Hace 17 años | Por Atreiu a videoroms.net
Publicado hace 17 años por Atreiu a videoroms.net

No lo he probado ya que me acabo de enterar,pero por lo poco que he leido....plagio total. Yo probara la segunda beta,y si es mas o menos igual,me da que me kedo con el firefox.

Comentarios

Yaroze

A veces el comportamiento de los usuarios de menéame es como la de algunos crios que se tapan los ojos y las orejas para hacer desaparecer a un monstruo imaginario. Si no lo veo no existe. Pues eso. Explorer 7 ha salido y es una noticia importante, os guste o no.

Raiden

Juas!! otra noticia de microsoft y de los que votan negativo solo 2 erronea (que podría ser), los demás es que simplemente no les gusta microsoft.
Aiii, si hubiera salido Firefox 3 lol otro gallo cantaría.

D

"yo probara la segunda beta,y si es mas o menos igual,me da que me kedo con el firefox."

Creo que necesitamos un corrector ortográfico en el form de enviar noticias pero ya, ya , ya lol

D

Después de inventar internet, Micro$oft ha inventado las pestañas en los navegadores y los marcadores dinámicos.

Y quien diga lo contario es un contrariador.

(Me voy a pensar si voto esto. No quiero darle publicidad a esta gente, pero tu no tienes la culpa)

D

¿Y esto qué es? ¿Un buscador nuevo o algo?

versvs

#7 igual valía la pena poner el enlace directo a la descarga, como es habitual

kahun

#5 Igual si sale hace unos 3 años con soporte de feeds y pestañas y respetando los estándares pues es noticia pero que salga ahora y sin seguir respetando los estándares pues es cuanto menos irrelevante o más bien algo triste.

humanbulk

Diosss miooo ¡es el fin del mundo! Ya veo los 7 jinetes del virusjiski preparados y listos para sus nuevos ataques.

n

No es cierto. En la web sólo se puede descargar la Release Candidate 1, como hasta ahora.

Raiden

http://es.theinquirer.net/2006/10/18/ya_tenemos_internet_explorer_7.html

Ya tenemos Internet Explorer 7
El nuevo navegador de Microsoft acaba de aparecer en su versión final...

A

Raiden,en la noticia,abajo de todo lo tienes para descargar por si no lo has visto.

Un saludo