu ayuda para mejorarla y pulir los errores, a qué esperas para descargártela.

Comentarios

manwy

#14 Eso es altruismo y lo demás son bobadas lol

pejeno

Genial. La vengo usando desde el herd 5 y veo varios errores, que al dia siguiente desaparecen con nuevas actualizaciones. El ritmo de desarrollo es brutal. La instalacion automatica de codecs propietarios es de lo mas increible. Comienza a ser inutil instalar cosas como Automatix/Easy Ubuntu si uno ya tiene soporte para eso directamente de cajon. Aplausos para la gente de Canonical.

D

#27 Que le pides a GNOME... deja de intentar tunearlo e instala KDE

¡Flame, flame!

D

#22 Coño, pues has acertado, tengo un AMD64, una ATI...

D

Fiesta!!... Ah, no ez aqui, pegdon

D

¡Es buenísmo!. Te has adelantado a Distrowatch.

D

#14 Te tengo dicho que la tostadora no es el PC!

Aitortxu

#2 Lo tuyo es versionitis + dogmatismo

(es broma, pero no lo he podido evitar)

PD: Jo también la estoy bajando que soy un enfermo...

tuxcator

joder yo que me la acaba de bajar hace 2 horas pero la alpha 5

I

#12 Yo me decanto por lo del perrito.

D

feisty: animoso, peleón.

fawn: Color beige. Ciervo joven. Llamar la atención haciendo el perrito.

Seguro que muchos os lo preguntábais igual que yo. Ahora que alguien me lo explique, ¿es porque el color de Ubuntu es el marrón?

gskbyte

#19, he ido esta mañana a recoger mi ordenador nuevo y tengo el mismo problema. Lo que pasa es que mi placa es de marca MSI, pero el controlador IDE es también JMicron.

¿Conocéis alguna distro que no tenga este problema? Es que tengo un examen de Sistemas Operativos el jueves (¡¡y no tengo AMarok!!) y esto de no tener Linux me mata. He probado ya Debian Etch, pero pasa algo similar (no monta el CD-ROM).

D

#11 por dias no, perdona !!! lol Por UN día. Ya veo a los de Microsoft diciendo que los de Linux no se preocupan por la puntualidad de las versiones.

No como ellos, que sacan el Vista con sus megaefectos 3D el mismo dia...

Por cierto, bajando.

kelp

#24 pues yo tengo amd64 y ATI... y si, dan por culo, pero ahora mismo todo rula bien

D

#24 amd64 con ubuntu64 va perfecto

D

#32 te recuerdo que feisty es una beta, que se lanza precisamente para que la gente le encuentre fallos. Quizá el bug del sonido es demasiado importante para haberse colado dentro de la beta, pero no deja de ser una beta al fin y al cabo.

D

#10 parcialmente :s. Todavía algunos, si hibernamos, nos quedamos sin sonido.

D

#10 Mientras leía creía que era el del jmicron que tanto por culo esta dando, y que por lo visto ya han solucionado pero no a tiempo para la beta o al menos eso decían ayer en el hilo del bug en el launchpad, pero que el sábado lo subiría y para primeros de semana estaría disponible, al fin. Alguien puede confirmar que le rule? Yo tengo un C2D con una Asus P5B

https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/linux-source-2.6.20/+bug/84964

D

#14 ehm... mejor voy sacando los "CDs" que me dijeron que tostara con alcohol... lol lol lol lol

KO8E

#14 Bienvenido al mundo de amd64, ATIs, Zen Microphoto...

cat

#12 Yo lo había oído traducido como "Cervatillo Valiente"...
Por cierto, que asquito de color marrón, a los dos días acabé harto y lo puse todo entonos azules en plan KDE lol

kelp

#37 si, he publicado yo la noticia porque aun no lo había hecho ningún editor. Tampoco hay demasiadas posibilidades de variación en el contenido, la verdad.

D

A mí me va de maravilla. De momento, lo más positivo que he encontrado es la maravillosa nueva versión de Pan.

marioquartz

Yo me baje un cd con apt-cdrom no se actualiza por que ya le instale una beta. Intento arrancar con el cd y es imposible. Alguna manera de hacerlo? Si al menos fuera el wifi.

El wifi iba bien, le puse la beta o lo que fuera y ahora la tarjeta "no existe".

#23 pues empieza a borrar canales

Blaxter

#23, el afan es el afan.

j

#5 Y ahí tenemos el de la versionitis, ofendido claro.

guillermolo

¿Pero es la Beta 0.1 o la Beta 0.2? Así no me aclaro...

h

#25 dices que no pudes estar con Linux y te compras un equipo sin comprobar antes si es compatible !

#30 no hay problema, se actualiza sola, incluso la version final tampoco tendras que bajarla

Yo tambien estoy testeando desde la herd 3 tanto ubuntu como kubuntu y dia a dia van mas finas, están haciendo un buen trabajo.

kampri

me la estoy bajando...

charlie-cr

Copypasteado en el Foro de Ubuntu unas horas después http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/41583 Misma redacción del encabezado.

charlie-cr

A mi me gustá el marrón y el tema Sylicone con los iconos Human en Ubuntu. Los temas azules demasiado Windows XP. Por algo Everaldo el diseñador gráfico de lolE también participó en el en diseño de WXP.

D

AH! que ya solucionaron la cagada de que no va el sonido con un kernel >2.6.20-8

D

#2 Siento decirte que esta noticia si se publica no será porque interese a la gente, será porque el balance entre los que les interesa y los que no les interesa es positivo hacia "interesa".

¿Qué quiere decir esto? Que para que haya balance también han de actuar los que "no les interesa". Y luego el resultado dirá.

Resumiendo, puto coñazo de noticia x D

e

#11, La gran ventaja de los sistemas GNU/Linux serios respecto a Ubuntu, es que no les importa retrasar la salida de sus versiones si ven que no están lo suficientemente maduras. Ubuntu cumple los plazos, pero los bugs que trae son insostenibles.

M

Esperaros a la versión final... no entiendo como sois de impacientes...

Por cierto, me jode mucho ver que todos los canales rss que tengo agregados en el Google Reader hablen de lo mismo ahora mismo, de la beta de Ubuntu, de Symantec y el Windows que los parió.

Salu2