Hace 14 años | Por repapaz a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 14 años por repapaz a ecodiario.eleconomista.es

Un tribunal islámico de Malasia decidió hoy lunes mantener la sentencia dictada contra una mujer que fue condenada el pasado julio a ser azotada seis veces con una vara y a pagar una multa de 5.000 ringgits (más de 980 euros) tras haber confesado que el año pasado bebió cerveza en un hotel de Malasia.

Comentarios

repapaz

#1 Por si acaso no des ideas...

oxnox

#1 la condenan porque para los musulmanes está prohibido beber alcohol, pero los no musulmanes pueden vender y beber alcohol, dicho esto, el problema es aplicar una ley religiosa para solucionar confilctos en una sociedad actual.

repapaz

Aún no se ha fijado la fecha en que la mujer recibirá el castigo impuesto por el Alto Tribunal de la Sharia de Kuantan el pasado 20 de julio, que se iba a haber llevado a cabo el mes pasado pero se postergó por respeto al mes del Ramadán, sagrado para los musulmanes, indicó la agencia.

Eso, eso, lo importante es respetar el Ramadán, a la mujer que le den por donde amargan los pepinos...

oso_69

Si eso os escandaliza no sé que pensaréis de lo que dijo la chica cuando conoció la sentencia: Modelo malaya pide ser azotada en público por beber alcohol

Hace 14 años | Por camachosoft a elnacional.com.do

Rompe-y-RaSGAE

Dónde iremos a parar. ¿Qué será lo próximo, ver la televisión sin consentimiento de su marido? roll

amromero

Si era una Mahou veo justa la sentencia.

Klaproth

#10 Agh¡¡ eso sí que no te lo consiento¡¡ No me mal mientes a mi 5 estrellas de la felicidad¡¡¡

alehopio

Los abusos no ocurren sólo por los islamistas :

India: Los nulos derechos de la mujer
India: Los nulos derechos de la mujer

Hace 16 años | Por miniyo a revistapueblos.org


Aunque suelen ser los casos más graves y que más se difunden:

Bondades de la Sharia (Ley Islámica)
Bondades de la Sharia (Ley Islámica)


Agrede a su mujer por interrumpirle mientras canta
Agrede a su mujer por interrumpirle mientras canta
Hace 14 años | Por snakesp a quetepires.com


Golpear a las mujeres... como terapìa islámica
Golpear a las mujeres... como terapìa islámica


La religión que permite golpes a la mujer vídeo
La religión que permite golpes a la mujer
Hace 15 años | Por nO_nAMe-01 a youtube.com


Un pakistaní vendió un riñón de su mujer para comprarse un tractor
Un pakistaní vendió un riñón de su mujer para comprarse un tractor
Hace 17 años | Por mezvan a yahel.wordpress.com


Ministra paquistaní asesinada por quebrantar las normas de vestimenta islámicas
Ministra paquistaní asesinada por quebrantar las normas de vestimenta islámicas [ENG]
Hace 17 años | Por errepece a timesonline.co.uk


Un 77% de las adolescentes egipcias han sufrido ablaciones pese a la condena del gran muftí
Un 77% de las adolescentes egipcias han sufrido ablaciones pese a la condena del gran muftí
Hace 15 años | Por Tanatos a elperiodico.com


etc

D

Ya es firme, o sea, que no es que a un tribunal le diera por ahí, que hubo más gente pensando sobre el tema, y consideran justa esa sentencia...

repapaz

#6 Desgraciadamente, es como dices.

ailian

¿Donde están los que piden derechos humanos para Cuba? Esto sí es una violación flagrante de los derechos humanos.

¿La ONU no tiene nada que decir?

ArdiIIa
D

La putada es que conociendo la "cultura" islámica, este sólo es el último caso de desprecio por las libertades, hasta ahora. Apuesto a que en menos de una semana nos enteramos de otra atrocidad

Pakipallá

Señores islamistas, repitan conmigo: ESTAMOS YA EN EL SIGLO VENTIUNOOOOOO!!!

D

#12 repite conmigo, estos islamistas estan en el siglo quince!!

Que lleven coches y beban cocacola, no quiere decir que vivan en nuestra epoca.. a mi me recuerda muchisimo a la inquisición

b

... despues de ver lo orgullosa que ha ido hoy a declarar la musulmana del burka delante del juez Bermudez. No es de extrañar, nada. Son así de ignorantes y brutos, sobre todo

v

Lamentable y sobre todo vergonzoso

D

Visto lo visto, ¿Para que confiesa nada?. En estos casos hay que negar la evidencia, siempre. No es lo que parece, era una limonada.

m

Vaya panda de ignorantes estos burkhistas

w

Eh.... pero....eh... pero esta gente liga?

l

#3 La mala hostia que se gastan es un indicio claro de que no.

muskarana

Todos los extremos son malos. Y las mujeres nos llevamos buena parte casi siempre. Es muy triste que en pleno siglo XXI ni las mujeres, ni muchos hombres sean libres y con derechos. En cualquier lugar del mundo encontraremos derechos vulnerados...