Hace 17 años | Por oneras a .nosoypirata.com
Publicado hace 17 años por oneras a .nosoypirata.com

Nosoypirata.com informa que desde el día 22 existe el Partido Pirata. Un partido que viene a intentar cambiar la situación de desprotección que sentimos los ciudadanos ante los abusos de la industria del entretenimiento, las entidades de gestión y los políticos de turno.

Comentarios

llorencs

#7 #9 Todos los comentarios que van en contra del "sistema", reciben votos negativos, por ejemplo el que haga, los que dicen que se tiene que renovar la plantilla política, tiene razón pero no cada 8 años, sino cambiar de una vez el modelo democrático, y pasar a una democracia de verdad, es decir, democracia directa, y dejarse de tonterías, luchar por ello.

k

#2 la de veces que he leído eso mismo esta semana... que si, que a ver si se hace.

Edito para añadir:
A veces quedo profundamente extrañado con los votos, ¿qué ha dicho #5 para que le voten negativo?, por eso cada vez me importa menos el karma aquí, lo siento.

Wilder

y como se dira para hacer mas corto el nombre? PP? lol

Ya veo mucha gente votando al Partido Pirata pensando que es el Partido Popular.

Emper

Lo siento, llevo 5 minutos riéndome :$
El título me ha recordado al "dúo pirata" de Humor Amarillo lol
:$

Findeton

#16: El 14 de febrero era la fecha tope para que el ministerio nos respondiera, pero nos ha respondido antes.

Las siglas no son PP ni papi. Son PIRATA, vamos, que cuando las veáis a la hora de votar no va a haber equívocos.Yo participo en el partido y no voy a pedir el voto ni nada de eso, simplemente hago esto para que nadie pueda decir que no hubo alguien en el espectro político que defendió los intereses de la mayoría en estos temas que nos atañen.

Os recuerdo que la última ley que instauraba definitivamente el canon fue aprobada por TODOS los partidos políticos (excepto el PNV!! juass) el verano pasado, incluyendo IU y por supuesto PSOE, y de hecho fue lo que me hizo involucrarme en el partido pirata. Porque a pesar de todo esto sigue siendo una democracia, y creo que sí que podemos eliminar a la SGAE (al menos en su planteamiento actual) y derrogar la LSSI.

Saludos.

PD: Me acabo de enterar de que portada se modificará cuando haya comunicado oficial. Esto de que nos haya venido con antelación ha hecho que haya estas prisas...

llorencs

Cara de pito el que me ha votado negativo el comentario #14 lol

Por cierto con el actual sistema, estoy considerando seriamente votar al PaPi

timonoj

#18 Bueno, y a qué elecciones os vais a presentar? Porque intuyo que a las municipales de ahora no, no?

D

#16 En la lista del Partido Pirata nos hemos enterado hoy,precisamente por aquí:
http://www.mir.es/DGPI/Partidos_Politicos_y_Financiacion/Registro_Partidos_Politicos/registro_partidos_politicos.html

Porque el ministerio todavía no nos lo ha notificado por escrito. Pero vamos,que ya es seguro.

Edito:
Las siglas oficiales son PIRATA. Para evitar confusiones ;).

D

Lo llamaremos PaPi y arreglado.

Paaaapi

Ormuzd

Campaña por un voto en blanco
Campaña por una ley para cada 8 años se obligue a renovar TODA la plantilla de todos los partidos politicos

H

En mi familia 3 votos irán para el Partido Pirata sin dudarlo.

Findeton

#21: A las nacionales y a las europeas (junto con los demás partidos europeos). A las autonómicas también podemos presentarnos pero creo que no lo haremos.

#22: Jeje, es una pena que lo de las siglas P2P no triunfara, sobre todo porque fui yo el que lo propuso lol Pero bueno, con siglas PIRATA nadie se confunde.

Findeton

A todo esto, ya se ha modificado la portada, y dice:

"Novedades: PIRATA ya es oficialmente un partido político desde el 22 de Enero de 2007, y así lo atestigua el registro de partidos políticos del Ministerio del Interior.

En breve se liberará un comunicado oficial, y cuando se haya cumplido con los trámites burocráticos con la AEPD abriremos el proceso de afiliación."

heffeque

Por cierto, a todos ellos que no les guste el nombre: sé que lo mismo el nombre no define corréctamente lo que se quiere defender con este partido, pero hay que tener una cosa muy en cuenta: ¿desde cuándo se vota a un partido por el hecho de que te guste más o menos el nombre? Yo al menos voto a un partido por las ideas que defiende y cómo defiende esas ideas, no por si el nombre es más bonito o menos bonito (pienso yo, vamos).

Offtopic: Por cierto, ¿no es curioso que la mayoría de las webs de los partidos piratas usen mambo/joomla?

D

¿Quién les votará a estos? lol Yo si encuentro la papeleta entre tantas otras la meteré en la urna, sólo por echarme unas risas, y total, mejor darle el voto a estos que a Zapatitos o Rajohoy

heffeque

#26 Pues yo voy a votarles. No encuentro ningún otro partido que defienda mis intereses mejor que ellos, y conste que lo digo en sentido literal, no ninguna broma.

m

#7 a saber los motivos ... en fin, tampoco me importa en absoluto el tema del karma.

s

#8 Ya se presentó a las últimas elecciones generales (¿o fueron las penúltimas?) un partido llamado PAPI (Partido de Autónomos y Pensionistas Independiente).

fairanrein

Diez hombres van sobre el cofre del muerto.
Ron ,ron, ron.
Laaaa boteeeella deroon.

K

La idea es buena pero el nombre me parece poco apropiado.

c

que se junten con el partido de los jubilados, el de los vecinos cabreados y el karma, a ver si consiguen algo juntos jjej

d

Pues los propios responsables del partido no deben haberse enterado. En su web siguen diciendo que la respuesta la tendrán el 14 de febrero.

k

#11 Juas juas juas... triste pero cierto.

#10 bueno, ahora ya va compensándose

ElBulla

Arrrrgh!

D

Ah! ¿Los que antes se llamaban AP?

D

Aber si va a ser batasuna con otro nombre??? jejeje
No tendra nada que ver con el club pirata disney, no??